NARRADO POR PABLO
Después de la tensión de estas últimas dos semanas con lo que ha pasado, Marta por fin esta tras las rejas no me alegra pero me da tranquilidad, vamos la mujer está loca, pero aquí estoy mirándome frente al espejo y acomodándome la pajarita.
-Hey bro!!!- saluda Salva quien viene junto a Antonio.
-Hola- dicho esto me recuesto sobre el tocador, y sonrió recordando lo que en el hicimos mi futura y sexy esposa y yo.
-Estas nervioso?- la pregunta de Antonio me hace pensar, claro que estoy nervioso joder.
-Un poco- logro decir- y si se arrepiente?
-Vamos macho, esa mujer esta loquita por tus huesos- Salva trata de animarme.
-Hable con ella- pero Antonio me corta.
-Oh!!! Pablo vamos solo llevas en tu piso alrededor de- mira su reloj – 17 horas y media, deja de joder.
-Por eso Casilda esta que se la lleva el tren- se burla Salva.
-Están enojadas con ella- yo observo a Antonio – lo sé porque Andrea me acaba de llamar diciéndome que la han cagado con Ángel- y mi miedo vuelve a instalarse en mi pecho.
-Que le han hecho?- Salva mira a Antonio pero este me responde.
-Muchas cosas entre ellas que ella está muy dependiente de ti- cierro mis ojos y se que ese hecho la hará dudar.
-Necesito hablar con ella- digo buscando mi móvil, pero no lo encuentro- joder mi móvil donde carajos esta?- Salva sonríe y sé que el lo tiene- espero por tú jodido bien que me entregues el móvil en este momento.
-Pablo no te agobies, solo faltan un par de horas para que la veas- dice el muy imbécil.
-Que me lo des joder!!!- mi padre entras corriendo y me entrega su móvil todos nos quedamos confundidos mirando la acción.
-Es Ángel dice que quiere hablar contigo- miro a mi hermano y a Antonio quienes se quedan parados mirándome- salgamos démosle un poco de privacidad- mi padre es el mejor.
-Hola mi vida- digo cuando pongo el móvil en mi oreja, escucho un sollozo y eso me alerta- amor estas bien?
-Pablo te amo- dice ahogada por el llanto.
-Que está mal?
-Nada amor solo quería preguntarte si estás seguro de esto?- su pregunta me desconcierta.
-Claro que estoy seguro, tan seguro como que el sol es el sol y la luna es la luna, tan seguro como que me llamo Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz y tan seguro como que los peces no pueden vivir fuera del agua- logro mi objetivo la siento sonreír.
-Gracias- dice después de unos minutos de silencio- seré la mejor versión de mí, para hacerte feliz.
-En eso señorita María Ángel Palacios Novoa no estoy de acuerdo contigo.
-Porque?
Porque ya eres la María Ángel Palacios Novoa que quiero que seas, no te cambiaría nada porque para mí eres perfecta, tal cual.
-Eres el mejor, deberías ser motivador eso te haría rico- sonrió mientras vuelvo a recostarme en el tocador- dónde estás?
-En mi habitación recostado en nuestro tocador- ella carcajea me encanta- estoy recordando cosillas.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
FanficLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.