El taxi se aparcó en frente de la puerta principal de la casa, me habían dado de alta del hospital hace algunas horas así que creo que son, más o menos, las nueve de la mañana. Ni bien puse un pie en el suelo, Max y Peter se pusieron cada uno a un lado de mi, creo que ya habían coordinado quién iría en la izquierda y quién iría en la derecha. Esto comienza a irritarme. No estoy acostumbrada a este tipo de atención, mucho menos proveniente de dos hombres.
- Chicos, agradezco su gentileza pero no estoy inválida.- dije esperando tener un poco de espacio personal. Gracias al cielo lo entendieron y dieron un paso al costado, cada quien a su respectivo costado.- Gracias.- suspiré aliviada.
Al cruzar la puerta sentí como alguien se colgaba de mi cuello. No fue muy difícil adivinar. Maya.
- ¿Estás bien? ¿Como te sientes? ¿Necesitas un masaje?.- dijo tocando mi rostro y brazos como si estuviera inspeccionando que no me faltara un pedazo.
- Mujer, cálmate.- dijo Faith, apareciendo de no sé dónde.- Si algo necesita, es comer.
- Eres de las mías.- dije caminando hacia ella, la abracé y ella me regalo una sonrisa. Creo que poco a poco se está recuperando de la salida de George.
- Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?.- Agh, ¿no se había muerto ya está mujer? Oh no, esperen, eso lo había soñado. Vaya, que estupendo sueño.- Si es nada más y nada menos que la chicas más dramática del planeta tierra. ¿No habías usado ya el truco de desmayarte?
- Cierra la boca, Vane, que tú seas una mentira andante no quiere decir que todos seamos como tú.- me defendió Maya. Vi como Max y Matt, del cual no había notado la presciencia anteriormente, aguantaban las ganas de reír.
- Nadie pidió tu opinión.- dijo Ally, saliendo de la sombra de Rashell. Eso dio miedo.
- Tranquilícense.- dije con voz calmada, tratando de evitar un conflicto, y de paso evitarme un dolor de cabeza.
- Ay, deja tu papel de justiciera.- Rashell rodó los ojos.- Aunque debo aplaudirte, tu pequeño acto de anoche te salvó el trasero. Bien jugado.
- ¿A qué te refieres?.- pregunté, porque ahora si estoy perdida.
- Agh, que te salvaste de la maldita nominación. Sabia que eras lenta, pero no tanto.- se acomodó el cabello, Ally soltó una pequeña risa.- En cambio decidieron mandar a Peter a la nominación porque "una competidora enferma no podría afrontar el reto como se debe". Creo que es una linda forma de decir que eres una inútil. Pero creo que ya está dicho, aún así Peter no se irá, ¿no es así, bebé?.- se acercó a Peter, el cual se notaba irritado.
- ¿Eso es cierto?.- mire a Peter, el se limitó a evitar mi mirada.- ¿Te nominaron por que yo estaba en el hospital?
- No le hagas caso, se vio que tu presentación fue mejor que la mía.
Todos en la habitación abrieron los ojos con sorpresa, hasta yo. ¿Peter siendo modesto por si mismo? Era algo que no se veía todos los días, hasta Rashell lo miró mal.
- Eso no es cierto, Peter es un gran cantante pero por que a la niña caprichosa le da miedo o no le da la gana de ir a nominación, porque sabe que no se salvará, hace todo lo posible para no estar en riesgo y los demás pagamos, ¿no? .- se acercó a mí mientras hablaba, poco a poco.- ¿Por qué no te pones los pantalones y asumes que no eres lo suficientemente buena para estar aquí? Eres consciente de que solo estorbas.
- ¡Basta! Es suficiente, Rashell.- exclamó Peter.- Ven.
Tomó la muñeca de la rubia y la llevo a la parte trasera de la casa, siendo seguido por Ally.
ESTÁS LEYENDO
Famous Project
Fanfiction«Todos hemos soñado en alguna vez ser famosos, las luces, el dinero, la fama, suena genial, ¿no? Pero, ¿qué hay del otro lado de la moneda? ¿qué estarías dispuesto a arriesgar para cumplir tus sueños?» Aquí les presento un nuevo proyecto de autoría...