Capítulo 43 "Te perdí por miedo a perderte"

153 10 2
                                    


NARRADO POR PABLO

Me pongo de pie, no sé ni lo que hago estoy en modo automático me aferro a lo único que me da felicidad a la música, respiro sin respirar es esto normal?, entro al baño y me observo en el espejo que tengo frente a mí, y observo al tipo que se encuentra mirándome fijamente y lo evalúo detenidamente y recuerdo lo que tanto Esperanza como Mariola me han dicho, estoy ojeroso y pálido, la barba un poco más larga de lo habitual, pero realmente no sé qué hacer con mi vida, si la perdí. Tenía tanto miedo de perderla y ahora irónicamente la perdí por imbécil, y no puedo evitar derrumbarme de nuevo, PORQUE MALDITA SEA!!!! No la escuche, porque no le di mi apoyo y buscamos una solución juntos, pero me llene de pánico al recordar lo que me dijo su hermano.

FLASHBACK

-Si diga- contesto el móvil sin percatarme quien puede ser

-Hola Pablo, soy Rodrigo – dice y por su voz puedo percibir que su llamada es por algo muy serio.

-Oh, Rodrigo si dime a que debo tu llamada?- me angustia pesar en Ángel

-Pablo, realmente lo que te quiero decir es que ya se le han practicado todos los exámenes a Ángel- dice

-Y que.... Como.... Dime que salieron bien por el amor de Dios- digo con temor en mi voz.

-Si Pablo salieron bien- dice

-Oh, gracias al cielo Rodrigo y cuando le hacen la cirugía?

-Es por eso que te estoy llamando Pablo, la cirugía de Ángel se debe hacer lo más pronto posible, porque aunque los exámenes hayan salido bien y sean prometedores, no podemos dejar pasar mucho tiempo- dice el

-Pues espero que la cirugía se ha realizada pronto-

-Es que ese es el problema Pablo, sé que hoy tienes tu presentación en Viña y no quisiera ponerte mal de ánimos en este momento, pero lo que sucede es que Ángel esta renuente a realizarse el procedimiento- que

-Cómo?- digo exaltado- pero que tiene Ángel en la cabeza ella me prometió que se haría la cirugía.

-Pablo, solo te llamaba para que la convenzas de practicarse la cirugía ella...- calla y suspira- ella debe hablar contigo, pero quiero dejarte algo claro Pablo, solo tú puedes ayudarla a tomar la mejor decisión, ella ahora no está pensando bien y uno de ustedes debe pensar con claridad, ella no ha querido escucharme, pero si ella no se hace pronto esa cirugía su vida corre peligro.

-Pero porque se niega a hacerse la cirugía no entiendo Rodrigo- digo mientras recuerdo su anterior llamada.

-Es mejor que lo hablen ustedes mismos, creo que en eso no me debo meter, solo espero que tu si la convenzas luego podrán tener más oportunidades- dice esto último en un susurro.

-Oh, vamos Rodrigo ella no me ha dicho nada, hace menos de una hora hablamos y no me dijo nada grave y ahora estoy muy nervioso y es una mierda estar así, no saber realmente que es lo que pasa- digo frustrado

-Lo siento pero eso tiene que hablarlo ustedes, solo espero que la ayudes a tomar la mejor decisión- y acto seguido cuelga.

FIN DEL FLASHBACK

Fui un imbécil realmente un gran idiota, la idea de tener un bebe me hizo sentir emoción en ese momento que la observe, cerrando sus ojos con fuerza, pero luego como un balde de agua fría, llegaron a mi mente las palabras de Rodrigo, y me dio miedo, miedo ya no solo perder a una persona si no a dos, <luego podrán tener más oportunidades>, y luego aquella fotografía donde salía con ese imbécil, donde él la abrazaba por la espalda, me lleno de celos, maldición fue lo peor que salió de mi boca, el miedo y los celos fueron la peor combinación de todas, respiro pesadamente mientras el agua recorre mi cuerpo, llevándose mi sudor, cierro mis ojos y la recuerdo con sus ojos húmedos reflejando dolor y decepción, e instintivamente me llevo una mano a mi mejilla, donde ella me dio una muy merecida bofetada, mierda sus ojos tenían tanta tristeza y fui yo el culpable de ello.

UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora