Capítulo 42 "Me estas cambiando la vida"

114 10 0
                                    


Pasan los días y con ellos los excesos de cuidados que tiene mi familia conmigo, que tu hermano sea medico es a veces agotador realmente, estoy aquí en mi cita diaria tengo que recalcar que mi hermano es bastante exagerado, pero me muerdo la lengua antes de decirle de nuevo eso ya que la última vez que se lo comente no le gusto.

Flash back

-Rodrigo, creo que con un día a la semana estaría bien- digo ya cansada de seguir discutiendo lo mismo

-María Ángel, deja de ser caprichosa y piensa en tu bienestar- dice irritado- dime porque no fuiste hoy a la cita

-Rodri, no lo vi necesario me siento bien, además fui ayer- digo mientras respiro profundo, este hombre me cansa

-Tenemos un acuerdo- dice frustrado.

-Si, lo se pero no crees que estas exagerando un poco- digo y el me mira indignado, mierda aquí vamos, he desatado la fiera lo se.

-QUE???- lo sabía, ahora me hará sentir una niña descarriada- te estas escuchando María Ángel, de verdad?- camina por toda la estancia, está enojado.

-Lo siento, Rodrigo es solo que creo que.....- me frena, poniendo las manos al aire.

-Espera- dice y se sienta respira profundo y luego de lo que parecen siglos me mira- que es lo que te molesta?

-No lo se, solo que....- mierda porque siempre me tiene que hacer sentir a si- estas exagerando, no necesito estar todos los días en consulta, prácticamente por ti me tendría que mudar allí- digo molesta estos cambios de humor me van a matar, el suspira, se que está intentando calmar su enojo.

-Lo siento Ángel- si lo sabía, sabía que iba a ceder – pero esto no está en discusión- que? Mierda casi lo tuve en mis manos- tu te vas hacer los chequeos diarios como quedamos- que yo pensé, mierda estoy tan furiosa- no mi vida no llores, entiéndelo- dice mientras me abraza- ya no solo se trata de ti, lo recuerdas-

-Siempre sabes cómo lograr lo que quieras conmigo- digo abrazándolo

-Si, en eso nos parecemos- sonrió es verdad- pero en esto no voy a ceder, además si quieres regresar a trabajar, debes seguir mis indicaciones.

-Okey- digo resignada- me sobreproteges demasiado

-Si- dice sonriendo- me declaro culpable, además te lo debo.... Ya que por mi culpa Pa..- yo levanto una mano para que no siga ya que ese tema es fuerte para mi- lo siento

-Ya basta, Rodrigo tu ganas me hare ese chequeo cada minuto- digo rodando los ojos.

-No me tientes – dice – bueno hermanita de mi alma, me voy cualquier cosa me llamas- me da un beso en la frente- te espero mañana.

Fin del Flash back

Y aquí estoy llevo un mes y medio y todos los días sin falta vengo a mi chequeo, hace poco me llamo Amalia y me dijo que quería verme yo acepte y ahora necesito comentarlo con Rodrigo, necesito trabajar y seguiré todas sus exageradas exigencias en cuanto a mi salud, prácticamente es como estar pidiéndole permiso ¡mierda que ya soy adulta!

-Buenos días Doctor Palacios- digo mientras me siento frente a su escritorio, el me mira y sonríen negando con su cabeza

-Hola, Chiqui- dice levantándose de su silla- como te sientes el día de hoy?

UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora