Maratón 6/6
Después de hablar con Andrea y salir del apartamento de manu me dirijo a el auto, y de repente siento miedo, como si alguien me estuviera observando, miro hacia varios lados pero no veo nada decido encender el auto y ponerlo en marcha, después de veinte minutos llego a mi edificio y me dirijo a mi apartamento llego y después de desmaquillarme me voy a dormir.
Han pasado dos semanas desde que volví al trabajo y ya de nuevo todo está volviendo a la normalidad en el trabajo, aunque ya tengo más aliado en esta oficina, voy donde se encuentra al equipo y comenzamos con las notas de la mañana todo va según lo planeado, llega Sonia que me recuerda lo de Viña y yo le digo que si se puede encargar de lo del viaje y el itinerario, ella asiente es ella la que me va acompañar a este viaje y el camarógrafo es Manu me encanta la idea de que Manu venga conmigo, esta mas feliz me conto que lo van a volver a intentar el y Cristian, me alegro mucho, estas dos semanas he tenido mucho trabajo pero sin embargo todos los días voy a visitar a mi madre y a mis hermanos, me di cuenta que mi padre ya no esta en casa así que me alegro en parte por eso, pero no me deja de doler es mi padre, Andrea me llama todos los días, nunca mas volvió a hacer eso de ponerme a Pablo al teléfono o prestárselo para que me llame, llega hoy de España la verdad es que deseo verla la extraño mucho, así que decido ir a buscarla al aeropuerto con Manu.
-Amores- grita desde la sala
-Amor- gritamos Manu y yo a la vez
-Que hermosa estas- digo mirándola de arriba abajo
-Gracias- dice se le nota cansada
-Cansada- ella asiente- pues entonces vámonos a tu apartamento
Vamos en el auto y Andrea se funde, llegamos al apartamento y la llamo para que bajemos ella baja del auto y Manu y yo la ayudamos con las maletas, entramos y voy y le preparo un baño
-Ya está listo tu baño para que te relajes un poco y puedas dormir bien- digo mientras le doy un beso
-Y ella quién es?- le dice Andrea a Manu
-Pues dímelo tu, vino diciendo que es Ángel, pero a veces pienso que es algún clon o una copia de ella porque todos los días me sorprende con algo nuevo y no soy el único que lo dice- le comenta mientras me miran- donde dejaste al tempano de hielo- y rien y yo me uno a ellos
-Dale tonta que se te enfría el agua y tu déjate de idioteces- digo fingiendo enojo
-Regreso mírala la hemos recuperado- dicen y no podemos evitar reírnos
Después de comer hablamos de cómo le fue a Andrea en la casa de los padres de Antonio, ella se ve súper contenta la verdad es que me siento muy feliz de verla como esta, gracias al cielo no me ha nombrado a Pablo para nada, decido marcharme a mi departamento pero antes de irme Andrea me entrega un sobre me dice que lo lea y que piense bien las cosas, salgo del apartamento de Andrea y la dejo con Manu, subo a mi coche y me dirijo a mi casa, al llegar siento que se me eriza la piel y de repente siento nervios, pero no hago caso y entro, al abrir la puerta de mi apartamento enciendo las luces y cojo el sobre que me ha dado Andrea presiento que este sobre tiene algo que ver con el, pero decido continuar hasta mi pequeño estudio, me siento en el escritorio y comienzo a leer y para mi sorpresa no es de Pablo es de su madre de Helena.
"Hola
Ángel sé que soy la última persona de la que quieras saber en tu vida, la verdad no sé cómo comenzar esta carta, si pidiéndote perdón por lo que hice o explicarte lo que en verdad paso aquella noche, no tengo justificación, pero yo solo me deje llevar por esa mujer de la que hoy comparto tu misma opinión, sabes Ángel me dejaste desconcertada desde el momento que me dijiste que no te alejarías de mi hijo, vi en tus ojos que eres una mujer enamorada, y me duele saber que eso se acabó por mi culpa, le he pedido perdón a mi hijo miles de veces desde que te fuiste, al principio no me quería ni ver ahora me habla poco pero ya es un avance, mi hijo te ama Ángel como nunca he visto que ame a nadie, es más llego a la conclusión que eres a la única mujer a la cual el amado, yo trate de humillarte pero tienes tanto carácter como dignidad, yo no sé cómo pedirte perdón desde esa noche mi familia no volvió a ser la misma, y yo tengo la culpa de ello yo planee todo con Marta aunque ella se pasó del límite, si claro que te quería lejos de mi hijo porque pensé que eras esa trepadora que Marta me quiso hacer ver, pero eras todo lo contrario y fui muy ciega, Casi a cuidado a Pablo como se lo pediste, todos tratamos de hacerlo aunque a veces solo se quiera alejar de nosotros, lo siento de verdad espero que algún día me puedas perdonar.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
FanfictionLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.