Capítulo 70 "Eres un gran hombre"

162 11 2
                                    

Abro mis ojos poco a poco, y trato de moverme un poco pero siento mi cuerpo pesado, como si mil kilos de hierro estuvieran sobre mi, me duele hasta las uñas de los pies, cuando por fin me acostumbro a la luz que se filtra por una de las ventanas de esta blanca habitación miro a mi alrededor, me siento un poco desubicada, y de pronto los recuerdos llegan a mi cabeza como un flashback y empiezo a moverme, con desesperación, y es entonces que siento sus cálidas manos en mi cuerpo maltratado.

-Donde estoy?- él se incorpora y su mirada es de alivio mezclada con tristeza y temor.

-En el hospital- besa mi frente- lo siento tanto amor.

-No entiendo que hago aquí?- digo el me mira sin comprender- porque me duele todo el cuerpo?

-No recuerdas nada?- niego con la cabeza el suspira.

-Quien eres tu?- digo el me mira y cierre sus ojos con fuerza- donde estoy?

-Ángel no sabes quién soy?- dice con tristeza y al notar su expresión de miedo decido dejar el juego cruel.

-Claro que si- respondo y me mira a los ojos – eres mi amor, mi futuro esposo y él padre de mi hijo.

-Me asustaste – respira aliviado – no me vuelvas hacer eso- dice mientras se pone de pie.

-Lo siento pero no entiendo que hago aquí?- él me mira y comienza a caminar de un lado a otro dentro de la habitación, pasas sus manos por su cuello- Pablo que esta mal?

-Yo estaba cantando y de repente no te volví a ver junto a las chicas, y esa sensación de miedo se hizo más fuerte, yo le dije a Rafa que le preguntara a Casi por ti- hace una pausa – él fue donde ella y ella le dijo que hacia 15 minutos te habías ido a llamar a Casa, pero que ya deberías haber llagado- y es ay que lo recuerdo todo- Rafa salio a buscarte pero no te encontró, cuando volvió donde las chicas ellas iban a buscarte ya que Casi vio varias llamadas tuyas y un mensaje- cierra los ojos conteniendo el miedo, respira- Casi y Andrea salieron con Rafa hacia el baño y tú estabas desmayada y sangrando, llamaron a una ambulancia y te trajeron aquí- dice y suspira- no me dijeron nada hasta que termine el concierto y me puse como loco sabes pensé que te perdía

-Cuento hace que estoy aquí?- digo mirándolo a los ojos ¿Por qué siempre termino aquí?

-Dos días- dice él

-Y Pablito- digo- él esta bien?

-Esta bien en casa con mis padres- se acerca de nuevo a la camilla- Casi está mal se echa la culpa por no haber cogido el teléfono.

-Ella no tiene la culpa- digo mientras esos horribles sucesos llegan a mi mente.

-Las cámaras muestran que eran cinco personas pero no se les ve el rostro- dice apretando sus manos- debes declarar, según las investigaciones eran todas chicas, que te tenían vigilada, según el detective es una especie de venganza contra ti- acaricia mi cabello- debes de dar reseñas físicas, para dar con ellas.

-Era ella – él me mira sin comprender pero prestándome toda la atención del caso – era Marta y unas chicas que decían ser tus fans.

-QUE??? –dice el enfadado mientras camina como león enjaulado- esto ha ido muy lejos, joder esto tiene que parar ya!!!– jala su cabello desesperado mientras da vueltas y vueltas en la habitación, me está desesperando.

-Pablo para – digo y me duele todo- porque siento que no me has contado todo?

-Mi Ángel- dice pasándose la mano por el pelo- estas embarazada – yo me quedo callada embarazada, pasan los minutos y yo sigo mirando un punto fijo en la pared que tengo frente a mí- Ángel dime algo?- yo ni siquiera lo miro- Joder Ángel mírame.

UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora