Capítulo 29

371 37 52
                                    

- ¡Es mejor si se apresuran!.- exclamó Jason hacia nosotras mientras corría por los pasillos del aeropuerto y arrastraba su maleta.

- ¡Pues si nos ayudarán con nuestras cosas habría menos dificultad de hacerlo!.- respondió Maya, evadiendo a los demás civiles que observaban nuestra carrera con cierta diversión.

- ¡No es nuestra culpa que lleven cincuenta kilos de ropa en cada maleta!.- dijo Matt, saltando para evadir un pequeño perro que estaba en su camino.

- ¡Ay! ¡No me dejen!.- chilló Rashell, que estaba de última entre todos los corredores, haciéndome rodar los ojos. Es su culpa, ¿quién se pone tacones para viajar en avión? No eres una azafata, querida.

- ¡Cada quien se las arregla como puede!.- dijo Faith, que era la chica que estaba más cerca de los hombres. No sabía que corría tan rápido.

Yo me limité a aplicar todas las veces que no había trotado en educación física aquí. Debía haber escuchado a la entrenadora cuando me decía que en algún momento su clase me serviría. O al menos ir al día de prueba de CrossFit que Blake me había recomendado, porque esto parecía exactamente eso. Les explicaré, a nosotros la producción nos dijo que el vuelo salía a las nueve de la noche, pero ellos se habían confundido y nos llamaron media hora antes para decirnos que si no llegábamos, perderíamos el vuelo. Casual. Así que metimos todo al auto e hicimos que el conductor se convierta en Dominic Toreto para llegar lo más rápido. Ahora necesitábamos ir a inspección y abordar el avión en los próximos diez minutos.

Al llegar a la cinta de control, todos lanzamos nuestras maletas al policía encargado y pasamos por el escáner.

- ¿Destino?.- preguntó el oficial con un tablero para rellenar.

- Orlando.- respondimos todos jadeando, tratando de recuperar aire. No tengo asma, pero creo que necesito un inhalador más que uno que si tiene.

- ¿Algo que declarar?.- dijo sin dejar de mirar el tablero y anotando todo con su lapicera.

- Odio a Rashell.- dijo Maya.

- No tolero tolero a los canadienses.- dijo Max. Peter se limitó a alzar una ceja hacia el. A mi me cae bien Ryan Gosling.

- Nunca vi Titanic.- dijo Matt, un poco avergonzado.

- Me asustan los pingüinos.- habló Jason, mirando al infinito. Okay.

- Odio los tomates.- habló Peter, respirando pausadamente como todos. Eso sí es raro.

- Yo igual odio a Rashell.- dijimos Faith y yo al mismo tiempo, ganándonos una mirada asesina por parte de la rubia.

- Pasen.- dijo el oficial, ignorando nuestras estúpidas declaraciones. Bueno, el tiene la culpa por no especificar su pregunta.

Recogimos nuestro equipaje de mano y entramos al avión con dos minutos de sobra. ¿Cómo te quedó el ojo, Barry Allen? Para los que no saben ese es el nombre de Flash.

- Disculpen, necesito ver sus boletos.- dijo una azafata interrumpiéndonos el paso. Se asustó un poco cuando la miramos mal en grupo y producimos un bufido.

- Vamos, denle de una vez los boletos.- dijo Ally mirando su celular con despreocupación. ¿Desde cuando está ella aquí?

Nos miramos entre todos esperando que alguien saque los boletos de su bolsillo. Me estoy comenzando a preocupar.

- Mejor si es hoy.- siseo Faith. Todos comenzamos a preocuparnos.- ¿Haylee?

- No, por primera vez yo ni siquiera toque esos boletos así que no eran mi responsabilidad.- dije levantando las manos en señal de inocencia.

Famous ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora