Enamorarte otra vez II

12.8K 550 125
                                    


Hola, tenía montones de ganas de escribir, pero lo hago desde mi tablet porque no estoy en casa así que pido disculpas por las faltas y demás, espero que disfruten este capítulo y lamento haberlos dejado con dudas por eso es que he decidido hacer otra partecita de este que era one shot jaja, espero que lo disfruten...


Unos ojos oscuros se abrieron lentamente, por la ventana se colaba un indicio de luz solar que iluminaba vagamente la habitación principal de la mansión Uchiha, Sasuke apretó su agarre posesivo en el vientre femenino apegándola aún más a su caliente cuerpo, los recuerdos de la noche pasada vinieron a su mente siendo los causantes de esa sonrisa ladina orgullosa, para no recordarlo completamente la había hecho vibrar como nunca, su ojo poseedor del rinnegan enfocó a la mujer durmiente, al oscuro haber sido cubierto por su cabello rebelde, una delicada sábana los cubría del pecho hacia abajo, así que pudo vislumbrar el nacimiento del par de senos femeninos encontrando marcas violáceas y rojas, se había comportado como un animal después de tener su primer orgasmo lo sabía, pero estaba tan necesitado de hacerla suya de reclamarla como su mujer que no pudo evitarlo.

Subió delicadamente su mano, abandonando el plano vientre para posarla en medio de los pechos acorralando al poco uno, bajando a atrapar un poco de la piel blanquecina del cuello femenino, acto que bastó para sacar del sueño a la chica durmiente que abrió con pereza sus orbes lunas, mostrándose confusa en un inicio al sentir los labios succionando y mojando la piel de su cuello, soltó un sonido gutural aún adormilada y al instante siguiente abrió con supremacía sus ojos sentándose ofuscada, cubriendo sus pechos con la sábana al tiempo que  hacía una mueca al percibir un malestar en su zona íntima.

-¿Qué sucede? --La voz ronca de Sasuke solo sirvió para incrementar el sonrojo en Hinata.

Ella empezó a respirar con rapidez al recordar como la noche pasada se había entregado a él, cerró sus orbes lunas cuando las pocas memorias del pasado la invadieron, sabía que sentía algo por él, lo supo con el paso de las horas a su lado, él la hacía sentir segura y aunque no se sentía en completa confianza y le era desconocido, había algo que no la dejó marcharse quedándose a su lado.

Sasuke observaba el sonrojado rostro de la ex Hyuga, algunas veces aún lo observaba pero ella siempre había sido bastante abierta con él, incluso se atrevía a decir que si no hubiera sido lo bastante fuerte para respetarla, ella se le hubiera entregado sin ser si quiera novios, así que ver ese alejamiento lo irritaba, chasqueó la lengua y de reojo vio la mueca que repitió Hinata cuando intentó encontrar una posición cómoda, entrecerró los ojos con molestia siendo consciente que la había lastimado.

-¡¿Qué...--Hinata le preguntó cuando Sasuke, subió la sábana hasta su cintura abriéndole las piernas abruptamente, el sonrojo se incrementó en ella que lo miró perpleja hincado frente a ella con la mirada fija en su femineidad.

Intentó cerrar sus piernas pero las manos del Uchiha se encontraban firmes en sus rodillas, lo vio arrugar la frente y juntar el entrecejo, estaba bastante encabronado consigo mismo, la zona se encontraba levemente sonrojada e inflamada, no debió continuar haciéndola suya o no de esa manera bestial.

-Lo lamento--Murmuró.

Hinata lo observó sin comprender de que se disculpaba y sintiendo su corazón oprimido por notarlo afectado, sin pensarlo llevó su mano derecha a la mejilla masculina haciendo que la viera al rostro, no tenía palabras que decirle, sus pensamientos acongojados por ver al moreno en ese estado no la dejaba formar una frase, pero él pudo entender lo que pasaba por su mente liberándolo de toda culpa, y sus labios se curvaron apenas perceptiblemente.

ONESHOTS (SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora