Las calles de New York para el Uchiha eran aburridas, había pasado los últimos 17 años viviendo ahí, su vida después de todo era una maldita rutina que comenzaba con su despertar, desayuno consistente en una taza de café sumamente cargada, ir al trabajo, almuerzar en un restaurant cercano, salir del trabajo y regresar a su hogar para ir una o dos horas al gym, quizás salir a tomar alguna copa y terminar en su apartamento con Karin, la mujer que había sido su pareja en los últimos casi 10 años, no la amaba, claro que no, después de Hinata ya no podía amar, para bien o para mal ella se había quedado su corazón y ya no había vuelta atrás, la pelirroja se conformaba con tener su cuerpo y ese trato era bueno para él.
Así que ese día mientras caminaba "disfrutando" de su mañana sabatina, no prestó atención en la gente que solía ver y se desvanecía una vez que la dejaba atrás, tenía un rumbo fijo una cafetería que acababa de inaugurar Karin, iría solo porque le había prometido un café impresionante de otra manera no estaría desperdiciando su mañana, al llegar al lugar se sorprendió, se encontraba medianamente lleno algo novedoso para un lugar recién abierto en una ciudad tan grande, miró hacia la barra esperando encontrar a su pareja pero solo vio a un par de cajeras, se sentó decidido a enviarle un texto sin prestar atención en los demás comensales y enfrascándose en su bandeja de correos.
Pasado diez minutos la pelirroja salió de la cocina miró hacia una mesa en específico, justamente a lado de la de Sasuke, captó a los dos adolescentes: un azabache y otro castaño con tatuajes en las mejillas en forma de espiral, ellos habían arribado hace más de media hora y seguían platicando animadamente, corroboró no tener alguna lágrima en sus ojos y tras una gran exhalación se encaminó con furia hasta el Uchiha.
Sasuke no levantó su mirada tras reconocerla por la típica fragancia de la chica, sólo siguió en el celular contestando un importante e-mail.
-¿Hasta cuándo pensabas decírmelo?
-¿Qué?—Respondió seco y no comprendiendo porque la pelirroja tenía la voz alterada, presionó el botón de enviar y levantó las oscuras orbes para enfocarla.
-Por eso no quieres tener hijos verdad—Se notaba que la Uzumaki quería gritar pero se estaba conteniendo para no hacer un escándalo y eso llamó la atención del Uchiha.
Él bufó contrariado, creyendo que una nueva discusión se avecinaba, estaba cansado de decirle a la pelirroja que no deseaba tener hijos, simplemente no se imaginaba levantándose por la mañana a cambiar un pañal oloroso a mierda o dar un biberón, eso no era lo suyo, pero ella lo deseaba, quizás era mejor terminar de una vez por todas y hacerla seguir perdiendo el tiempo.
-Sabes Karin, que eso es algo que tú deseas y yo no te lo daré... será mejor que dejemos esto aquí, así podrás encontrar a alguien que te llene de hijos como quieres.
-Imbécil—Masculló la chica de gafas frente a él y en su cara se leyó la ironía, ella no sabía si soltarse a reír o llorar—Ahora me dejas, me pregunto el por qué—Soltó con sarcasmo—Serás que te has traído a tu esposa e hijo de Japón—Sasuke arqueó una ceja, decidiendo que se había terminado de volver loca.
-No sé de qué hablas y será mejor que cuando te tranquilices hablemos.
-¿Huyes? No te atrevas a levantarte o haré un maldito escandalo—Amenazó y el Uchiha sonrió ladinamente con presunción.
-Este es tu negocio, eres tú la que perdería—Le respondió burlesco pero llevándose ambas manos al mentón divertido.
-¿Eso crees maldito? –Dijo al señalar una mesa que el azabache no se molestó en mirar—Supongo que si tu hijito se entera que tu amante te hace un escándalo no te irá bien.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS (SASUHINA)
FanfictionONESHOTS... ADVERTENCIA: Las siguientes historias tocan una temáticas fuertes (Violencia, violencia sexual, sumisión.... etc, etc), la mayoría de ellas incluyen Lemmon fuerte.... Si no te agradan esas temáticas será recomendable para ti que NO lo le...