Capítulo 46 "Las cosas en su lugar"

126 10 0
                                    


-Oh, Ángel estas embarazada- dice yo me siento frente a este cacharro, mierda podría irme peor- dime que es lo que pienso- yo no pronuncio una sola palabra- cielo es mi nieto?- y aquí es donde me vuelvo de nuevo toda una magdalena- Ángel no llores estoy feliz hija.

-Helena perdóname tú también, yo no sé qué más decirles- digo mientras me seco las lágrimas Casi comienza a contarle a Helena todo, yo solo estoy como espectadora ellas se abrazan y lloran- hija Pablo salió hoy para la gira- yo me encojo de hombros- cuando llegue de la gira espero que le cuentes o quieres hacerlo ya.

-No Helena, es mejor después de la gira no quiero agobiarlo- digo con un hilo de voz

-Hija aquí estamos para ti, podemos ir a visitarte?- veo en sus ojos ilusión yo sonrió

-Claro Helena, pero solo pido un favor que no se entere Marta- digo ella asiente.

-Ahora sí cuéntame cómo vas?- dice Casi

-Okey, bueno tengo cuatro meses de embarazo, me siento cansada cada dos por tres, como sin parar duermo demasiado, es lindo todo esto, el obstetra me ha dicho que él bebe está en perfectas condiciones, tomo vitaminas recetadas por él y ese tipo de cosas, me aconsejo asistir a un grupo donde las madres hacen ejercicios de estimulación para sus bebes- digo emocionada.

-Y vas?- pregunta Helena- pues te pregunto ya que a esas sesiones van las parejas, perdón no quiero parecer inoportuna con mis preguntas.

-Tranquila Helena, si voy y lo hago acompañada- ellas me miran – mi hermano me ha acompañado a mis clases, llevamos cinco y a todas he ido con el

-Okey, realmente pensamos que ibas con algún galán- dice Casilda

-No Casi, no tengo galán ahora solo me interesa, mi bebe y mi trabajo y sobre todo hablar con Pablo- hago una pausa- este campeón va a ser el centro de mi mundo mi galán.

-Wow, es niño, lo sabía si!!!- grita Casi- le diremos a mi padre y a Salva.

-Gracias de verdad- digo mientras bostezo.

-Gracias a ti, por contarnos y darnos ese maravilloso regalo, mi hijo va a ser un grandioso padre- dice orgullosa y yo no puedo evitar sentir una punzada de culpabilidad.

-Sí, de eso no me cabe la menor duda- digo sonriendo.

-Entonces nos tendrás más pronto de lo que crees allá- dice después de hablar de cómo va mi embarazo, ellas me aconsejan descansar <valla si mi familia me protege, la familia de Pablo por lo que veo me va a sobre- proteger>, me despido y me voy a mi cama.

-------------

Ya ha pasado un mes desde que le conté todo a la familia de Pablo, y es como si una carga muy pesada que llevaba a mis espaldas se convirtiera en liviana y más fácil de manejar, todavía mis temores están presentes por Pablo y su reacción cuando se entere de todo esto, sé que no reaccionara de la mejor forma pues si yo me pongo en sus zapatos, me volvería loca y reaccionaria mal, pero él no soy yo, él es diferente a mí en muchos sentidos, el no reaccionara tan mal cierto?.

Estoy en mi oficina y como siempre el trabajo va bien, hay unas personas nuevas en el equipo y por lo que he podido apreciar son bastante comprometidos con el trabajo y eso me gusta mucho, en mi última reunión hace dos días con Amalia me felicito ya que mi equipo ha dado muy buenos resultados en los últimos tiempos, la competencia por así decirlo, se ha llevado a algunas personas de nuestro equipo, ofreciéndoles más dinero es algo desleal, pero en este mundo las cosas son como son, pero contra todo pronóstico estos dos meses han sido los mejores de mi vida en cuanto a lo profesional, porque ya sabemos que en lo personal es una auténtica mierda, vamos sé que dentro de cinco meses podre tener en mis brazos a mi razón de ser, pero siempre va a existir ese vacío, esa pieza fundamental del rompecabezas seguirá faltando en mi vida, él es la única pieza que hace falta para completar la figura que se debe vislumbrar al final y sin el mi vida está destinada a solo ser una especie de obra sin terminar, pero ya está hecho tome una muy mala decisión que me costara su presencia en mi vida, pero ya está hecho, ahora solo me queda seguir haciendo lo que se.

UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora