"BUENO DESPUÉS DE TODO SI, PUDE PUBLICAR EL CAPITULO ASÍ QUE AQUI TIENEN EL SEGUNDO CAPITULO DE HOY"
NARRADO POR PABLO
Sé que mi pequeña está asustada que siente temor, lo sé y me duele ver lo vulnerable que esta en este momento, mientras la abrazo y beso su cabello repetidas veces miro atravez de aquel vidrio y la veo, no puedo creer que aquella chica que un día fue parte de mi vida se haya convertido en esto.
-Podemos continuar?- pregunta el detective mientras nos observa.
-Si- dice Mi Ángel quien tiembla y no aparta su mirada de Marta que en este momento está como el N° 6, ironías de la vida, la chica identificada como N° 2 sigue parada ahí esperando hacer identificada- si ella es una de mis agresoras- hace una pausa- terminemos con esto si?- mira al detective y este asiente - la N°4 en definitiva nunca la he visto, las demás son mis atacantes y si falta una, ella por lo que puede apreciar y oír nunca estuvo de acuerdo con lo que la N° 6 planeaba hacerme.
Después de decir esto se esconde en mi pecho y solloza, él detective comienza a dar órdenes y vemos como el vidrio comienza opacarse hasta quedar oscuro, se que esto no es todo según el agente esto da inicio a el juicio que se les realizara a las chicas y donde claramente mi Ángel tendrá que declarar.
-Como les fue?- pregunta Antonio ansioso.
-Bien Ángel pudo identificar a 4 de ellas- digo mientras ella sigue resguardándose en mi pecho.
-Y que saben de la perra?- vuelve Antonio al ataque.
-Estaba ahí la identificamos, ya no hay peligro por esa parte- hago un leve gesto que les indican que nos vallamos, al salir vemos de nuevo a los periodistas joder!!!
-Salgamos por la parte de atrás- dice Rafa quien viene a nosotros- no hay moros en la costa.
-Este es nuestro hombre- dice Antonio y mi pequeña sonríe.
-Vamos no perdamos tiempo- nos habla Rafa, efectivamente no hay peligro de acoso por parte de los periodistas inoportunos, sé que la bomba esta que estalla por eso quiero casarme cuanto antes con Ángel, para evitar los rumores que ya se han desencadenado y que nos persiguen desde Miami.
En el transcurso de la comisaria hasta la playa fue un trayecto largo aunque escuchando al par de locos que van delante nuestro se hizo mas ameno el viaje y menos pesado, aunque Ángel se durmió Rafa es un hombre serio si claro que si, pero cuando bromea es cosa seria, además debemos tener en cuenta que esta junto a Antonio en este momento y valla que este si es pesado, en todo el camino me hizo infinidad de bromas, en todas me mencionaba haciendo comentarios como "Pablo las trae babeando a todas", "Ese Pablo es todo un gigolo", mierda me hizo sentir miedo y si Ángel se despertaba y escuchaba todas las gilipolleces que decía este hombre "Pablo en las giras, si quisiera se podría tirar a más de una vamos macho, que Pablo es uno de los hombres más guapos según la revista People", pero mi querido amigo Rafa salió al rescate.
-Bueno hasta aquí los traigo- dice Rafa quien mira por el retrovisor mientras sonríe y niega repetidas veces –aunque alguien ya se durmió.
-No importa- él sonríe – no me mires de esa manera y tú Antonio deja de ser gilipollas- este último suelta una carcajada.
-Vas por el segundo- dice tanto Rafa como yo nos miramos y sonreímos con complicidad - mierda ya viene el segundo- asentimos - sí que te rinde macho, mierda contrólate porque si no en menos de cinco años tendrás un equipo de futbol.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
Hayran KurguLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.