Quería detener esas lágrimas, que ya se detuvieran hace más de una semana que le habían dado la noticia incluso él se fue a buscarla porque no podía aceptar esa noticia, él la necesitaba pero no había rastro y un ser tan racional como él entendía que la evidencia hablaba por sí sola, su amada esposa estaba muerta y él no pudo hacer nada, no pudo protegerla como le prometió que lo haría, ¿cómo diablos no se volvía loco cuando el dolor lo estaba cegando? No podía por él, Itachi, su pequeño hijo lo acuna en sus brazos mientras la oscuridad de la noche sigue avanzando, no puede perder la cordura cuando es quién debe cuidar de el fruto de su amor, lo único que le queda de la primogénita Hyuga.
La mira sentada en su cama, con su vientre abultado con una gran sonrisa que le roba un intento suyo con el único interés de corresponderle ese dulce acto que ella da al por mayor.
-Itachi-Escucha su voz y su entrecejo se pone aún más junto.-Se llamará Itachi.
-¿Por qué?-Cuestiona hosco, sabe que ella no insultaría la memoria de su hermano por su propia boca conoce la verdad sobre él, pero no comprende esa extraña decisión.
Ella vuelve a sonreírle mientras le indica que se acerque y así lo hace se sienta a su lado y ella se acurruca en su pecho y por inercia la envuelve en sus brazos, ese pequeño frágil cuerpo que lo hizo querer protegerla de todos, incluso de él... pero las cosas no se pueden planear y aunque quiso huir de ese sentimiento ella lo atrapó "no me harás daño" le dijo tras evadirla un tiempo, ella lo notó se habían convertido en amigos los mejores ¿por qué no decirlo? Ella era la única que encajaba en sus gustos no era ruidosa, era inteligente y no lo juzgaba, siempre tenía buenas palabras en los momentos correctos... sólo pasó se enamoró de ella y no quería lastimarla; ya era tarde porque ella también había caído en los encantos Uchihas, y tratar de mantenerla lejos era lastimarla.
-Quiero que lleve el nombre de uno de los héroes de la aldea, quiero que sea tan fuerte y bondadoso como él.-Sus palabras lo paralizaron, llevaba meses escuchándola proponiendo nombres, nombres que no rechazaba por los motivos que daba y que él no se atrevía a debatirle quizás porque no se sentía bien de ser padre, todo había ocurrido muy rápido, se casó porque la quería a su lado y a los tres meses ella resultó embarazada, y él sólo quería protegerla ¿cómo protegería a dos personas?-Sasuke kun, ¿este nombre tampoco te agrada?-Cuestionó en un puchero dejando salir su tristeza, él sonrío y tomó su mentón acercándola a sus labios sin realmente tocarlos.
-Itachi es un buen nombre, y será fuerte porque soy su padre y bondadoso porque tú eres su madre-Respondió para finalmente fundir sus labios.
Hace tres meses fue el tercer cumpleaños de Itachi, ella sonreía ahora ya no podrá ver esas sonrisas sólo lo tiene a él, que ahora para su disgusto es su viva imagen sus ojos tan oscuros como los de él, su piel pálida como la de ella pero su rostro es ver una pequeña fotografía de sí mismo aunque con rasgos más finos ¿cómo cuidará de él sólo, sin ella? Es distinto cuidarlo unos días o unas semanas, ella siempre sabe qué hacer y qué darle si le duele algo, ella y su pequeño hijo son una ecuación ¿por qué diablos no la detuvo para que no fuera a esa misión? Él lo sabía ella simple chuunin ¿por qué le daban una misión rango S y en solitario? No la detuvo y esa culpa lo carcome, ¿qué hará cuándo Itachi se lo recrimine? No la protegió.
El sol comienza a salir y ve el rostro de su hijo con aire paternal, luce hermoso, él debe cuidar de él porque no volverá a perder a nadie que ama, no cometerá más errores.
Los bruscos golpes en su puerta hace que lance un bufido molesto ¿quién diablos osa llamar de esa forma a su puerta de esa manera? Se levanta fastidiado y seca sus lágrimas, da un amplio respiro para tratar de volver a su semblante estoico ese que ha mantenido ante todos haciéndolos creer que realmente la muerte de Hinata no lo ha afectado, aunque claro ante tal noticia tuvo que romperse y Naruto, Sakura, Ino y Shikamaru; lo vieron en su momento más vulnerable envuelto en la rabia y dolor de perder a la persona que se ama y si Naruto no le hubiera dicho esas palabras "Sasuke, debes tranquilizarte por tu hijo", él seguramente hubiera destruido toda la aldea, al mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS (SASUHINA)
FanfictionONESHOTS... ADVERTENCIA: Las siguientes historias tocan una temáticas fuertes (Violencia, violencia sexual, sumisión.... etc, etc), la mayoría de ellas incluyen Lemmon fuerte.... Si no te agradan esas temáticas será recomendable para ti que NO lo le...