****
-Señorita Palacios cuéntenos detalladamente lo que sucedió la noche del ataque- dice el abogado, yo trago un nudo que se ha instalado en mi garganta, miro a Pablo quien me regala una sonrisa tranquilizadora.
-Ese día estaba en un concierto- digo y el abogado hace una pausa.
-El concierto de quién?- pregunta.
-De Pablo Alborán, no sé si ha escuchado hablar de él?- el abogado sonríe mientras que Pablo niega con la cabeza y baja un poco más su gorra negra.
-Si he escuchado algo- dice y retoma su postura de abogado- y bien señorita Palacios?
-Bueno me dirigí al baño, porque quería llamar a casa para preguntar por mi hijo- respiro – cuando fui a salir del baño, observe que habían 4 chicas, y hablaban de mi luego llego Marta, cerré la puerta con seguro y me metí a uno de los cubículos y llame a Rafa, a Casi pero no me contestaban decidí enviar un mensaje a Casilda pero pues no tuve repuesta, llame a casa y Salvador me contesto pero ya para ese momento solo pude decir que me iban a atacar- todos me miran y asienten dándome fuerzas.
-Sabe usted porque él ataque?- la pregunta del abogado me deja un poco fuera de lugar, que puedo contestar?, miro a Pablo y este se quita la gafas negras y la gorra, y asiente con la cabeza.
-Si- miro a las acusadas quienes permanecen custodiadas, Marta me mira y baja la mirada- por celos.
-Celos?- me mira y asiento- explíquese.
-Marta ya me había atacado antes, Pablo y mi hermano denunciaron y colocaron una orden de restricción.
-Su señoría, aquí está esta denuncia- dice el abogado entregando los documentos- señores del jurado aquí podemos observar claramente que esto fue premeditado, como bien hemos escuchado este no ha sido el primer ataque que ha sufrido la señorita Palacios por parte de la señorita Marta Fernández, las pruebas son contundentes, debemos tener en cuenta que Fernández incumplió con la orden de restricción, esto es desacato a la autoridad.
-Objeción- dice él abogado de Marta- su señoría esa evidencia no se puede tener en cuenta en este juicio, púes los hechos no están requeridos en este caso.
-No ha lugar- dice el juez – prosiga abogado.
-Es verdad lo que dice mi colega el abogado Gómez, los hechos no están requeridos en este caso, pero no obstante son claramente indicios que sus anteriores ataques desencadenaron la situación actual- se hace el silencio- señorita Palacios vuelva a su silla, por favor- me levanto y me dirijo a mi silla- deseo llamar a otro testigo.
El Juez asiente y yo miro a mi alrededor y es entonces que se enciende una bombilla en mi cabeza, pero antes de si quiera darme cuenta lo veo y mis nervios son palpables, Casilda que se encuentra detrás mío junto a Helena me susurra al oído que me calme.
-Señor Pablo Moreno, qué relación tiene usted con la acusada?-Pablo me mira y luego fija su mirada en ella.
-Ninguna- al decirlo aprieta sus dientes.
-Sabemos que usted tuvo una relación con ella hace algunos años atrás, díganos porque cree usted que ella ataco a la señorita Palacios?
-Como bien usted lo ha dicho yo tuve una relación con la señorita Fernández, me entere que me engaño con el padre de mi actual pareja, ella empezó a acosarme pedirme perdón, usted como hombre debe saber cómo actúan algunas descaradas – el abogado asiente.
-Entonces el motivo del ataque son celos y venganza?- a su pregunta el abogado de Marta pide que replantee la pregunta- señor Moreno los ataque que ha sufrido la señorita Palacios fueron por venganza y celos?- Pablo me mira y suspira.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
FanficLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.