El siguiente fanfic está inspirada en esta serie, creo así se llama Máxima seguridad n.n
Espero que alguien la haya visto n.n y así pueda comprender un poco la historia, haha estoy escasa de inspiración pero quise hacer ese FIC como un REGALO para una amiga que hoy cumple añitos Simazame, también le recomiendo sus fics, si tienen tiempo léanlos mi favorito es ME LA ROBASTE ;)... ¡Feliz cumpleaños amiga!, espero que te guste porque sabes que ando seca de idea D:
Los ojos aperlados se abren nuevamente, mientras ve aquella prisión de máxima seguridad, no puede mentirse a sí misma lo cierto es que se encuentra aterrada, siempre es así y no es para menos ahí dentro se encuentran los criminales más peligrosos de todo Japón, nunca puede saber si va a volver a salir sana y salva, echa un leve vistazo a su uniforme azul marino consistente en un pantalón con algunas bolsas en los laterales, una camisa de botones al frente, aunque el uniforme no debería favorecerle lo cierto es que sus curvas aún pueden verse, levanta sus delgadas manos para hacerse una coleta alta en un intento de recoger su cabello, nulo maquillaje en su rostro, intentando no resaltar sus rasgos finos y aquellos ojos de luna.
Se echa un leve vistazo en el espejo lateral de su modesto auto, no lo ha logrado del todo, su rostro sigue viéndose aniñado y por más que lo intenta ella lucirá bella, eso es frustrante porque no es bueno; está designada para laborar en el área masculina, pero quizás deberíamos ir por partes ¿cómo la dulce Hinata Hyuga terminó siendo policía? Fueron tiempos difíciles, y no tenía dinero para una universidad, la academia de policía provee el curso de manera gratuita aunque muchos de sus estudiantes no lo termina por lo extenuante que es, a ella la vieron sin posibilidades apenas daba la talla requerida en mujeres, demasiado menuda, curvilínea, refinada, blanda; pero no se rindió eso esperaban todos de ella desde su padre hasta sus profesores, y fue de las pocas graduadas como policía, pero como todo recién graduado debe prestar sus servicios a las cárceles de su país en los primeros años, e Hinata fue mandada justamente a esa, seguramente pensando que era hombre, no lo sabe, es cierto que más mujeres han laborado en aquella prisión, pero ella es tan dulce y eso la pone en desventaja, además que si bien intenta no demostrar su amabilidad lo cierto es que no puede esconderla, la hace presa fácil de aquellos delincuentes.
Una vez que ha guardado sus pertenencias para esa extenuante guardia de veinticuatro horas, se dirige hacia donde se encuentran los policías a los cuales ella y otro compañero van a remplazar.
-Hinata estas aquí-La saluda un peligris, alto y musculoso, mucho mayor que ella pero aún bastante joven.
-¿Cuántos años tiene?-Cuestiona un policía que ella no conoce, de nombre Yamato.
-Yamato, ella es una de las nuevas.-Kakashi responde con una leve sonrisa.
-Ah- Responde, menos alarmado si está ahí debe tener la edad requerida pero es que la ve tan joven y porque no decirlo demasiado guapa.- ¿Y en esta área?-Vuelve a preguntar pensando que es mala idea que se encuentre ahí.
-Si- Hinata finalmente responde un tanto insegura, ambos policías ríen por lo dulce que luce.
-Es mejor que no te muestres así de tímida con los reclusos, ellos buscan cualquier debilidad nuestra para debilitarnos.- Yamato le aconseja, Hinata sabía de sobra aquello en la academia no paraban de repetírselo, ser mujer era una desventaja pero en especialidad su personalidad era su remate, no le quedaba más que tratar de verse imponente y mostrarse dura.
-Yamato, déjala ya lo sabe y no es tan blanda como parece el otro día me tocó presenciar como inmovilizaba a Suigetsu, no es tan frágil como parece- Hinata se sonrojó al escuchar aquello, pero sintiéndose orgullosa de sí misma.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS (SASUHINA)
Fiksi PenggemarONESHOTS... ADVERTENCIA: Las siguientes historias tocan una temáticas fuertes (Violencia, violencia sexual, sumisión.... etc, etc), la mayoría de ellas incluyen Lemmon fuerte.... Si no te agradan esas temáticas será recomendable para ti que NO lo le...