Capítulo 72 "Ayúdame"

173 10 2
                                    


-Yo lo amo Andrea, con toda mi alma, no conocía nada de lo que el me enseño, descubrí cosas en mí que no sabía que existían- digo mientras ella me ayuda a ponerme de pie- él es solo lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Él te enseño a creer en eso que tanto odiabas, él te hizo madre te enseño el verdadero significado de vivir- sonreímos como tontas- mira lo que produce el amor- acaricia su vientre.

-Si él amor- acaricio su pequeña pancita, mientras recuerdo que dentro de mi está creciendo una nueva vida.

-Pero no nos hagamos tontas, este- dice señalando su vientre con sus manos- no solo es el resultado del amor, también de unas buenas sesiones de sexo desenfrenado.

-Cállate Andrea- reclamo, ella ríe.

-No me digas que Pablito fue producto de inseminación o por obra y gracia de un espíritu- ríe a carcajadas mientras yo la miro seriamente- oh, vamos Ángel a ese hombre se le ve bien atendido- mierda esta mujer es demasiado directa.

-Deja ese tema, ahora ayúdame a vestir, puedes?- ella asiente.

Andrea me ayuda a vestir y aunque mi ánimo esta por los suelos intento ser la de siempre, me comenta que su embarazo va muy bien y que va a ser una niña, y no puedo evitar pensar que yo también tendré una niña, porque como Pablo presiento que será una niña, al salir de la habitación veo a Pablo que está hablando por el móvil y lo cuelga cuando me ve, viene hacia mí y yo lo esquivo, el me mira con pesar y sé que estoy siendo una verdadera perra con él pero cuando lo veo, recuerdo que él es deseado por tantas mujeres hermosas, que simplemente me siento mal <déjate amar> cuestiona mi subconsciente.

-Pablo- él me mira y sus ojos demuestran lo cansado que esta- te amo.

-Oh!!! Mi Ángel- dice mientras me abraza y mis lágrimas salen sin pedir permiso- yo te amo más, más que a mi propia vida.

-Perdóname por tomar esa actitud contigo- digo mientras nos separamos.

-No hay nada que perdonar- dice mientras que con sus pulgares limpia mis lágrimas con mucho cuidado- en la salud y en la enfermedad- susurra

-Eso es al momento de convertirnos en marido y mujer- digo sonriendo.

-Ya eres mi mujer, solo falta la ceremonia, pero desde ahora y para siempre hasta que la muerte nos separe- cuando termina de decir esto se queda pensando- creo que ni la muerte me separar de ti.

-Créeme no te libraras tan fácil- sonreímos.

-Viene el Dr. Fernández- dice Andrea junto a Antonio quien me sonríe con picardía.

-Bueno María Ángel nos vemos la próxima semana – me dice Alex

-Gracias Alex espero con ansias – digo abrazándolo – gracias de verdad.

-Es mi deber, ahora debo decirte que cualquier cosa que necesites a la hora que sea me llames- dice extendiéndome una tarjeta- este es mi numero personal, cualquier cosa.

-Lo tendré en cuenta- digo porque me siento un poco incomoda- adiós Alex.

-Adiós Ángel- dice mientras nos ponemos en marcha.

Salimos en silencio y veo que hay muchos camarógrafos en la puertas del hospital, Pablo me abraza y me resguarda entre sus brazos mi lugar preferido, me cubre y salimos esquivando a los reporteros escucho que Rafa va con nosotros, entramos al coche en la parte de atrás Pablo me mira son temor.

-Pablo perdóname- digo tomando sus manos entre las mías- yo ..... Esto es muy jodido para mí, lo siento.

-No Mi Ángel el que lo siente soy yo- dice con la voz entre cortada- perdóname -y yo lo abrazo y lo beso.

UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora