Me despierto con una sensación extraña, entonces recuerdo que Pablo está bajo mi mismo techo, respiro profundo y mi primer pensamiento lo dirijo a padre e hijo y en su primer encuentro, me da miedo pensar que Pablo rechace a mi bebe por mi error pero ya no hay marcha atrás, de repente empiezo a notar que él me observa es esa conexión que siempre ha existido entre ambos cierro mis ojos y mi respiración se vuelve algo irregular no sé si lo que estoy haciendo sea bueno para mi salud pero es lo que siento correcto de pronto abro mis ojos y lo veo observándome desde el umbral y es como si nada malo pasara, su mirada refleja cariño, anhelo y amor, no sé si estoy confundida o solo quiero ver eso pero es lo que yo veo, sonríe y yo correspondo a esa sonrisa.
-Hola Mi Moreno- digo ups se me salió- como amaneciste?
-Hola Ángel- me dice tratando de sonar indiferente – bien creo.
-Bueno que quieres desayunar?- digo levantándome de la cama él sonríe de lado – en un momento estoy contigo
-Okey, vas a la ducha- me dice y sonrió un poco mientras él niega con su cabeza.
- Si no tardo mucho en cinco estoy contigo, pero antes debo ir a saludar a mi amor- digo y le cambia la cara.
-Oh, perdón entonces debo irme- dice incomodo mierda tú siempre la cagas Ángel.
-Espera Pablo, de verdad quiero que te quedes un ratito más- digo acercándome y lo abrazo respiro en su cuello y él se estremece el me envuelve en sus brazos <nuestro hogar> dice mi subconsciente mientras aspiro su olor – perdóname por este abrazo pero lo necesitaba.
-Tranquila creo que ambos lo necesitábamos- dice mientras besa mi mejilla, y luego me mira y nos quedamos así por unos instantes – te espero entonces- sale me dirijo donde está mi bebe, puedo observar que aún sigue dormido es un dormilón como su padre, ese pensamiento me hace reír, después de darle un corto beso me dirijo a mi habitación y me doy un baño rápido, estoy emocionada tengo a mis dos grandes amores aquí junto a mi <pero no por mucho tiempo> cállate, me visto con unos Jeans ajustados y una camisa holgada color celeste, unas converse y listo me recojo en pelo en una coleta. Regreso al cuarto de Pablito y ya está despierto, lo cambio mientras le doy mimos, él sonríe siempre tan ajeno a lo que pasa a su alrededor.
-Hola pedacito de cielo- lo cojo en brazos y lo beso este ser me da tanta tranquilidad, él me mira y me sonríe – te voy a presentar a tu papa.
-Pa...pa- dice yo me quedo alucinada con lo que dice y se me sale una lagrima yo le sonrió – pa..pa-
-Tu primera palabra- sonrió como una boba y el parece indiferente a mi reacción, se distrae con cualquier cosa que ve a su alrededor, llego al salón y veo que Pablo está preparando chocolate- veo que estás preparando chocolate- el me mira y se le dibuja una sonrisa en el rostro cuando ve al bebe aunque sus ojos poseen tristeza – mira te presento a mi hijo- digo el se acerca y Pablito le estira las manos a Pablo- me extraña el normalmente no se acerca fácilmente a las personas- digo y Pablo le besa su cabecita.
-Pa...pa- dice y Pablo se le forma una sonrisa de marco.
-Es guapo como su mamá- dice mirándome- hola campeón, cómo te llamas – a mí se me pone el corazón a mil, Pablo lo toma entre sus brazos y comienza a observarlo como si de un enigma se tratara yo los miro y a mí se me dibuja una sonrisa al verlos juntos se parecen tanto.
-Pensé que nunca iba a ver esto- digo el me mira confundido.
-A que te refieres- dice el poniendo a el bebé en su sillita yo me quedo callada mierda que le puedo decir?- y como se llama este campeón- dice haciéndole caras y Pablito rie.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DESORDEN [Sin Editar]
FanficLa vida a veces puede ser cruel, pero en el camino encontramos personas que nos hacen soñar con un nuevo día, eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.