Capítulo 67 "Terral"

195 12 0
                                    

-Eres una ZORRA- digo dándole una bofetada a lo cual ella reacciona y yo le tomo la mano- ni se te ocurra, no soy la chica de aquella habitación de hospital a la que trataste de matar en dos ocasiones- ella se queda inmóvil

-Vamos Marta- dice el chico mientras yo trato de sostener al pequeño cachorro quien ha empezado a ladrar desesperado.

-Hazle caso a este chico- digo mirándola luego miro a aquel chico que parece buen tipo- y tú – digo mirándolo- te doy un consejo gratis aléjate de esta mujer si no quieres acabar mal, porque ella destruye todo a su paso y tú te ves un buen tipo- digo esto alejándome de ellos, pero el cachorro late desesperado y gruñe aunque es pequeño es inquietante como reacciono frente a esa mujer- que pasa chico, que te sucede- él se calma cuando estamos alejados de esa arpía- yo también lo sentí pequeño- digo mirándolo a lo que el mueve su cola, decido correr hasta casa de Pablo.

Al llegar a casa suelto al pequeño cachorro quien sale como un rayo y se revuelca en el césped, me dirijo a la casa al entrar veo a Helena quien me mira y sonríe.

-Buenos días Ángel- dice ella feliz y la entiendo hoy vuelve nuestro Pablo – ya está listo el desayuno.

-Helena hola gracias, bajo en 15, me ducho y bajo okey- ella sonríe y sigo mi camino, entro a el cuarto donde esta Pablito lo saludo y luego me dirijo al baño donde me doy una agradable ducha, después de 15 minutos bajo a reunirme con la familia, llevando a Pablito en brazos.

-Y tu Ángel iras a el aeropuerto a recibir a Pablo?- dice Helena mientras seguimos desayunando.

-Quiero ir – miro a Casi y sonrió- Casi vas conmigo?- ella me mira y sonríe ella también está feliz- y llevamos a Pablito le va a encantar a Pablo ver a su hijo.

-Si claro que voy contigo, deseo ver a mi hermanito- sonríe con ternura ella lo ama-y como seguiste?- si a si es Casi siempre inoportuna todos me miran.

-Pasa algo estas enferma?- dice Salvador Padre

-No realmente estoy bien- digo sonriendo- solo estuve un poco cansada ayer y tuve un pequeño mareo eso es todo, pero no se preocupen esta todo perfecto- digo sonriendo.

-Eso esperamos – dice Helena- si necesitas algo no dudes en pedirlo aquí estamos sabes no?

-Si claro Helena- digo y todos me miran – gracias por preocupasen por mí.

-Tu amigo Manu estuvo llamándote - dice con una sonrisa dulce yo le sonrió- me dijo que te llama mas tarde.

-Okey gracias Helena- digo y vuelvo a la habitación a enviarle un mensaje a Manu, hablamos a diario, él es mi amigo de corazón junto a el y Andrea somos el trio maravilla, Andrea esta bien super feliz junto a Antonio estan viviendo en Madrid valla le pego duro el amor, hace tres meses se casaron antes de empezar la gira lo cual a mi me resulto extraño pero ella solo dijo que quería casarse lo antes posible, ella si va a todos los conciertos con la banda y lo mejor es que lo tomo como una pre luna de miel según ella y de verdad me alegra demasiado, hable la semana pasada con ella y esta feliz y me vino ha visitar hace dos meses y realmente se le veía radiante, pero a la semana se fue a alcanzar la banda en Barcelona, se que Pablo trato de convencerme para que fuera con el por medio de Andrea, pero yo solo no podía irme y dejar a Pablito o irme con el y exponerlo a lo que la fama de su padre conlleva, aun es muy pequeño vamos que apenas va a cumplir un año.

En el transcurso del desayuno les cuento que me encontré con Marta en la playa, a lo que todos me dicen que me aleje de ella, después del desayuno Casi y yo arreglamos la habitación para la sorpresa que le voy a dar a Pablo, Helena comenta que preparara la comida preferida de Pablo, en este momento todos tenemos una tarea especifica, Sofia y Elisa cuidaran del cachorro yo prepararme para él, Casi esta decorando el salón para recibirlo mientras que Salva y Salvador llevaran a Pablito y a Bruno al parque, Alejandra la esposa de Salva ayuda a Casi con los arreglos, yo tomo varias fotos mientras que ellas están despistadas, Helena se encarga de la comida y de prepararse para cuando llegue su hijo.

UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora