- ¡Muy bien, niñas!.- genial, sigo teniendo hambre.- Las necesito al frente y al centro.- dijo el/la fotógrafo, para luego darnos la espalda y acomodar algunas de sus cosas.
- ¿Nos dijo niñas?.- me susurró Maya un poco asustada. Reí ligeramente.
- Eso creo. Pero, los más preocupante es que no sé si debemos decirle niño y niña .- le conteste en el mismo tono, sacándole una gran carcajada.
La sesión comenzó y yo seguía esperando que nos dieran algún producto para promocionar, pero la sesión se limitó a que nosotras recibiéramos indicaciones de cómo posar y listo. Luego comenzaron las sesiones individuales, también nos dijeron que nos juntemos con un participante hombre para otro tipo de sesión. Agh, ojalá el cliché no aparezca en las próximas horas.
- ¡Hey! ¿Cómo les fue?.- preguntó Max mientras nos acercábamos a él. ¿Cómo es que siempre está de buen humor?
- Apuesto medio almuerzo a que se va a querer violar con alguno de los chicos.- comentó Maya, ignorando la pregunta de Max. Reí mientras asentía.
- ¿A qué te refieres?.- preguntó con el ceño fruncido.
- ¡Bueno, bueno!.- dijo el fotógrafo agudizando la voz, saliendo del estudio hacia donde estábamos nosotros.- Ahora es turno de Max y Jason. ¡Vamos!
- Procuren salir con los pantalones bien puestos.- aconseje a mis amigos, los cuales se miraron entre sí buscando una escapatoria.
- Ya no recuerdo porque quería ser famoso.- fue lo último que escuché decir a Jason antes que entraran al estudio.
(...)
- Bueno, según el desempeño que he visto en cada uno, me tomé la libertad de designarles sus parejas.- comunicó Jean, ese era el nombre del fotógrafo.- Bien, será una campaña para una empresa afiliada muy importante llamada Union Bay, los ignorantes de moda que no sepan qué es Union Bay, estamos hablando de una marca de jeans reconocían mundialmente. Así que, no quiero quejas, solo deben hacer lo que yo les digo.- dijo como todo un Regina George.- Caballeros se ponen al lado de la pareja que les asigne así que escuchen con atención porque solo lo diré una vez.
Comenzó a hojear el tablero y después de unos veinte segundos volvió a hablar. Miré el reloj, solo faltaba una hora para el almuerzo y aún faltaban estas sesiones en pareja. Estomago tristes es igual a una Haylee triste.
- Jason y Faith, ustedes son modelos innatos.- dijo Jean muy emocionado. No me sorprendería que diga que yo lo hice un asco, nunca fui muy fotogénica que digamos.
- Luego están Maya y..- Matt, es obvio.- Peter.- ¿cómo dices que dijiste? ¿Maya haciendo una sesión de parejas sin Matt? Al fin esto se puso bueno. Van a llover madrazos.
Matt miró de reojo a Peter, mientras este se colocaba al lado de una incómoda Maya. Una ráfaga electrizante recorrió mi espina dorsal. ¿Celos? Claro que no, debe ser el frío.
Juro que Rashell estaba a punto de explotar de rabio porque Peter no estaba con ella. Já.
- Matt, Rashell y Ally, serán un trio por el hecho de que no hay más participantes hombres.- dijo Jean. Creo que este homosexual quiere ver el mundo arder. Si, eso debe ser.
Maya estaba aguantando la respiración para no insultar o, tal vez, escupirle a Jean en la cara. Maya odia a Ally y a Rashell, ahora verá como toquetean a su novio frente a la cámara y esas fotos serán imprimidas en muchos ejemplares de una revista. Magnífico. Creo que a mi amiga le dará una embolia en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Famous Project
Fanfic«Todos hemos soñado en alguna vez ser famosos, las luces, el dinero, la fama, suena genial, ¿no? Pero, ¿qué hay del otro lado de la moneda? ¿qué estarías dispuesto a arriesgar para cumplir tus sueños?» Aquí les presento un nuevo proyecto de autoría...