Capitulo 6

498 47 14
                                    

Segunda Parte

Tierra trágame por favor.

Luego mostraron cuando Peter me estaba dando el collar. No, no, no.

- Bueno, luego de eso ya te debes recordar algo -dijo Olly con cierto tono de burla.

Unas inmensas ganas de salir corriendo de ese escenario , encerrarme en una habitación y llorar en posición fetal me invadían.

- Está bien enamorarse, es más, hasta forman una adorable pareja -el público exclamó un awww pero a mí no me daba ni gracia ni ternura- pasa por favor Peter.

Aquel castaño que me había traído tantos problemas en tiempo olímpico subió al escenario con una ensanchada sonrisa, maldito idiota. Se paró al lado mío y saludó a Olly.

- Bien Peter, ella no nos dijo nada pero, ¿que tal tu?, cuéntanos cómo se formó esta historia de amor en tan poco tiempo.

- Verás Olly -¿en serio le respondería? Descarado -cuando tienes una mujer tan especial como Haylee en una casa viviendo 24/7 contigo no es difícil sentirse atraído, ósea, mírenla - dijo encontrando mi mirada, la cual si podría usarla para matar, ya lo habría hecho - es hermosa.

Wow, eso hasta yo me lo creí. Si que era multifacético este hombre. El público volvió a exclamar y veía como el jurado veía la escena con una tierna sonrisa, ¿en serio creían todo esto?

- Bueno, mejor dejamos que los tórtolos hablen a solas, pasen a camerinos -indicó Olly y sentí por primera vez en toda la noche una gran calma, oh pero ese tipo me iba a escuchar.

Salí del escenario sin siquiera esperar a Peter, vi que Max era el siguiente en cantar y articule un "suerte" hacia el pero solo recibí una mirada fría y oscura de su parte. ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Acaso era el día en que todo me salga mal?

Fui hacia el camerino y cerré la puerta con todas mis fuerzas, tome un agarra pelo y amarre mi cabello en una cola alta ya que me estaba sofocando de calor. Minutos después entró Peter a mi camerino con su imborrable y estupida sonrisa. De la nada comenzó a reír.

- ¡¿Qué es lo que te da tanta maldita risa?! -estallé finalmente -porque sinceramente yo no le veo el chiste.

- Oh vamos primor, no seas enojona -dijo aún de buen humor, al parecer mi enojo le causaba más gracia -te saldrán arrugas -trató de acariciar mi mejilla pero me aleje -uh ya veo, estas arisca - trató de acercarse nuevamente.

- ¡No te acerques a mí! - exclamé cansada - ¿que no ves lo que haz provocado? -dije tratando de hacerlo entrar en razón - todos allá afuera piensas que entre nosotros hay algo.

- Pues de nada -dijo con las misma actitud. Este hombre es imposible.

- ¡No te agradezco realmente! -dije tomándolo del cuello de la camiseta - no sé cómo pero debes arreglar eso.

- Oh vamos bebé -dijo sin moverse un centímetro -te hice un favor, lo más seguro es que seas la más votada esta noche.

- No entiendo - dije soltando su camiseta y alejándome de el - Peter yo no hago las cosas así.

- Tu no, pero los realities si -explicó algo incomprensible para mí - esto es lo que ellos quieren, Haylee, quieren parejas con jugosas noticias, esto es lo que realmente sobrevive en un reality.

- Pero, ¿por qué me ayudas? -dije poniendo una mano en mi cadera y la otra en mi cabeza con exasperación.

- Oh linda -dijo riendo ligeramente - no lo hago por ti en lo absoluto, lo hago por mi -dijo acercándose a mi, raramente no retrocedí -te imaginas el apoyo que debo tener en estos momentos y ni siquiera he salido una nota musical de mi boca -dijo sonriendo haciendo que sus hoyuelos se marquen ligeramente -y si, como extra te doy un lugar en el concurso, de nada -dijo metiendo sus manos a los bolsillos traseros de sus jeans.

Famous ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora