Desperté antes que Maya, la cual no había sentido cuando entro a la habitación. Fui hacia el baño a realizar mis necesidades matutinas, además tomé un baño para que me acompañase en el largo día que se que tendré.
Opté por unos jeans y una camiseta holgada de fútbol americano, aunque nunca en mi vida había visto este deporte me gustaban sus camisetas, y unas zapatillas negras.
Hoy era lunes y sabríamos quienes conformarían el segundo grupo para la siguiente presentación, aunque ya no debía preocuparme por eso. Tendí mi cama y me senté en ella esperando que Maya se despierte, si quería arreglar mi imagen debía comenzar con la persona en la que más confiaba.
- Maya...-dije moviéndola ligeramente. Sus ojos se abrieron lentamente y comenzó a estirarse.
- Buenos días, Haylee -dijo incorporándose poco a poco en su cama.
- Hola, perdón por despertarte pero necesito hablar contigo -dije lentamente. Me mordí el labio inferior con nerviosismo, la comprendería si no quería hablar conmigo, anoche no le hable de muy buena manera que digamos.
- Está bien, solo dame un segundo -se levantó y se dirigió al baño. Solté un suspiro.
No espere más de cinco minutos cuando volvió a salir y se sentó en su cama junto en frente de mi.
- Listo. Ahora dime.
- Primeramente, perdón por haberte hablado así anoche, sé que no tenía derecho pues ambas compartimos esta habitación. Segundo, lo que viste ayer no es lo que crees, mira, tú más que nadie sabe cuándo odio a ese chico...- antes de continuar con mi improvisado discurso ella me interrumpió.
- Pero lo besaste, ¿cierto? -dijo elevando las cejas. Oh, no estoy para juegos.
- Si pero fue un error. El lo hizo adrede, sabiendo que nos grababan. No quiero que pienses que hago esto por ganar votos o que me estoy vendiendo...
- Relájate, no te conozco mucho pero apuesto mi cabeza que no eres de las chicas que hacen eso -dijo tomando mi mano y sonriéndome -Matt nos ha contando a Laura y a mi lo idiota que puede llegar a ser Peter, tú siempre tendrás mi confianza.
- Gracias -dije relajada y la abracé. Me hacia sentir bien tener una amiga dentro de este lugar.
- Bueno...- me miró con una sonrisa -peor no me vas a negar que te gustó el beso.
No tenía la intención de sonrojarme pero no pude evitar que el calor su fuera a mis mejillas.
- ¿Cómo crees?, ese tipo es un idiota, jamás me fijaría en alguien como él-me defendí.
- Si, y tampoco te dejaría pero no haz respondido a mi pregunta.
- Agh, mejor cámbiate y vamos a desayunar, muero de hambre.
Fue hacia el vestidor y no tardó más de diez minutos en salir cambiada con una coleta alta. Bajamos y nos dirigimos directo a la cocina a encontrar algo para comer, mire al reloj el cual marcaba las 7:56 am, según mi experiencia el show comenzaría en cuatro minutos más. Genial.
Nos hicimos un par de tostadas y dos tazas de té. Nos sentamos junto al meson de la cocina y comenzamos a conversar de temas random.
- ¡Hola chicas! - apareció Matt de la nada haciendo que Maya casi se atragante y yo de igual manera pero de la risa.
Matt del nerviosismo le sirvió un vaso de agua a Maya torpemente mientras mi editor tomaba un color rojizo de tanto reír. Maya se tranquilizó y poco después lo hice de igual manera pero lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Famous Project
Hayran Kurgu«Todos hemos soñado en alguna vez ser famosos, las luces, el dinero, la fama, suena genial, ¿no? Pero, ¿qué hay del otro lado de la moneda? ¿qué estarías dispuesto a arriesgar para cumplir tus sueños?» Aquí les presento un nuevo proyecto de autoría...