Dudas erróneas

7.3K 347 34
                                    


Los pasillos estaban concurridos, los alumnos de preparatoria iba por ellos y venían en distintas direcciones. En la intersección que desviaba hacia la cafetería, Hinata, una estudiante de tercer año, reacomodó su cabello suelto azulino, alisó su falda escolar de tablones y dibujó su mejor sonrisa, la mantuvo e incluso incrementó cuando los ojos negros repararon en ella, sin embargo el rostro masculino permaneció impasible e incluso pareció mirar a través de ella mientras seguía con su andar dejándola ahí.

La sonrisa de la fémina desapareció y sus grandes ojos claros, se humedecieron por la culpa de lágrimas, la mano que levantó para saludar al chico bajó poco a poco, y su cerebro una vez más intentó comprender la actitud masculina de Uchiha Sasuke.

Él era el chico más guapo y popular de la escuela, no era sociable, pero todos lo conocían; y ese mismo chico había sido su novio desde hace cuatro años atrás, cuando ambos estuvieron en tercer año de secundaria. Un acto predecible y esperado por las familias que habían conformado un imperio juntos, ellos prácticamente crecieron juntos.

Seguramente gracias a la larga historia que los unió, era el motivo por el cual él llegó a enterarse de su existencia ya que Hinata era más bien una chica introvertida. Crecieron juntos como amigos de juegos, compañeros de clases e incluso el verse atraídos desde adolescentes fue lo más normal, compartieron más de cuatro años juntos, ¿por qué ahora Sasuke se comportaba como un completo extraño?

Jamás fue grosero con ella, ella solía ir tomada de su brazo cada día, relatando lo primordial de sus clases o cualquier que necesitara sacar. Incluso llegó a recibir te amos de su parte, él fue su primer hombre, ellos hicieron tantas cosas juntos... y ahora desde hace una semana Sasuke se había convertido en un completo patán, uno que no correspondía a sus sonrisas, que respondía de formas secas, groseras y soltaba su agarre de manera tosca.

Los ojos lunas de la chica peliazul ya no pudieron contener sus lágrimas, todo mundo había captado el alejamiento entre ambos y ella finalmente también lo descifraba, todo entre ellos había terminado, no era algo fácil de aceptar le llevó varios días siquiera aceptar la posibilidad, pero nada más explicaba la situación.

"El amor se va, se acaba" le dijeron su par de amigas, Ino y Sakura, "los chicos olvidan más rápido, quizás para él solo fue un momento y lo ha superado"

¿Pero cómo lo superaría ella? Llevaba junto a ese alto moreno tantos años, le entregó tanto, ¿cómo se suponía que se olvidaba eso? ¿cómo se cura el terrible dolor en el pecho y garganta? ¿el miedo?

El olor, el cuerpo masculino, no puede visualizarse sin sus abrazos nunca más, ¿cómo podría vivir? Necesita tenerlo cerca, ellos compartieron miles de cosas, o incluso esas noches cuando por viajes de sus padres aprovecharon para dormir juntos toda la noche...

Hinata niega con la cabeza, se limpia las mejillas y mira hacia donde Sasuke se perdió, si todo terminó él tendrá que darle una explicación, un motivo.

Sus pies corren tan rápido como puede, ha tropezado un par de veces, una de ellas con un alumno de la institución otra con un escalón. La alta figura masculina empieza a hacerse visible a lo lejos y también logra captar como un par de chicas hablan de él, habitualmente ignoraba ese tipo de comentarios, esta le toca hacerlo una vez más.

-¡Sasuke!

Sabe que él la ha escuchado y finge que no lo hizo.

-¡Sasuke!—No piensa ceder...

O no pensaba hacerlo, su carrera es detenida cuando la toman del antebrazo, sus ojos claros se topan con otros, unos azules, tan azules como cielo. En la cara de la fémina se lee el desconcierto, Naruto el chico rubio que la detuvo apenas y esboza una sonrisa.

ONESHOTS (SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora