Capítulo 3

887 62 151
                                    

Solo faltaba que nos llamen a todos para saber quiénes eran los que pasaban a la siguiente etapa de la competencia.

Somos treinta personas con sueños similares. No puedo creer que diez de nosotros volverán a casa sin nada en las manos.

Al otro lado de la habitación esta aquel chico con el que me había chocado treinta minutos antes, me miraba fijamente pero cuando se percató que yo también lo miraba volvió a su postura de "superioridad". Idiota.

- Buenos chicos, todos al escenario. Ahora - dijo el coordinador sobresaltando a todos. Uno a uno vamos saliendo hacia el inmenso escenario, nos pusimos en fila en frente del jurado que esta vez estaba de pie, desgraciadamente me tocó al lado del idiota el cual tenía su idiota sonrisa, hermosa y seductora sonrisa.

Concéntrate, Smirnov.

- Buenas noches a todos -dijo Cheryl -los hemos escuchado a todos y será una pena que diez de estas maravillosas voces no este en la siguiente etapa, pero así es esta competencia.

Lo único claro en mi mente en este instante era que yo no me podía ir sin dar pelea.

-Si escuchan su nombre, por favor dan un paso al frente -habló James.

Mire al público y allí estaba mi tía Glen con los dedos cruzados. Amaba a esa mujer.

- Ann Lydewood -dijo James. Una chica de altura baja y complexión delgada con cabello rubio dio un paso al frente - Felicidades.

- Peter Mendes -hablo Cheryl. El chico que en tan poco tiempo me desagradaba dio un paso al frente con una enorme sonrisa.

- Maya Kendric

- Jamie Morgan

- Matt Martínez

- Laura Conde

(...)

Solo faltaban dos nombres y aún no me habían llamado. Solo pedía al cielo entrar a este concurso para demostrarle a todos que yo puedo cumplir las expectativas que tienen sobre mi.

-Haylee Smirnov- hablo Simon y sentí unos fuegos artificiales en mi interior.
¡Si! Lo hice.

Di un paso adelante con una sonrisa gigante plasmada en mi rostro. Pude sentir la mirada del tal Peter a mi lado pero no me importaba.

Vi como Glen aplaudía y lloraba en su asiento. Lo único que quiero es hacerla sentir orgullosa.

- No pensé que lo lograrías - escuche un susurro a mi lado. Agh. -ahora creo en los milagros.

- Rashell Vane.

Si, aquella rubia que hacía que me vea como una mesa de planchar era la última en entrar al programa. Mire hacia atrás y vía a diez personas con las cabezas agachadas y algunas lágrimas en los ojos. Me sentí muy mal porque si yo no hubiera clasificado no se lo que hubiera hecho.

Luego de despedir a los que habían sido eliminados, nos quedamos los 20 enfrente del jurado.

- Los felicito jóvenes, han pasado a la etapa 3 del proyecto -hablo Simon -yo creo que ustedes deben estar cansados, así que dejamos que vayan a descansar y que dejen el estrés a un lado, nos vemos el día martes para el comienzo de la nueva etapa. Buenas noches.

Bajé del escenario y me dirigí directamente hacia mi tía quien me recibió con los brazos abiertos.

- Estoy muy orgullosa de ti, mi niña -dijo sosteniéndome en un dulce abrazo.

- Gracias por todo, tía. Gracias por confiar en mí, eres la única que realmente lo hizo -dije separando el abrazo.

-Vamos a descansar, mi niña.

Famous ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora