En camino a casa desee que este nunca terminara, pero pasó más rápido de lo usual. Evadiendo las constantes preguntas de todos, subí a mi habitación a cien kilómetros por hora, había recibido demasiada información este día. Sentía que tendría un derrame en cualquier momento.
Me desmaquillé, ya que me sentía como un payaso de feria, me coloqué mi pijama y me sumergí en mi cama. Quería estar dormida para cuando Maya viniera a dormir. Poco tiempo después me di cuenta de que se tardaría más de lo que pensé ya que música en volumen descontrolado comenzó a retumbar por toda la casa.
¿Una fiesta? ¿Esto es en serio?
Di vueltas en la cama como una hora, pero me era imposible conciliar el sueño ya que hasta las ventanas temblaban por el incontenible volumen de la música. Derrotada decidí bajar para tirar ese equipo electrónico a la piscina.
Al llegar a planta baja, me encontré con una monumental fiesta con gente que inclusive nunca había visto en mi vida. ¿Acaso no era prohibido traer gente ajena al concurso? Agh, como sea.
El alcohol y el tabaco trasminaban el ambiente, juro que tendré que aguantar la respiración. Con la mirada busqué a cualquier persona que me pareciese familiar. No tuve mucha suerte.
Allí estaba yo, merodeando por la casa mientras el sonido de la música reventaba mis tímpanos.
A poco tiempo de rendirme, una mano toco mi hombro logrando que me volteara.
- ¿Matt?- dije, viendo al latino con han expresión de cansancio.
- Te..-suspiro.- he.. buscado por..ay, todos lados pero no estabas en tu cuarto y..-tomó aire, se apoyó en sus rodillas y volvió a botar aire.- corrí por la multitud. Una chica me tocó ahí.
- Okay.- alargué la última letra.- Respira y dime para qué me buscabas.
Respiró hondo unas dos veces y se incorporó.
- Sígueme.- fue lo único que dijo para después jalar de mi muñeca y llevarme con él.
Volví a recorrer entre la multitud, en contra de mi voluntad, sintiéndome oprimida haya por lados que no me imaginaba. En unos apretados minutos logramos llevar al lado de la piscina. No entendí porque habíamos ido hacia lli hasta que vi un Peter ebrio hasta la punta de sus pies. Esto debe ser una broma.
- Hey...mis amigros .- trató de hablar en española pero le salió cualquier cosa. Me hubiera reído si el panorama no fuera tan penoso. De la nada comenzó a reír como loco.
- ¿Por qué me trajiste aquí? .-pregunté hacia Matt.
- Espera un poco.- dijo bajito, mirando directamente a Peter. No estoy para estos teatros, quiero dormir.
De un momento a otro su risa se convirtió en llanto, un llanto fluido y pesado.
- ¿Por qué, Haylee? .-clavó su mirada en mi, sus ojos estaban hinchados y rojos. - Sé que soy un maldito, pero si me lo pides puedo cambiar..-cuando estaba a punto de ablandar mi corazón, comenzó a reír.- Bueno, ni tanto.
- ¿Está borracho o drogado?.- pregunté con preocupación. Esto no tiene sentido. Matt levanto los hombros con inocencia. Como sea.- Bien, Peter, hora de dormir.
Me agaché y apoyé el brazo de Peter alrededor de mis hombros para intentar levantarlo, pero su peso me ganó haciendo que cayera encima del cuerpo del mismo.
- Uy, bebé, no en público.- dijo Peter, para luego reír. Estúpido ebrio.
- Un poco de ayuda aquí no sería mala idea.- dije de mala gana hacia Matt, quien miraba la escena con cierta diversión.
ESTÁS LEYENDO
Famous Project
Fanfiction«Todos hemos soñado en alguna vez ser famosos, las luces, el dinero, la fama, suena genial, ¿no? Pero, ¿qué hay del otro lado de la moneda? ¿qué estarías dispuesto a arriesgar para cumplir tus sueños?» Aquí les presento un nuevo proyecto de autoría...