«Rashell Vane en multimedia»Me senté a su lado y coloqué mi cabeza en su hombro, al parecer mi acción lo sorprendió ya que sentí su cuerpo dar un pequeño saltito y luego tensarse.
- ¿Qué estás haciendo? -pregunto dos minutos después. Este chico no conoce la palabra relajarse.
- ¿Nunca llegas a un punto donde solo quieres borrar todos tus pensamientos y solo relajarte? -dije soltando un suspiro, el volví hacia mi y me miró como si hubiera dicho lo más estupido del mundo.
- ¿De qué rayos estás hablando? Date cuenta de que mientras más tiempo le dejemos, nos va a tener más ventaja y....-coloque mi índice en sus labios haciendo una señal de que se callara.
- Saca un traje de baño, iremos a la playa -dije parándome de la cama y dirigiéndome a la puerta.
- ¿De qué ra...- interrumpí nuevamente.
- Te veo en la entrada en cinco minutos. Corre tiempo -salí de allí sin dejar que me respondiera.
Estaba caminando por el pasillo para llegar a mi habitación. No tengo ni idea porque estoy haciendo esto ni que está pasando en mi mente.
¿Por qué hago esto? No lo sé.
¿Estoy tratando de ayudarlo? No lo sé.
¿Saldrá mal? Probablemente.- Vaya, vaya -dijo una voz femenina detrás mío- creo que te subestimamos demasiado, ¿eh?
Voltee y encontré una mujer de baja estatura, tez blanca y cabello rubio. Rashell Vane.
- ¿A qué te refieres? -pregunté curiosa. Nunca habíamos hablado antes y ahora me habla como si nos conociéramos de toda la vida.
- Oh, vamos niña no te quieras hacer la inocente conmigo- dijo acercándose lentamente- ¿de donde vienes?
- Eso no es de tu incumbencia-espeté cansada. De un momento a otro sujeto mi codo con fuerza y podía sentir sus uñas postizas hundiéndose en mi piel. Un pequeño grito ahogado salió de mi garganta.
- Escúchame maldito idiota -susurró con rabia - no sé que clase de jueguitos tengas planeado pero no metas a hombres ajenos en ellos.
- ¿A qué rayos te refieres? -dije harta de todo si teatro- y suelta mi brazo, ¡maldito sea! -saque su mano de mi humanidad.
- Aléjate de Shawn-puntualizó.
-¿Quién rayos es Shawn? -dije el doble de confundida.
- No te hagas la estupida, te juro que si sigues jugando así yo...- milagrosamente una voz interrumpió.
- Basta de amenazas, Vane - Maya apareció en la escena. Su expresión era dura, una expresión que nunca había visto en Maya en este poco tiempo que la conozco -ve a regar veneno a otra parte.
- No te metas, Kendric- volteo hacia mi y su simple expresión me causo escalofríos- y tu ya estas advertida -luego simplemente se fue.
- ¿Estas bien? -preguntó Maya poniéndose en frente mío.
- Si, gracias -dije escondiendo mi codo que, probablemente, debe tener un moretón nivel vía láctea -solo quería sacar unas cosas cuando simplemente me atacó.
- Si, no te preocupes, está loca -puso los ojos en blanco - ¿y donde iras? -dijo cambiando radicalmente de tema.
- A...a la playa -titubeé. Ella enarcó una ceja.
- ¿Y se puede saber con quién? -preguntó divertida.
Le digo.
No le digo.
Le digo.
No le digo.
ESTÁS LEYENDO
Famous Project
Fanfiction«Todos hemos soñado en alguna vez ser famosos, las luces, el dinero, la fama, suena genial, ¿no? Pero, ¿qué hay del otro lado de la moneda? ¿qué estarías dispuesto a arriesgar para cumplir tus sueños?» Aquí les presento un nuevo proyecto de autoría...