-Mmph—Fue su respuesta cuando Kakashi le dijo que podía irse a descansar, Naruto a su lado se mostró más enérgico e incluso más emocionado, el Uchiha sonrío ladinamente consciente del motivo, durante todo el camino de regreso de esa misión de rango S el Uzumaki sólo se la pasó hablando como se follaría a la pelirosada, estuvo a punto de esbozar una sonrisa ladina al reconocer que aunque no lo demostrara él estaba mucho más emocionado que el rubio.
Salió de la oficina consciente de como el ojiazul le seguía de cerca.
-¿Qué teme?—Volteó a ver al rubio intentando procesar qué le cuestionaba—Deja de estar de gruñón seguro si te acercaras a tu esposa, también tendrías con quien coger.
Sasuke entrecerró sus ojos por la molestia de aquel comentario y ácido como era, decidió soltar una frase cargada de malicia.
-Sakura, no es tu esposa y hasta donde tengo entendido no estás casado con ella—El rubio sonrió avergonzado llevándose la mano derecha tras la cabeza.
-Ey, teme no grites, si alguien llega enterarse de lo que hay entre ella y yo va a matarme.—Sasuke entrecerró sus ojos consciente del porque Sakura hacia toda esa treta, preguntándose porque Naruto no le hacía caso a otra mujer, había varias en la aldea incluso fuera que gustosas le corresponderían y no esa pelirosada que prácticamente lo usaba pretendiendo levantar alguna clase de celos en él, gran error fue haberse metido con ella tras haber regresado a la aldea pero de eso habían transcurrido 4 años, ahora tenía 20, y 2 de casado, junto a ella... otra que había sido enamorada de Naruto.
No había sido sencillo, todo eso fue manejado por los altos mandos, ni él ni ella deseaban ser esposos, incluso Hinata estaba perdidamente enamorada de Naruto, fue difícil los primeros meses de matrimonio al inicio por su frustración, porque le eligieron una esposa que no deseaba, que no conocía, solo porque decidieron que era la mejor manera para que fuese aceptado en la aldea, a lado de la persona más noble de renombre y con peso en Konoha por su ancestral clan, también querían una tregua por llamarlo así entre los clanes más antiguos, Hiashi no se veía muy contento con la decisión del consejo pero amante de las reglas no protestó y cedió, y él no pudo hacer mucho, quería estar de regreso y servir a la aldea redimirse de sus errores, y ella era su pase.
Pero nada es eterno, su inicio fue primero una atracción sexual de su parte, Hinata no era la mujer que creía, detrás de las ropas holgadas escondía una mujer totalmente desarrollada, unas prominentes curvas su cuerpo era esbelto pero solía confundirse con uno relleno por esas curvas endemoniadas, para la Hyuuga fue distinto, ella no se dejaría atrapar por un cuerpo atlético o una cara atractiva y él lo sabía, con cada día que pasaba no entendía porque se había enamorado de Naruto y empezaba a sentirse molesto, él finalmente quería tener a su esposa, así que literalmente empezó a acosarla, aprovecharse de su título como esposo, queriendo reclamar ciertos privilegios como dormir a su lado, para la exHyuga fue evidente qué planeaba con eso, meterse más que en su cama, así que opuso resistencia; pero la ojiluna era bondadosa con el tiempo y una misión en equipo pudo darse cuenta que él la protegía, todo el tiempo se las arregló para mantenerla lejos de combate recibiendo heridas dirigidas a ella, y la kunoichi ya no pudo resistirse sin existir un motivo claro.
Fue consciente que Hinata se le entregó por deseo aquella primera vez, pero también que empezó a enamorarse y él no sabía que comenzaba a sucederle porque también actuaba como un verdadero estúpido a su lado, lo hacía sonrojarse y aunque su frialdad no cambiaba incluso con ella, lo sabía Hinata le despertaba sentimientos, estaba perdido en sus encantos, su amabilidad, su bondad, dulzura, incluso de sus defectos uno de ellos su debilidad.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS (SASUHINA)
FanfictionONESHOTS... ADVERTENCIA: Las siguientes historias tocan una temáticas fuertes (Violencia, violencia sexual, sumisión.... etc, etc), la mayoría de ellas incluyen Lemmon fuerte.... Si no te agradan esas temáticas será recomendable para ti que NO lo le...