«Les regalo estah sensual foto de mi Shawncito en los AMAs 2016😍 »
Ya todas las presentaciones habían concluido. Todos los participantes estaban en el centro del escenario y juro que si mis uñas no estarían con esmalte, ya me las hubiera mordido una por una.
Pero una maldita duda seguía en mi mente, ¿en serio quería que competencia tan fuerte como esa se quedase en la casa? ¿No sería más ventajoso que se fueran?
¿Qué estoy pensando? ¡Obviamente deben quedarse! Son mis amigos, ¿que rayos estoy diciendo? Creo que debo alejarme de Peter, al parecer su estupidez es contagiosa.
- En este sobre están los nombres de las personas que han tenido la suerte se pasar a la próxima instancia- dijo Olly y seguidamente sonó la típica canción de suspenso. Y yo que no podía estar más nerviosa.
Ví como todos se agarraron de las manos formando un cuadro muy conmovedor.
Olly abrió el sobre y suspiro. Al parecer todos los hombres son dramáticos.
- El o la más votada es..-y vamos de nuevo con el suspenso- Matt Martínez.
Vi como Matt dio un salto de felicidad, abrazo a Maya y luego fue hasta Peter, quien ya estaba listo para su encuentro, y se abrazaron con euforia. La gente aplaudía mientras en se dirigía donde estábamos los clasificados. Cuando llegó, lo recibí con un abrazo y se sentó a mi lado.
- El siguiente participante en pasar a la siguiente fase es..- vamos, dilo ya- Jason Mc Clenn.
Su celebración fue casi parecida a la de Matt, solo que esta vez vino a abrazar a Max y luego tomó asiento a su lado.
Ahora sí que no podía estar más nerviosa, Maya y Morgan seguían allí pero solo faltaba un espacio vacante. Mire hacia el otro lado del escenario y noté que Laura estaba al borde de las lágrimas.
- Y la última persona que clasifica y pasa a la siguiente etapa es....- me persiné cien veces hasta que volvió a abrir la boca- Maya Kendric.
Luego de aquella oración, todo el tiempo pasó en cámara lenta. Laura corrió y abrazó a Morgan, otros comenzaron a llorar, mientras que Matt y yo fuimos a abrazar a Maya.
(...)
Al llegar a la casa, esta se sentía vacía, Laura había pedido permiso para ir a dejar a Morgan al aeropuerto, ya que ambos venían de Londres. Al despedirnos de él, el grupo perdió una parte importante.
Desde el balcón del segundo piso en donde estaba sentada, podía observar a Maya y Matt sentados en la orilla de la piscina mientras se acurrucaban con una manta. Y si, yo los observaba sola en el balcón.
- ¿Qué haces allí sola? - si, el caballero Mendes me honraba con su presencia. Otra vez sin que nadie se lo pidiera.
- No solicitaba tu presencia, si eso es lo que esperabas oír -dije mientras seguía mirando el paisaje.
Empujó mi cuerpo hacia los barrotes del balcón para que su voluptuosa humanidad quepa igualmente sentado, pero obviamente no entramos juntos, ni en esa posición. Como si de una muñeca de trapo se tratara, me cambio de posición. El se echó contra los barrotes, abrió las piernas e hizo que mi espalda se registrara contra su pecho. ¿Qué rayos tiene en ma cabeza este hombre?
- Antes de que comiences la tercera guerra mundial, solo por un minuto, ¿podrías sólo fingir que estamos en paz y seguir la corriente? -dijo adelantándose a mi quejas, ¿quien entendía a este hombre? Porque yo no.
- ¿Y si mejor le pides a Rashell Vane que te aguante tus bipolaridades? -dije poniéndomela cómoda en su pecho, esto se pondría bueno.
- ¿De donde sale tu comentario? -dijo abrazando mi cuerpo con su brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Famous Project
Fanfiction«Todos hemos soñado en alguna vez ser famosos, las luces, el dinero, la fama, suena genial, ¿no? Pero, ¿qué hay del otro lado de la moneda? ¿qué estarías dispuesto a arriesgar para cumplir tus sueños?» Aquí les presento un nuevo proyecto de autoría...