Capítulo 7

153 10 0
                                    

-Para, ya para, suéltame – digo mientras trato de soltarme de la mano de Andrea.- que te pasa Andrea. Dime- ella me mira con con algo de miedo- que pasa y dime lo ya y sin rodeos.

-Es que es la novia- yo la miro sin entender- amiga la novia de Pablo esta aquí – la miro y me siento mal.

-Y que quieres que yo haga, es mas quiero conocerla – le digo con ironía

-María Ángel, deja el juego lo que pasa...- dice se calla y se queda pálida y mira hacia atrás mío.

-Lo que pasa es que eres una zorra – dice una mujer – yo soy la novia que te quede claro, ZORRA y no te quiero ver mas aquí a si que lárgate- yo me giro y la veo es ella o mierda es la chica de papa.

-Tu?- digo sin dar crédito a lo que ven mis ojos, ella me mira con aires de superioridad.

-Si yo soy Marta, la novia de Pablo, quiero que te metas en esa cabezota que tienes, que ese beso no significa nada para el, lo hace constantemente para... a ver como lo digo..... asi cumplir un sueño de una fan-me mira arqueando una ceja

-No me importa si eres novia de Pablo o no, pero lo que si me importa es que eres una Zorra oíste una ZO-RRA- me da una bofetada yo se la devuelvo

-Que dices estás loca- me dice tocándose la mejilla- tu te besas con Pablo y yo soy la mala- noto que Andrea no está, y yo me siento cada vez más iracunda- aquí la zorra eres tu.

-Si, acepto que me bese con Pablo, me gusta y me gusta mucho, pero sabes yo si se respetar cuando alguien tiene una relación, lo que tu no, PERRA- tocan a la puerta pero ninguna de las dos abre nos miramos como dos animales, yo por mi padre y ella por Pablo- no se si te diga algo el nombre de Vicente?- ella me mira sin dar crédito a lo que estoy diciendo – que ZORRA se te comió la lengua el ratón, se que sabes de quien te estoy hablando, eres una mierda de persona, tu sabias que el estaba casado y que tenia hijos y tu tenias novio, si no estoy mal- hago una pausa por que me siento mal <mierda ahora no> la miro con desprecio- casi haces que ella muera sabias, mientras el estaba contigo en donde.... Asi ya recuerdo en MIAMI, asi que aquí quien es la ZORRA, tu que aun teniendo novio y aun sabiendo que el tenia una familia, te metiste y dañaste un hogar- tengo tanta ira que lloro, lloro de dolor de recordar lo que paso con mama y noto que Pablo se encuentra parado justo detrás de ella- y espero que te mantengas alejada de ellos entendiste, PERRA- ella se queda pasmada mirándome.

-Si lo hice y lo volvería hacer, ella ya no le da lo que le puedo dar yo, y sabes lo tengo aquí, comiendo de la planta de mi mano- yo me abalanzo sobre ella y la golpeo tiro de su pelo, siento que no es suficiente, Pablo la coge y siento que alguien me impide que siga atacándola.

-Pa.... Pablo tu qué haces aquí- dice la zorra mayor el la mira con rabia indignación – Tu no le vas a creer a esta mierdecilla, tu me necesitas Pablo y además ella no tiene razón eso es mentira, no le creas Pablo- Pablo no dice nada, tan solo la mira con tristeza en sus ojos, y yo siento que me ahogo.

-Suéltame- le digo Porty- no le voy hacer nada no lo merece esta ZORRA.

Salgo de aquel lugar, tratando de esquivar a los acompañantes, salgo a la calle y tomo aire respiro profundo dejo que mis pulmones se llenen de aire, mierda estuvo feo lo que acaba de pasar allí dentro, decido tomar un taxi e irme a ...... no se dónde..... pienso en lo sucedido y no puedo creer la desfachatez de esa mujer <Si lo hice y lo volvería hacer, ella ya no le da lo que le puedo dar yo, y sabes lo tengo aquí, comiendo de la planta de mi mano> será que papa aun esta con ella, mierda no puedo evitar pensar en mi madre ella no se lo merece, pienso en Pablo y en su mirada llena de rabia, dolor y frustración, hubiera preferido evitarle ese dolor, mierda debí ser más prudente, pero así está mejor, ya... le digo al taxista que pare le pago y se va, no se dónde estoy solo se qué hace mucho frio, pero aun traigo la chaqueta de Pablo conmigo, huele tan bien, me suena el móvil mientras voy caminando, es Andrea.

UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora