Entrenando a papá

10.6K 431 131
                                    


ENTRENANDO A PAPÁ

Hola criaturitas, he realizado la siguiente adaptación de la película, así que ya podrán imaginarse por dónde va está historia evidentemente he realizado varios cambios para que se me facilitara la escritura, sin embargo me base en esa hermosa película.

El interfono sonó y una figura atlética con 183 centímetros de altura se apresuró para enterarse que podría querer el portero del edificio, Maito Gai, un hombre ruidoso y sumamente enérgico que no le molestaría al menos que tuviera una buena excusa.

-¿Qué quieres?—Preguntó grosero y mostrando la hostilidad que solía irradiar, después de todo acababa de llegar de un demandante partido de futbol contra el Barcelona.

-Señor, aquí abajo lo busca una hermosa mujercita—Sasuke arqueó una ceja ante el inusual tono usado por el portero, ¿quién podría ser Ino, Sakura acaso Karin? ¿Otra?

-Déjala pasar—Indicó.

¿Qué importaba quién fuera? Él aceptaría gustoso lo que las modelos o en el caso de la famosa actriz, Ino; quisieran brindarle, ¿por qué no? Eso era su vida: un exitoso jugador de futbol, no solo bendecido con la habilidad en el campo sino también con belleza, tenía todo, los mejores equipos de futbol se peleaban por tenerlo en sus filas y del mismo modo las mujeres más bellas lo hacían por tenerlo en su cama ¿cómo podía negarse?

Al abrir la puerta segundos después se llevó una enorme sorpresa, ahí fuera no había nadie, miró a ambos lados incrédulo y en ese momento el sonido de unos pies aterrizando en el suelo llamaron su atención al mismo tiempo que una vocecita infantil se escuchaba:

-¡Aquí abajo!—Gritó la niña al aterrizar en el suelo, apenas y debía rebasar el metro de estatura, la mochila que colgaba de sus hombros parecía más grande de ella y a su lado una maleta lila.

-¿Tú me buscas a mí?—Preguntó incrédulo—Te equivocaste—Sugirió cuando iba a cerrar la puerta, pero en ese momento la niña levantó más la cara dejándolo pasmado.

Esos ojos, solo una vez en su vida los había visto y había caído en ellos.

Cuando sucedió era bastante joven, siempre se justificó con eso. Dieciocho años, era un helado diciembre, amor a primera vista... Hinata una chica tímida e inteligente, ambos sucumbieron al amor, él apenas comenzaba a enrolarse en las filas de equipos futboleros persiguiendo su sueño.

Hiashi el padre de Hinata no le agradó que él quisiera pretender a su hija y ellos cometieron la locura más grande, se casaron un 27 diciembre, unas semanas después de conocerse e iniciar su idilio de amor, apenas ella cumplió los 18... Pero pronto las diferencias en sus personalidades chocaron de manera abrupta y él terminó con el corazón malditamente jodido... ¿Qué diablos hacía dejando al pasado volviera a afectarle? De eso ya había transcurrido 8 años, ahí debía quedarse el pasado.

¿Pero qué diablos hacía en su puerta una niña con ojos lunas como los de Hinata?

-No me equivoqué—La voz infantil volvió a escucharse sacándolo por completo de sus cavilaciones—¿Eres Uchiha Sasuke?

-Si—Respondió aprensivo y con la ceja izquierda más arqueada que antes.

-Entonces es a ti a quién busco—La niña con melena azabache hasta el hombro se adentró mirando con interés la sala minimalista de cuero.

-Oye, ¿no te han dicho que es de mala educación entrar a una casa de un desconocido? Uno que además no te ha invitado a pasar—Dijo el hombre con evidente molestia.

ONESHOTS (SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora