Capítulo 52 " Yo soy la que necesito tú perdón"

152 10 7
                                    

Me despierto algo desorientada observo donde estoy y logro reconocer que es un cuarto de hotel, mierda y si me secuestraron? Y si es así mi bebe? miro a mi alrededor y no reconozco nada, siento miedo que me paso y dónde estoy? Son mis dos preguntas de repente observo como la puerta de la habitación desconocida para mí, se va abriendo lentamente entonces es cuando mi cuerpo se relaja al ver entrar a Porty y a Lolo quienes me sonríen.

-Hola chicos- digo confundida ¿Qué me paso? – que hago aquí? donde estoy?

-Pues veras estas en mi habitación- dice Lolo- te desmayaste afuera y te metimos aquí- dice mientras se acerca a la cama donde estoy acostada.

-Gracias chicos, es mejor que me valla-digo levantándome Lolo se acerca a ayudarme.

-Te sientes mejor- dice Porty yo asiento- porque te desmayaste?- yo niego con la cabeza el me mira y se da por vencido

-No lo quieres saber realmente- digo mientras los observo- debo ir a mi casa, gracias por todo de verdad.

-Te acompaño- dice Lolo – bueno te acompañamos.

-Si claro, si no tienen nada más importante- digo y me siento un poco mareada.

-Que no- dice Porty – te llevamos yasta

-Gracias- digo salimos en el camino a mi casa, ellos hablan de lo emocionados que están por que vuelven a casa con sus familias, me preguntan sobre mi vida durante el último tiempo yo les cuento lo más importante sobre mi hijo, omitiendo la parte de que Pablo es el padre <y dale con eso, no te cansas de mentir> <mentir no, omitir que es diferente> llegamos a mi casa yo los invito a seguir y voy donde está mi bebe

-Bueno chicos les presento a el hombre de la casa- ellos me miran y miran al bebe

-Lo puedo tomar en brazos? - dice Lolo con una sonrisa.

-Claro que si- se lo doy Pablito los mira con cautela, y después me mira haciendo un puchero- ellos son casi tus tios, mi pequeño- ellos me miran y sonríen, Pablito deja de hacer pucheros para comenzar a jugar con el móvil de Porty, quien lo mira con asombro.

-Wow, se parece tanto a .... – Porty y Lolo se miran- como se llama?

-Pablo- digo y en ese momento mi bebe llora- ven Pablito quieres comer, vamos a ver que te ha dejado Rosita por aquí- digo entrando a la cocina tomo el biberón y se lo empiezo a dar- chicos quieren tomar algo?

-Agua estaría bien-dice Porty quien no me quita la mirada de encima, mientras que Lolo esta como en shock.

-Okey, sostenme a Pablito y ya te traigo y a ti Lolo agua también- el asiente, les llevo el agua y los dos miran con curiosidad al niño- que tanto le miran, es hermoso lo sé pero ya que le va a dar mal de ojo.

-Y porque le pusiste ese nombre?- dice de repente Lolo quien ha recobrado su compostura y me mira serio.

-Porque así se llama su padre- digo se hace un incómodo silencio, tanto ellos como yo nos limitamos a mirar a Pablito quien toma su biberón, ellos se miran entre si mierda mi corazón empieza a ir a mil <calma Angel> –chicos yo....

-Este bebe es de Pablo?- preguntan los dos yo asiento- pe.... Pe... pero tu perdiste él bebe no? Pablo se ha sentido como la mierda por esto- dice Lolo mientras se pasa las manos por la cara.

-Lo siento, de verdad, pero no fue así, yo lo tuve solo lo negué, sé que estuvo mal y trate de remediarlo pero él esta con Marta y le envié varias cartas explicándole todo, pero nunca me contesto, sé que debí decírselo en la cara y antes pero me dolía mucho y qué más puedo decir, no tengo justificación- digo mirando a no sé dónde, me siento tan avergonzada.

UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora