Epílogo

391 35 25
                                    

- ¿Crees que no esté enojada conmigo? .-preguntó Haylee a Blake.

- Glenn es una mujer muy fuerte, solo le tomará un poco de tiempo procesarlo.- contestó Blake, sin despegar la mirada del camino.- Además, acabas de salir del hospital por una herida de bala sin secuelas, eres alguien bastante afortunada.

Haylee rodó los ojos con diversión para luego volver su mirada a la ventana. Poco a poco las construcciones se hacían más constantes, lo que quería decir que ya estaban entrando a la ciudad. Su ciudad natal.

Luego de unos cuantos minutos de camino, persona tras persona comenzó a rodear y correr tras el auto en el que se encontraban.

- ¿Qué está pasado?.- preguntó Haylee con una mezcla de sorpresa y preocupación.- ¿Acaso hiciste algún vídeo indebido y ahora eres famoso?

- ¿Vídeo indebido?.- Blake comenzó a reír.- No, Haylee, no me hice actor porno. Aún.- ambos rieron.- Y aunque lo hubiera hecho, esto obviamente no por mi causa.

La multitud de hablar  extendido tanto que salir del auto les parecía una  misión imposible.

- Bien.- habló Blake, estacionando el auto en frente de la casa de Glenn Smirnov.- Fue un gusto conocerte, Haylee.

- ¿Podrías por un minuto dejar de ser el rey del drama y ayudarme a pensar como salir de aquí? .-pidió Haylee, analizando el panorama.

- Tu deja de estrezarte tanto. Mira al maestro y aprende.

Blake salió del auto, dejando a Haylee sola y confundida. ¿Qué hará ahora?
Al ver al rubio, todas las chicas y chicos que se encontraban allí se quedaron en silencio.

- ¡Oh cielos, es Blake Gray! .-exclamaron un par de chicas, incitando a lo demás a volver a hablar.

- Lo sé, soy más atractivo en persona, pero ahora necesito que hagan silencio.- así lo hicieron.- ¡Bien! Yo sé que todos quieren ver a Haylee y asegurarse que este bien.- comenzó a decir Blake.- Ella se los agradece demasiado, son geniales y creo que la chica de playera azul debería darme su número.

- Eres un imbécil.- dijo Haylee riendo.

- Pero en estos momentos, ella acaba de salir del hospital hace no más de diez horas y hemos estado viajando por mucho rato. Créanme, me duele el trasero de tanto estar sentado.- algunos rieron, incluyendo a Haylee.- Por el momento, Haylee necesita descansar por indicaciones del médico. Así que, ella saldrá del auto, les dirá algunas palabras y todos le daremos espacio para que entre a su casa, ¿de acuerdo? -hubo un silencio rotundo.- Tomaré eso como un si.

Haylee se pasó al asiento del piloto y, siguiendo el proceso que había hecho Blake anteriormente, salió del auto. Unas pequeñas exclamaciones se escucharon, Blake miró a todos con el ceño fruncido de manera divertida.

(...)

Luego de una larga explicación que le dio Haylee a su tia Glenn, Blake la ayudó a subir sus cosas a su antigua/nueva habitación. Haylee quizo subir una mochila, pero tanto Blake como su tia se negaron rotundamente.

- Iré a preparar la cena.- dijo Glenn, aún con lágrimas en los ojos. Se sentía tan culpable por todo lo que había pasado, debió poner más atención. Miró a su sobrina nuevamente y la abrazo lo más fuerte pero delicadamente que pudo.- Te extrañe tanto, mi niña.

Al entrar a la habitación, cerraron la puerta detrás de ello.

- Este lugar no ha cambiado nada.- dijo Haylee, dando un pequeño paseo por su habitación.- Y mi cama, la extrañaba tanto.

Famous ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora