Pequeña Sorpresa💖
Mi celular comenzó a vibrar por tercera vez, a diferencia de las anteriores dos, esta vez decidí ver que rayos pasaba. Mire la pantalla aunque La Luz me cegaba un poco: tres llamadas perdidas de Blake.
Oh, demonios. Mire la hora del celular que marcaban las doce y treinta de la tarde. Había olvidado que anoche quedamos que nos encontraríamos para almorzar. Pero no es culpa mía, todos llegamos a las cinco de la mañana a la casa, la mayoría borrachos, obviamente yo no, el simple olor del alcohol me daba nauseas. Tuve que ayudar a subir a Jason a su habitación, ya que según el estaba en el episodio IV de Star Wars. Faith balbuceaba cosas sin sentido y luego reía de lo que había dicho. Estaba pensando seriamente en llevarla a un psicólogo.
Salí de la cama como flash y tomé una ducha de dos segundos, lave mis dientes y saqué el maquillaje corrido de mi cara. Me puse unos jeans, una blusa que encontré en una silla, me coloqué mis botas, una abrigo y una bandolera donde metí mi celular, auriculares, billetera, peine, lentes, porque mi cara estaba un asco, y un poco de cosméticos para ver si podía hacer algo por mi misma en el auto. Baje las escaleras y la casa simplemente parecía desierta, todos durmiendo como rocas.
En el camino, mientras intentaba hacer algo para no verme como un muerto viviente, le mande un mensaje a Blake diciéndole que estaba en camino. Intenté peinar mi cabello, no funcionó así que me hice una cola para disimular que no me había peinado.
Cuando llegue al centro comercial, corrí directamente al patio de comidas, siendo más específica a Taco Bell, la debilidad de Blake.
- Uf, llegue en tiempo récord.- dije sentándome mientras trataba de meter aire a mis pulmones.- No sabes el tráfico que hay allá afuera.
- Te dormiste, ¿cierto? .- dijo sin levantar la vista de su celular. Rayos.
- Lo siento, es que llegamos a las cinco de la mañana a la casa y apenas me acorde de poner a cargar mi celular.- dije acomodándome en el asiento.- Pero debes admitir que si me propongo a entrenar más, Usain Bolt se queda como una tortuga a mi lado.- logre que riera, bien es un avance.
- Decidí ordenar por ti, si es que no te molesta.- habló dejando de lado su celular.
- Si, en estos momentos sería capaz de comerme la mesa.- era cierto, no había comido nada desde el año pasado, já, chiste viejo. Wow, que chiste tan malo, debo dejar de juntarme con Harry.
Nos trajeron la comida, y creo que me comí todo en menos tiempo de lo que había tardado que me la trajeran. Luego de almorzar, comenzamos a caminar de un lado a otro, ya que la mayoría de las tiendas estaban cerradas por el feriado.
- ¿Ya me dirás que es lo que tienes?.- preguntó de repente, trate de hacerme la desentendida pero, vamos, ese hombre me conoce como la palma de su mano.- Oh, vamos, no te quieras hacer la lista conmigo. Tengo toda la tarde para hacerte hablar, y no tengo prisa.- suspire.
- Bien, te lo diré,- murmuró un "ya lo sabía".- pero debes prometer que esperaras que termine de decirte todo y no golpearas a nadie luego de hacerlo.
- ¿En serio, Haylee?.- alzó una ceja.
- Solo promételo.- levante mi dedo meñique, el rodó los ojos, pero también alzó su dedo meñique.
Y así fue, le conté todo, exactamente todo lo que había pasado en mi vida desde que había entrado al estudio por primera vez para hacer la audición, todo este mes. Le dije sobre Peter, Rashell, Max, extremadamente todo. Blake se limitó a mostrar expresiones faciales y reaccionar, más bien lo había hecho prometer no golpear a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Famous Project
Fanfiction«Todos hemos soñado en alguna vez ser famosos, las luces, el dinero, la fama, suena genial, ¿no? Pero, ¿qué hay del otro lado de la moneda? ¿qué estarías dispuesto a arriesgar para cumplir tus sueños?» Aquí les presento un nuevo proyecto de autoría...