Capítulo 35

302 35 48
                                    

Sus dedos comenzaron a tocar las cuerdas de la guitarra creando notas musicales. Seguidamente, su voz comenzó a resonar en los altavoces.

- Words don't come easy without a melody
I'm always thinking in terms of do - re- mi .- comenzó a cantar.

- ¿Una canción de Camp Rock? .-cuestionó Faith, perpleja.- ¿con eso evitará ser eliminado?.- rodó los ojos.

- No,- escuché la voz de Max unirse a la conversación, haciendo que me tensase.- no es la canción lo que lo salvará de la eliminación.

No tuve el valor de mirarlo porque sabía a lo que se refería. Me dolía, sí. Pero creo que ya debería estar acostumbrada, ¿no? Por una mínima fracción de segundo pensé que en realidad esa canción podría ser para mí.

Las notas fluían de él, como si hubiera nacido para hacer esto toda su vida. Al mismo tiempo sus palabras de clavaban como dagas en el pecho, si tan solo pudiera confiar en lo que dice.

De un momento a otro, los lentes de las cámaras del estudio se enfocaron en Rashell, quien veía la presentación con una autosuficiencia impresionante. Si mi corazón estaba lastimado antes, ahora no creo que un pedazo este intacto.

- Cielos, me siento tan patética.- susurré, deseando que nadie me pudiera ver caer.

- Tengo un deseo insaciable de patearle las...- Faith no pudo terminar porque Jason, que no se de donde salió, le tapó la boca.

- Pues somos dos.- apoyó Max. Como si eso ayudara.

Al terminar la presentación, Rashell corrió hacia el escenario y se colgó del cuello de Peter, el cual miró de forma efímera hacia donde yo me encontraba. Tal vez quería asegurarse de que me había hecho llorar. Puedes tachar eso de tu lista, Mendes, está hecho.

De salir de allí y correr hacia la casa de Tia Glenn para que todo volviese a ser como antes, ganas no me faltaban pero correr solo demostraría que esto me dolió y no quiero que nadie me vea débil. No más débil de lo que ya me dejé ver.

Desvíe mi mirada hacia el público y me percaté de la presencia de un sonriente Cameron que al parecer había disfrutado de la presentación. ¿Qué demonios?

- ¡Esa fue una encantadora presentación!- entró al escenario, desviando mi mirada.- Tu entrada fue inesperada, querida Rashell.

- Bueno,- dijo la rubia sacando el micrófono de las manos de Peter.- si no era para mí dicha canción, ¿para quién más?

Sin aviso previo, personas del público comenzaron a decir mi nombre. ¿Yo cómo cuadro aquí?

La incomodidad de Peter se notaba desde donde yo me encontraba. El provocó todo esto, ¿ahora se siente incómodo? Por favor.

- Hasta que al fin esta cosa se puso buena.- declaró Faith, cruzándose de brazos mientras mostraba su más radiante sonrisa.

- Peter, creo que sólo tú podrás resolver este dilema en el que estamos metidos.- expresó Olly, satisfecho con la reacción del público. Obvio, esto significa más raiting.

La mirada de Peter se dirigió al público, donde yo deduzco que se encontró con la de Cameron. Luego miró hacia donde yo me encontraba. Tenía unas ganas de gritarle que dejase de confundirme, esto está peor que mis clases de ultimo año de filosofía.

De un momento a otro, la inocente y confundida mirada de Peter desapareció. Allí supe que lo había perdido.

- Olly, deja a los jóvenes con su drama.- habló James desde la mesa de jueces.- El horario de las telenovelas terminó hace unas dos horas, ahora a lo que vinimos.

Famous ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora