Entro al cuarto, en el que me encuentro hospedada, que fue todo eso que ha pasado allá abajo, Pablo se ha puesto raro conmigo, mierda la he cagado.
-Hola, como vas mi vida?
-Hola Andrea Bien, solo quería salir a buscar un lugar donde quedarme, la verdad creo que no fue buena idea quedarme aquí, no se.
-Que te paso, cuéntamelo todo- dice en tono divertido- y no me digas que nada, porque ambos estaban muy extraños cuando entramos en la cocina, y esa mirada que le diste a Pablo ratificando que no iba a pasar nada, acaso paso o estaba pasando algo ahí.
-Cállate , respira por lo menos, y no, no estaba pasando nada y menos con el ya sabes a mi no se me da muy bien las relaciones de ese tipo, es mas les huyo, tu lo sabes, estoy cagada.
-Ángel, quiero que seas feliz... y puedes intentarlo.
-Andrea el tiene novia.
-Si pero .....
-Pero nada Andrea, creo que me conoces bien y sabes que no haría algo así a nadie, además yo no le gusto a el y luego esta eso de que yo estoy negada para esa clase de sentimientos., y deja las cosas a si.
-Eres una cobarde, a mi algo me dice que entre ambos paso, o esta pasando algo no le mientas a tu mejor amiga.
-No pasa nada y déjalo de una vez, y quiero salir a conocer un poco me acompañas o vas a estar con Antonio como un chicle?- rio
-Claro te acompaño, Antonio tiene ensayo con los chicos así que me tienes solo para ti- rie
-Por fin -le digo mientras la abrazo - me alegra mucho que estas feliz, y se que lo lograras.
-Estoy feliz María Ángel, es el indicado- me besa la mejilla- y tu cuando vas a ser feliz.
-Se que es el hombre indicado, el es afortunado al tenerte y tiene que cuidarte eso es obligatorio o si no tiene que responderme ya sabes- rio y evado la pregunta.
Decidimos irnos a ver la ciudad, aunque he venido antes, hace mucho tiempo es nueva para mi, ahora quiero conocer a mi manera la ciudad, al salir nos despedimos de los chicos, quienes están ultimando los detalles del ensayo, Antonio le pasa las llaves del auto a Andrea, pues ella conoce esta ciudad mas que yo, Antonio me besa ambas mejillas y Pablo hace lo mismo, yo contengo la respiración al sentir su contacto con mi piel y noto que a el le pasa igual, subimos al auto y nos alejamos de aquella sensación que me deja sin claridad siempre, no sé qué me está pasando.
-Hola aquí Andrea llamando desde la tierra a María Ángel, que te pasa?
-Nada, es solo que estoy pensando en mi mama- miento- hable con ella ayer cuando llegamos como se lo prometimos, pero ...
-Pero que María, vamos ella esta bien, lo sabes verdad- yo asiento y de repente siento que en el estéreo suena una voz que me tranquiliza de inmediato, y pienso como puede alguien cantar de esa manera y transmitir tanto?, y veo que Andrea tararea la canción, nunca había escuchado este artista y decido hablar.
-Nunca había escuchado a este cantante, lo conoces?
-Si, pero chica tu en que planeta vives este es el artista del momento, y te cuento algo pero no le digas a Anto, uno de los guitarrista está muy papacito y me gusta.
-Que como puedes, y Anto? Acaso estás loca.
Dejo la conversación hay realmente no me gusta para nada lo que acabo de escuchar ella no es asi que le pasa la desconozco, entramos a un centro comercial y pasamos una tarde de locos yo a pesar de ser tan ermitaña soy una loca completa.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
Hayran KurguLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.