-Yo, solo no quiero que te pase nada malo, yo te amo hermanita y hemos estado a punto de perderte y ahora....
-Ahora estoy embarazada Rodrigo y quieras o no, es mío mi responsabilidad- digo levantándome de su lado- sé que no tienes la culpa, pero yo tampoco – camino hacia mi habitación- se dio Rodrigo es una vida, lleva tu sangre, es tu sobrino o sobrina Rodrigo.
-Si lo sé- dice acercándose – lo siento Ángel, de verdad
-Ya no importa, solo necesito que me hagas un favor- digo el me mira- como tú sabes, mi embarazo es de alto riesgo, y sin darle rodeos a el asunto me voy contigo Rodrigo
-Qué?- me mira sorprendido – pero Ángel....
-Lo que oíste me voy contigo a Miami- digo el me mira sin comprender mi decisión- no admito discusión, tú me dirás si puedo contar contigo o lo hago por mi cuenta.
-Y Pablo?- dice Rodrigo
-Pablo, ya no hay Pablo- digo dirigiendo a mi habitación antes de derrumbarme de nuevo, cierro la puerta
-Ángel que vas hacer háblame-dice Andrea
-Pues Andrea como mi hermano se va para Miami me voy con el ya sabes- digo
-Pero no te puedes ir así, así no- dice ella yo abro la puerta y la miro muy decidida- pero veo que ya nadie te hace cambiar de opinión, si crees que es lo mejor te apoyo
-Es mejor que llames a Antonio y le digas para que él, y sabes a quien me refiero no pierda el tiempo, me voy ahora mismo- digo, me dirijo con Rodrigo a casa de mis padres y les cuento por encima sin ahondar demasiado en el tema, les digo que me quiero ir con él para que el este más tranquilo y que yo me sienta más segura por lo del bebe, me preguntan por Pablo y yo solo les digo que prefiero dejar las cosas así que es mejor para el bebe y para mí, Rodrigo me dijo que pasaría por mí en horas de la mañana para irnos a Miami, le conté a Andrea y ella solo se limitó a abrazarme, me fui a despedirme de mi hermana y mis padres, no estaban muy convencidos de que me fuera y menos en estos momentos, pero me apoyaron, fui a el canal y me dirigí a la oficina del presidente ya que 4 años en este oficio me dio para relacionarme bien dentro de esta el canal.
-Hola Henry puedo- digo abriendo la puerta
-Hola María, que tal estas? – dice con su sonrisa habitual
-Veras Henry, venia a decirte que me voy - digo el no me dice nada – yo me voy a vivir a Miami, se que no debería irme así, pero es que deje el trabajo tirado en viña, además mi médico me mando reposo y pues quiero cambiar de aires- digo- se que no debería decirte esto, aquí tienes mi carta de renuncia.
-María Ángel, es una lástima que te vallas de esta empresa, pero solo me queda decirte que te valla bien, y una pregunta que vas hacer allá- dice buena pregunta
-No lo se- digo y en ese momento pienso que de que voy a vivir y mi hijo- yo de verdad no tengo ni idea
-Veras te puedo contactar con Amanda Torres, la recuerdas ella tiene una bacante y pues.... Le interesa tu trabajo- dice yo me quedo pasmada que?- puedo darle tu contacto y que te llame, de verdad le interesa tu trabajo y tu personalidad a la hora de trabajar.
-Oh, Henry de verdad gracias no sé cómo agradecértelo, te debo tanto gracias- le digo dándole un abrazo
-No tienes por qué dármelas de verdad eres una persona brillante y siempre te dije que estas para cosas grandes, te vamos a extrañar pero ante todo la salud- dice – entonces te daré la liquidación, cuando sales?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
FanficLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.