-Si ya estoy en ello - dice Salva cogiendo su móvil- ola hermano te estamos esperando para cenar (...) que?- salva me mira mientras escucha- cómo? Porque?(...)- suspira - si aquí estamos todos- niega con la cabeza- okey hermano como quieras- cuelga y me mira.
-Que pasa no viene? – dice Casi el niega con la cabeza- y donde esta?
-No sé dónde está lo que si se es que esta con tu amiga cristina – mierda
-Cristina no es amiga suya- dice Casi alterada – mi hermano no se cansa de cagarla
-No pasa nada Casi, ya está déjalo- digo pero no me da buena espina esto- entonces cenemos nosotros, además les debo una disculpa – en ese momento aparece Salvador con Pablito en sus brazos seguido de Elisa y Sofía- bueno quiero pedirles perdón porque sé que no actué bien, sé que ustedes no tenían la culpa de nada, pero en ese momento me quería alejar de todo lo que me recordara a el- digo mirándolos a cada uno- sé que no tengo justificación y te pido perdón sobre todo a ti – digo mirando a Salvador- te mentí en la cara y créeme que lo siento mucho, me siento realmente mal – digo agachando la cabeza- sé que no hemos tocado el tema por mi estado de salud, pero realmente les debo una disculpa a todos y cada uno de ustedes.
-Ya esta a mí me dolió y mucho- dice él mirándome con cariño – si lo pienso bien todos vosotros y yo le debemos una disculpa a Pablo, le hicimos daño, pero tú- dice mirándome- ya no tienes nada de lo que disculparte, ya paso ahora a recuperar el tiempo perdido- dice y me abraza
-Gracias de verdad- digo apoyándome en su abrazo, son tan buenas personas- mi hijo cuenta con la mejor familia del mundo- digo sonriendo mientras tomo a Pablito en mis brazos y lo pongo en su sillita.
-Bueno tengo que decir algo- dice Salva- encontré las cartas que tú le enviaste a Pablo- todos lo miramos- fue esta ultima vez que estuve en Madrid, entre a la casa de esa mujer y busque y di con ellas
-Salvador si te estas escuchando irrumpiste en propiedad ajena- dice Helena que mira atónita a Salva mientras este se encoge de hombros, Casi lo felicita dándole una pequeña palmada en su cabeza– no puedo creer que ustedes lo feliciten por este acto de irresponsabilidad.
-Mama pero todo es por una noble causa- dice Casi mirándome mientras sonríe Helena niega enojada con ellos.
-Pero es que no mides las consecuencias de tus actos Salvador – ella respira tratando de calmarse- no me quiero imaginar si te pillan allí, la policía por Dios eres un inconsciente- Salva baja la cabeza como un niño regañado.
-Pero recupero las cartas que es lo importante- dice Salvador Padre- no te conocía esos dotes de James bond pero todo por la causa- reímos- y Helena amor no pasó nada déjalo estar, Salva no volverá hacer algo así verdad hijo?- Salva asiente y Salvador abraza a Helena y le guiña un ojo a Salva quien disimula una sonrisa que es evidente que quiere salir de sus labios, Casi y yo nos miramos y soltamos una carcajada haciendo que el resto se una, terminamos de cenar y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Me despierto porque mi boca esta reseca, tengo demasiada sed, miro a mi bebe quien duerme tranquilo y hermoso, deposito un beso en una de sus mejillas, me levanto dirigiéndome a la cocina por un vaso de agua y de pronto siento ruidos, me fijo que Salva duerme profundamente en el sofá, siento de nuevo ruidos provenientes de la puerta me quedo mirando fijamente que pasa y veo que Pablo está entrando a el apartamento y cuando me ve agacha la cabeza yo lo miro y noto que tiene un semblante triste
-Hola Pablo- digo él no me contestas- estas bien?
-Lo siento –dice y me temo lo peor- yo no sé qué me paso lo siento - vuelve a decir y empiezo a sentir que me falta el aire y él lo nota- estas bien? – me acoge en sus brazos – te llevo a la habitación- entramos a la habitación y me sienta en la cama
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
FanficLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.