Epilogo
Los observo jugar en el jardín de nuestra casa, y mi pecho se llena de alegría de verdad hemos hecho un buen trabajo, decido poner manos a la obra hoy regresa Pablo de su gira y pasaremos las fiestas navideñas juntos como desde hace 9 años, valla como ha pasado el tiempo!, mientras preparo las galletas con Lucia mi hija de 6 años quien lleva un gorrito de chef y un delantal ambos color rosa, y yo de blanco nos llenamos de harina y reímos, <esta hija mía es un huracán> y de repente ella empieza con su particular interrogatorio.
-Mami, tú quieres mucho a mi papi verdad?- y contestándole a mi pequeña chef que me mira con sus ojillos verdes le contesto.
-Si mi amor lo amo con todooo el corazón- respondo mientras toco su naricita que está llena de harina- él me dio los regalos mas hermosos que tengo en mi vida y soy muy feliz a su lado.
-Cuando yo sea grande quiero ser como tú mamá- y es por cosas como estas que mi vida es mi historia favorita, besos sus mejillas- quiero tener novio y que me quiera tanto como papi te quiere a ti- sonrió están pequeña pero tan espabilada- aunque lo que le prohibiría a mi novio los besos- yo sonrió eso piensa la pequeña ahora- uigh mamá no te da asco besar en la boca a papá- menuda chismosa.
-Mi amor es la forma que papi y yo nos demostramos amor- ella entre cierra los ojos
– Carmen mi amiga del cole me dijo que si te besabas mucho en la boca con un chico quedabas embarazada- su comentario me deja sorprendida- por eso la tía Andrea esta embarazada verdad mami y por eso tú tuviste a mis hermanos y a mi?- realmente es una pregunta bastante incomoda vamos hablar de sexualidad con tu hija de 6 años es de locos, pero opto por zanjar el tema.
-Algo así mi tesoro- ella me mira intrigada valla que ha aprendido muy bien de sus tías hacer chismosa, pero antes que siga con sus incomodas preguntas inocentes yo la distraigo- bueno esto ya estuvo ayudante – ella sonríe mientras mira nuestras galletitas con formas navideñas.
-Quedaron bonitas verdad?
-Hermosas cielo, eres una gran ayudante- me tira un poco de harina en la cara – Oh!!!, pequeña desataste la furia de mama.
-No mami, solo era una broma- pone ojitos de borrego, valla que es una manipuladora, suspiro -pareces a Casper.
-No, tú pareces a Casper- sonreímos – ahora mientras yo pongo las galletas en el horno tú iras a limpiarte okey.
-Si mami- dice mientras sale corriendo de la cocina.
-Mama- dice mi hijo mayor quien entra a la cocina me mira y sonríe- pareces a Casper- otro con lo mismo.
-Dime campeón- digo limpiándome un poco el rostro lleno de harina, él sonríe mientras se acerca y me abraza.
-A qué hora llega papa?- miro el reloj que se encuentras en la pared cerca de la lacena.
-En dos horas bebe, oh!! Nos hemos ordenado todo, que vamos hacer- me agobio y el con la paciencia que lo caracteriza me dice
-Voy preparando el baño de los peques y tú ve preparando a Lucia- dice mi pequeño mandón.
-Como ordene mi comandante- él sonríe cuando pongo mi mano en forma militar.
-Sofía y Elisa vienen?- yo asiento él sonríe – y Bruno.
-También pero joven le queda terminantemente prohibido volver hacer algo semejante a lo de hace tres días.
-Ya mama no pasa nada, además hoy tengo una misión- sonriendo se va ayudarme con sus hermanitos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
FanfictionLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.