De nuevo en el apartamento, miro en mi habitación y me siento tan desorientada sin rumbo, es un sentimiento que se hizo común desde hace tiempo, quizás es verdad lo que dice mi amiga estoy perdiendo la motivación en lo que hago, pero se que no es solamente eso se que todo esto tiene una explicación, no soy de dramas, pero mi vida es una auténtica mierda, desde hace ocho años vivo en un sin vivir constante, me aleje de mi familia hace dos años que prácticamente no se de ellos, se que no tienen la culpa de lo que me paso pero aun a si no soy capaz de mirarlos sin intentar decirles cuanta cosa se me pasa por la cabeza, "eres muy fría y cruel" fueron las palabras de Rodrigo mi hermano mayor pero que sabe el de mi vida, mierda solo yo siento verdadera mente lo que me paso, decido dejar de darle tantas vueltas al mismo asunto y me centro en mi trabajo me siento y reviso mi correo tengo tantos mensajes pero estoy tan aburrida de esto que decido salir de aquel apartamento, no quiero empezar a pensar de nuevo en aquellos sucesos que marcaron mi vida desde mi niñez, entro a un pequeño bar de la ciudad es acogedor las luces son tenues me agrada, no soy muy sociable irónico ya que mi carrera es comunicación soy periodista, pero detrás de todo eso estoy yo, hoy solo quiero estar aislada de mi mundo tan monótono, me siento en una de las mesitas que se encuentran en la parte posterior del bar, se me acerca un tipo, que de inmediato analizo tiene unos treinta y pocos, me invita a un trago, quiero que le quede claro que no estoy de conquista.
-Quieres tomar algo – me dice haciendo una pausa al mirar mis piernas, mierda no me fije en mi vestuario mierda y mil veces mierda
-No gracias- justo en ese momento se acerca a mi mesa el mesero que trae un trago de gin-tonic- como ves ya tengo el mío y estoy esperando a alguien- a ver Ángel aquí viniste a este bar a conocer personas dale una oportunidad, deja tu mierda en ese apartamento triste y nefasto en el que vives- pero si quieres siéntate y hablamos.
-Pero seguro no te incomodo- yo niego con la cabeza – Ok, la verdad estoy.... Estaba esperando a una amiga y pues me ha llamado que no podía venir... ya sabes – levanta las manos en señal de resignación
-Y esa chica es tu novia? – el me dice que no con un movimiento de cabeza – pero te gusta y mucho lo deduzco por la manera que me hablaste de ella- el sonríe
-Algo así, es complicado, nos conocemos hace algún tiempo ya y me gusta mucho – lo miro como diciendo sigue quiero saberlo todo, esa manía mía de periodista- Por cierto mi nombre es Antonio y soy Español – rio
-De verdad no había caído- reímos – ah y por cierto mi nombre es María Ángel y soy de aquí colombiana 100%, pensé que te habías mordido la lengua o algo así y que por ese motivo estabas hablando de esa manera – reímos
-Y tu cuéntame que haces aquí sola?- miro mi vaso aun lleno, mierda que puedo decir a mi favor
-Digamos que estaba esperando a una persona pero también me han dejado plantada como un hongo- reímos – y eres una especie de músico o artista contemporáneo?
-Como lo has sabido tía, soy músico toco en una banda soy guitarrista- me dice y se le ve que se siente feliz con su trabajo, por un instante lo envidio o más bien envidio su amor por su trabajo.
-O que bien, te gusta lo que haces por lo que veo- el me mira fijamente
-Que dices pequeña, amo esto ya sabéis, se debe amar lo que se hace para disfrutar el camino, eso es lo que siempre dice el vocalista de nuestro grupo y tú que haces?
-Muy sabio, tu vocalista y es una buena filosofía de vida
-A si es, pero y tú a que te dedicáis?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
FanfictionLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.