Llego a el canal como todos los días, digamos que los rumores sobre el padre de mi hijo, han desaparecido bueno un poco pero algo es algo, con Juan las cosas van bien cuando está aquí en la ciudad me visita y hemos salido un par de veces a pasear, tratando de ser lo más discretos posibles pues no quiero que sigan inventando cosas que no son ciertas ya que él y yo somos solo amigos, hace un mes volví a intentar comunicarme con Pablo secretamente ya que si mi hermano se entera seguro me mata, pero cuando escuche su voz realmente no pude, como le podría decir que mentí y le oculte a su hijo, ha pasado tanto tiempo y sé que él no me perdonara.
-Hola María Ángel buenos días- dice Melissa sacándome de mis pensamientos.
-Hola Melissa, como va todo por aquí- ella hace una mueca- ya sabes cuál va ser mi compañera de entrevistas?
-Si María Ángel lo siento – hace una pausa me mira y presiento que lo que va a decir no me va a gustar- han asignado a Cristina a nuestro equipo.
-Mierda, mierda y mil veces mierda- digo ella y yo no nos llevamos bien y creo que nunca lo podremos hacer- comunícame con Amalia por favor- ella asiente y sale, esa mujer es tan odiosa, vanidosa, envidiosa, bueno lo más negativo que termine en osa, no me soporta y menos después de la última vez que nos vimos.
-Amalia por la 1- dice Melissa por el teléfono.
-Gracias Melissa- respiro profundo vamos- Hola Amalia como vas.
-Bien Ángel, se para que me llamas y créeme trate de solucionarlo pero son ordenes de arriba, lo siento de verdad solo pude acordar que les dieran a ambas un periodo de prueba juntas, o si existe alguna desavenencia de alguna de ustedes se tendrá en cuenta el cambio, tú equipo es el mejor.
-Si es el mejor pero tenía que llegar quien va a estropear todo- digo en tono de resignación- okey Amalia gracias, además somos adultas, solo espero que no cometa el mismo error dos veces.
-Eso espero sé que eres una profesional, además tú vendrías a ser su jefe- ríe se lo que quiere decir- tiene que respetar tus órdenes.
-Bueno no te quito más tiempo, nos vemos luego-digo mientras me acomodo mejor en la silla y contemplo una foto de mi bebe- almorzamos?
-Sí, te espero en el parqueadero, adiós- cuelga, bueno pienso n mis posibilidades del día, realmente no pinta bien, solo deseo llegar pronto a mi apartamento y verlo.
Después de un día agotador y de mierda por las miradas asesinas de Cristina y estar de aquí para allá, me siento realmente exhausta, hoy aprendí muchas cosas realmente, como que a veces te toca que aguantarte gente insoportable como Cristina, que esa chica es arribista, que no sabe nada de lo que habla (presiento que va ser un gran dolor de cabeza para mi), aprendí que ella le cae pésimo a todo el mundo, me recuerda a mi yo anterior del cual no me siento muy orgullosa (obviamente lo que la diferencia a ella de mi yo anterior, es que yo no me metía en la cama de ningún hombre, cosa que ella hace muy a menudo), aprendí que desde ahora en adelante deseare que mi día se acabe rápidamente, porque aprendí que no la soporto ni la soportare jamás.
***********************
A si pasan los días y los meses y de repente mi bebe tiene 7 meses, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, voy al trabajo y pienso en el todo el día, lo extraño, pero tengo que trabajar por los dos, hoy tengo entrevistas un evento que el canal cubrirá y quise que enviaran a otra presentadora porque hace menos de una semana la loca de Cristina me acuso de que yo saboteaba su trabajo <pobre imbécil>pero no pude hacer nada y ahora me encuentro aquí puedo viendo como ella se ofrece prácticamente a la gente, que vergüenza por Dios.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
FanfictionLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.