Capítulo 61 "Tu y yo siempre"

172 10 2
                                    


Como todas las madrugadas Pablo se despierta tipo 2 de la mañana y lo peor me ha pegado la manía, bueno tengo que reconocer que en mi embarazo, Pablito siempre me despertaba a esa hora y desde entonces siempre es el mismo proceso, claro que ahora es más entretenido ya que esta Pablo conmigo.

-Hola- digo mientras lo veo con la cabeza metida dentro del refrigerador.

-Hola- dice mientras saca queso? Me rio viendo cómo se saborea al verlo- de que te ríes.

-Eres un barril sin fondo- el me mira y sigue en lo suyo- te vas a volver una bola.

-Una bola comestible- dice mientras sigue preparando su sándwich- no te hagas que bien que te gustaría probar esta bolita comestible- yo niego divertida.

-Eres muy creído, lo sabes verdad?- él afirma con la cabeza.

-Cuando se trata de ti siempre- me da un beso- mira te prepare uno- dice pasándome un sándwich con lechuga, tomate, queso y un jugo de fresa, me conoce muy bien- espero que te guste- dice mientras se sienta frente a mí.

-Tus padres se van mañana, verdad?- digo mientras doy un mordisco a mí sándwich, el asiente- me agrado compartir con ellos, los extrañare enormemente.

-Ellos te adoran y eso me encanta- dice mientras se come su sándwich- pero yo también los echare de menos.

Hablamos de todo un poco, digamos que a estas horas hacemos cada locura y aquí está Salva acostado durmiendo en el sofá y Pablo y yo aún lado mientras llevamos a cabo nuestra travesura.

-Yo lo grabo el momento - digo mientras tomo el móvil y Pablo le pone crema de afeitar en su mano izquierda.

-Espero que no se enoje- dice Pablo aguantándose la risa cosa que a mí me hace tener espasmos al aguantarme la risa- no te muevas que va a quedar mal el video- dice Pablo mientras comienza a tocar la cara de salva con una pluma- esto va hacer épico- dice Pablo riendo y yo lo miro con el ceño fruncido, entonces Salva empieza a mover su mano y la estampa contra la cara de Pablo y a mí me da un ataque de risa, me tumbo en una silla y me sostengo el estómago y me rio, no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor le salió mal la bromita a Pablo.

-Joder!!- dice Salva mientras se estrega los ojos quedando lleno también de crema de afeitar- mierda voy a perder la vista- dice mientras corre hacia el baño, pero tropieza con la pared- mierda Pablo, cuídate que esta me la pagas- dice Salva entrando al baño.

-Y tú de que te ríes?- pregunta Pablo limpiándose la cara, y yo me sostengo el estómago- te parece gracioso?

-Si- digo mientras me seco las lágrimas- como tú dijiste fue épico- en ese momento comienza a llorar Pablito- bien voy a ver a mi retoño- digo saliendo directo a la habitación.

*********

Me despierto con unas enormes ganas de entrar al baño, después me dirijo hacia la cocina, todos duermen mientras yo sirvo un vaso con leche, empiezo a pensar en todo lo que ha pasado en mi vida durante el último tiempo y realmente me siento renovada, tengo lo que más quiero a mi lado, Pablo y Pablito los hombres de mi vida, de repente mis pensamientos se ven interrumpidos por unos golpes en la puerta, me levanto de la silla y me dirijo abrir, al abrir la puerta la veo a ella quien me observa de arriba abajo despectivamente.

-Hola Cristina que haces aquí?- pregunto y recuerdo que tengo un asunto que tratar con ella, de repente entra sin yo invitarla

-Esta Pablo?- dice – llámalo dile que estoy aquí

-Cristina que te crees, como te atreves a venir aquí?- digo tratando de controlar mis ganas de arrancarle las extensiones.

-Solo llámalo dile que estoy aquí- repite con arrogancia

UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora