Volver el tiempo atrás

7.8K 411 154
                                    

VOLVER EL TIEMPO ATRÁS

El bullicio era alto, las personas caminaban de un lado a otro entre diferentes camerinos. Sasuke se estremeció, no le gustaba el frío y a pesar de que el lugar tenía aire acondicionado aún no podía acostumbrarse, lo suyo era el calor, la playa y el mar; no por nada había abandonado Japón casi un año atrás.

Se levantó de la silla frente al espejo lleno de luces y el escritorio lleno de maquillajes. El elegante traje oscuro que portaba para las fotografías que le tomarían en unos minutos, le quedaba perfectamente a la medida, se dirigió a la pequeña ventana donde podía observar una pequeña parte de la tecnológica ciudad de Tokyo.

Las luces brillaban por donde viera, los edificios contiguos no le ofrecían una gran vista para ser sinceros, pero podía ver la nieve que caía, desde su punto de vista el invierno era la peor época del año. Por un momento su pequeña ceja se frunció, faltaba una semana, era 20 de diciembre, faltaba solo una semana para el cumpleaños de... Hinata Hyuga.

No estaba del todo seguro que le agradara verlo, pero lo había pensado detenidamente, su regreso a Japón no era del todo una acción motivada por los negocios, sino por su corazón, al cual ignoró meses atrás, pero al cual ya no pensaba seguir ignorando. Sabía que a pesar de la personalidad bondadosa de la chica Hyuga que dejó atrás, él tendría que trabajar duro para ganarse su perdón y por una vez en su vida su determinación se encontraba firme.

-Sasuke, déjame ponerte un poco de brillo, en cuanto Naruto termine su sesión sigues tú. Será mejor que vayamos esperando en el set.

Él miró a la despampanante rubia que lo llamó, Ino Yamanaka, ella era una excelente maquillista aunque le sorprendió que Hinata no estuviese llevando las riendas en ese aspecto. Ella tenía el mando, fue así como la conoció... y era así como pensaba su reencuentro.

Lo había imaginado miles de veces, esperaba una cara sorprendida, ruborizada e incómoda. Pero ella jamás se presentó. Así que los planes que cuidadosamente ideó para abordarla también se echaron abajo.

La rubia hizo un mohín, él caminó con desgana a su antiguo asiento, después de tomarlo, Ino comenzó con su trabajo, espolvoreando de aquí para allá sobre su rostro y cuello.

-Santo cielo Sasuke, tu rostro en vez de envejecer parecer rejuvenecer, acaso no decían que los excesos eran malos para la piel, contigo voy a empezar a dudarlo.

Él sonrió de lado, alguna gente le hacía ese tipo de comentarios, decían que a sus casi treinta debería parecer mayor, la verdad era distinta, sobre todo cuando su rostro solo se hacía más apuesto. También tenía que reconocer que el exceso de ejercicio había sido de ayuda.

-¿Qué tienen ustedes las estrellas para que esto suceda?—Su voz iba tenida de recelo y a él solo le quedó dibujar una sonrisa ladina, al tiempo que se encogía de hombros—Cuando eras un chiquillo adolescente y cantabas en tu grupo junto a Naruto, te veías un poco más real.

Ante el comentario de sus inicios en el mundo de la farándula, no le quedo más que dibujar una sonrisa sincera. Aquel dueto de música rock, había sido una de las mejores cosas que pudo sucederlo, sin embargo...

-¿Oye dónde está Hinata?—Finalmente sacó la duda que lo carcomía.

Agachó su mirada a pesar de estar consciente que Yamanaka no podía conocer el amorío que mantuvo con la dulce, inocente y tierna peliazul. A pesar de verse en varios escándalos de corazón con ella fue especialmente prudente, no tenía en claro el por qué, quizá porque Hinata era realmente la prudente y no le interesaba la fama y con ello meterse en problemas con su padre.

ONESHOTS (SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora