Después de arreglarme un poco bajo y me encuentro a Andrea sola en el salón.
-Andre que haces tan sola?- digo
-Bueno que quiero ir a un pequeño concierto donde esta este chico que me gusta- dice descaradamente yo la miro sin dar crédito a lo que me esta diciendo.
-ANDREA ROMAN!!! – grito ella pega un bote- como puedes decir eso
-Vamos al centro comercial y compramos algo de ropa- dice mirándome de arriba abajo
-Sabes que no me gusta mucho lo de ir de compras pero si me prometes que no harás ninguna locura por ese tipo voy- digo ella asiente y me abraza.
-Vamos mi vida es solo un amor platónico, es más te quería invitar hoy, están aquí en un concierto que darán- yo la miro con cara de reproche, pero como cree que la voy acompañar a ver a otro hombre ella sabe lo que pienso al respecto- dale no es nada malo, solo quiero escuchar el concierto o dime tu no crees que el canta hermoso.
-Si canta bien, pero no quiero tener problemas, o que tu tengas problemas con Antonio el te ama lo recuerdas y se supone que tu a el, no es asi?
-Si es asi, es mas el fue el que me invito, como puedes creer que podría ver a otra persona y menos cuando esta el.
-Ok, eso espero- digo
-Pero eso quiere decir que me vas acompañar – yo asiento y sonrio- gracias, entonces vamos a comprarnos algo para ponernos ya sabes, algo lindo.
Después de ir a varias tiendas, cosa que me resulta tedioso vemos en una de las vitrinas un vestido negro, con transparencias que se ve hermoso me encanta cuando lo veo, y siento que Andrea tira de mi.
-Espera que pasa, no te basta con lo que ya compraste?- digo mirando las bolsas que ella lleva en las manos mas las que llevo yo.
-Tenemos que compárate algo para ti, ya sabes algo lindo.
Entramos a la tienda y la vendedora viene a nuestro encuentro.
-Buenas, en que os puedo ayudar- dice en el tono que utilizan todas las vendedoras mostrando casi siempre una sonrisa fingida.
-Necesito que me enseñe algo para ella, algo bonito como...... -mira hacia la vitrina o no, no lo hagas, la miro –como ese que esta alla- muestra el vestido que yo miraba hace unos minutos pero fuera de esta tienda.
-Claro, señoritas excelente elección- dice mientras se dirige hacia la vitrina – es el ultimo que nos queda, espero que le sirva.
-Le va a servir, gracias
-Andrea no ese no, parecería de todo menos que voy a un concierto.
-No me importa lo que digas, si supieras lo que se ve ahí, vas a deslumbrar.
La vendedora me entrega el vestido, yo lo cojo y me dirijo hacia el probador, mierda Andrea y sus cosas, me lo pongo y me queda bien, entra sin mucho esfuerzo, es como dijo Andrea es el mio, salgo para verme en el espejo y no puedo creer que esa chica sea yo, es hermoso el vestido y veo que Andrea esta sonriendo con asombro.
-Y?
-Te lo dije es el tuyo, te vas a ver espectacular, me lo llevo- le dice a la vendedora que me mira como si fuera un marciano. Cuando nos dirigimos a la caja veo que Andrea lleva una caja con unos zapatos.
-Mas zapatos?
-Si mas zapatos- me mira y se rie- una nunca tiene con unos cuantos –reimos
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
FanfictionLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.