Capítulo 8

486 50 11
                                    

Decidí no tratar de zafarme, ya que solo sería esfuerzo en vano.

- Está bien -suspiré cansada -suéltame, voy a escucharte -mire al piso esperando un poco de fuerza para afrontar lo que se me venía -prefiero que esto termine de una vez.

El me miró sorprendido por un momento pero luego cedió su fuerza impuesta en mi brazo. Me hizo una seña con su cabeza para ir hacia el balcón. ¿Me iba a matar? ¿Acaso planeaba tirarme por el balcón?

Oh, deja de pensar estupideces y camina, Haylee - Atte: Consciencia.

Me dirigí hacia el balcón y el camino detrás mío. All llegar allí cerró las puertas dejándonos simplemente uno en frente de otro. Okay, oficialmente estaba asustada.

- Habla, estoy esperando -dije lo más sensata que pude. Cruce mis brazos en mi pecho queriendo dar una impresión fuerte. No creo haberlo logrado.

- ¿Qué rayos pasa contigo? -hablo finalmente dejándome atónita -luego de que hago que medio mundo vote por ti y pasas de etapa sin problemas por mi causa, ¿así me pagas? -okay, ¿qué le pasa a este hombre?

- ¿De qué estás hablando? Yo me gané eso con mi presentación y...-no pude continuar ya que su amarga carcajada me interrumpió.

- ¿En serio crees que tu saliste primera por linda presentación, princesa? -dijo sarcásticamente -eres tan inocente aún -dijo acariciando fríamente mi mejilla -pero pronto sabrás la verdad, honey -su tono me provocaba un escalofrío punzante -hasta eso debes hacer todo lo que yo diga.

- ¿Por que no seleccionas a otra para tu estupido juego? -dije secamente. La rabia convertida en fuego ardía dentro de mi y al parecer no planeaba apagarse pronto. Yo no quería que esto sucediera así, yo solo quería cantar.

- Porque el jefe ya me vio contigo, desgraciadamente -dijo con tono ácido - ahora estás en el mismo agujero que yo y no saldrás si es que yo no lo hago, preciosura -su mandíbula se contrajo -si es que acaso se te pasó por la cabeza que esto sería un cuento de hadas, puedes sacártelo ya. Aquí cada uno de nosotros está minuciosamente controlado, no existen amistades, solo alianzas. Si juegas bien tus cartas, sales ganando....

- Yo no quiero esto, Peter.

- ¿Y siquiera piensas que a ellos les importa? Ellos solo piensan en dinero, eso los controla -hablo seriamente -tú debes jugar tus propias batallas y jamás debes mostrar debilidad.

Quede en silencio. No podía ser posible, ¿ya no existe sinceridad en este mundo?

- Espera un segundo -dije atónita -¿eso quiere decir que....- no, no podía ser posible -Maya, Laura, Matt, Morgan?

- No de igual manera, pero si.

- Entonces, ¿todo este tiempo Maya y Matt estuvieron fingiendo? ¿Laura y Morgan?

- ¿Todo este tiempo? - rió burlescamente -llevas aquí una semana, amor -pero había sentido estar aquí una eternidad - y no, ellos realmente se gustan y/o son parejas, pero ambos saben cómo actuar para conseguir votos. Por ejemplo, Matt sabe que actuando como debe pueden ser la pareja torpe y tierna que todos gustan, Maya nunca ha actuado pero jamás ha sobrepasado el límite -explicó.

- ¿Y Max? -pregunté aún con esperanza.

- Cielos Haylee, me atrevo a decir que sabe más que todos juntos, es alguien astuto, me di cuenta de eso el día de las audiciones -dijo recordando -su actuación fue brillante.

- ¿Entonces todos sabían de esto menos yo? -pregunté con mi dignidad en el suelo esperando que ya no sea pisoteada.

- Todos se han dado cuenta, menos tu.

Famous ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora