¡Odio las mudanzas!

1K 86 10
                                    

¡Hola de nuevo!
Quien quiera que este leyendo esto quiero decirles que la vida es corta así que siempre vean las cosas positivas de todos sus problemas. 💕💁
Ahora si ¡a leer!
----------------------------------------------
POV Lucy:
Me senté en el sofá, gracias al cielo conseguí un departamento amueblado y suspire pesadamente, la mudanza aún no llegaba y eso me pareció extraño ya que se fueron antes que yo, ¿se habrán perdido?
-okay, esperare 10 minutos y si no llegan los llamare.- me dije a mi misma decidida, me levanté y fui a explorar el departamento, era muy espacioso; tenía dos habitaciones, un baño completo, una pequeña sala- comedor y una cocina.
Entré a la primera habitación y estaba pintada de rosa con flores pintadas en la pared, tenía una cama matrimonial con cobijas beige y dos mesitas de noche a cada lado junto a un escritorio,una televisión colgada en la pared y un colset.
Después entré en la otra habitación y esta era todo lo contrario a la primera: las paredes estaban pintadas de un azul cielo con pequeña nubes en el techo, también tenía una cama matrimonial con cobijas blancas y una mesita de dormir en el lado izquierdo, un escritorio del lado derecho, la televisión estaba igual que en la primera junto un pequeño colset.
Vi el reloj de mi teléfono que marcaban las 12:45, así que decidí llamar a la mudanza, el primer tono sonó seguido del segundo y del tercero y nadie contesto. Así que los llame por segunda vez, esta vez contestaron en el primer tono.
-¿bueno? Habla Lucy Heartfilia, quisiera saber acerca del camión de mudanza que tenía que llegar a mi departamento hace unos minutos.- le dije con un voz tranquila a los señores.
-¿mudanza? Lo siento señorita, número equivocado.- me respondió una voz femenina al otro lado de la línea.
-pero estoy se...-no pude terminar ya que me colgaron, de acuerdo, tal vez me confundí en algún número; volví a llamar y me contestaron al instante.
-ya le dije que es el número equivocado señorita.- volvió a decir aquella voz femenina.
Esto era algo raro, me dirigí a un estante que estaba en la sala y saque la sección amarilla, ahí debía encontrar su número.
1 hora después......
Le había dado vueltas a todo el jodido libro y no encontre rastro de la mudanza que contrate así que decidí buscarlos por internet, la solución a todo esta ahí.
POV Gray.
Después del extraño encuentro con la chica rubia, entré a mi departamento, me quite mi chamarra y la deje en el sofá para después ir a la cocina por algo de comer, agarre una manzana, le di un mordisco y me fui directo a mi habitación segundos después de que entre mi teléfono empezó a sonar, mire la pantalla y era una llamada de Juvia; di un largo suspiro y la ignore.
Me acosté en mi cama y prendí la tele, hice zapping hasta que encontré un programa llamado gravity falls, se veía interesante así que lo deje.
1 hora después...
Ya llevaba viendo el maratón de gravity falls por una hora, esa cosa es adictiva. Me levanté hacia el baño para hacer mis necesidades cuando se escucho un grito molesto, así que salí corriendo a ver quien era la que produjo tal sonido y llegue a la conclusión de que fue mi estúpida nueva vecina. Acerque mi oído a su puerta y toque lentamente.
-hey, ¿está todo bien?- le dije con voz sería, la verdad no quería tener ningún tipo de lazos con ella, pero sin necesitaba mi ayuda, no me quedaba de otra. Sentí como la puerta se movía así que me aleje de ella, hasta que se abrió por completo dejando ver a una rubia con una cara no tan alegre que digamos.
-entra, ahora.- dijo con voz irritada en la entrada de su departamento, estaba aburrido así que ¿por que no divertirse un poco?
-no, ¿y si me violas? Todas me han dicho que soy terriblemente violable.- le dije mientras ponía una sonrisa arrogante en mi rostro.
-Créeme, jamás me acercaría a un idiota como tu puedes estar tranquilo, ahora mueve tu asqueroso trasero de simio adentro.- wow esta chica vaya que tiene agallas nadie me había hablado de esa forma en toda mi vida.
-okay, okay, tranquila vieja.- dije alzando las manos en señal de rendición mientras entraba a su departamento, en cuanto entre cerro la puerta detrás de ella. Su departamento era un desastre, habían papeles por todas partes y su teléfono estaba tirado cerca de la sala.
-wow, parece que pasó un torbellino por aquí.- le dije mientras reía por su tremendo desastre.
-cierra la boca y siéntate ¿quieres?- dijo molesta mientras se sentaba como indio frente a unos papeles.
-bien ¿para que me necesitas?- dije imitando su acción, la curiosidad me comía.
-¿sabes algo acerca de la compañía de mudanzas phantom lord?- pregunto la rubia mirándome sería y yo no pude evitar reír, más bien estaba carcajeando pero al ver su mirada sería sobre mi supe que era enserio, suspire y deje de reír.
-Vaya que eres una rubia hueca.- dije moviendo la cabeza reprobatoriamente.
-¿por que lo dices maldito?- pregunto confundida y con el entrecejo fruncido.
-Esa compañía fue demandada.- le dije y ella me miro sin entender.
-o sea que los sacaron del negocio de mudanza.- le dije mientras me cruzaba de brazos.
-¿por que?- volvió a preguntar, ahora con una expresión curiosa.
-simple y sencillo, fraude; al parecer robaban las cosas de las personas quienes los contrataban y nunca los encontraron ¿por que la curiosidad?
Cuando termine de explicarle su rostro se puso rojo de la furia y comenzó a gritar con furia.
-¡hijos de su fruta madre! ¡Que se jodan en el infierno los muy malditos!- grito mientras rompía todos los papeles.
-¿eh? ¿Por que tanto enojó?- la verdad no entendía nada, hasta que una idea llego a mi cabeza.- no me digas que...- iba a terminar de hablar pero me interrumpió.
-¡si, carajo los contrate ahora deberé comprar todo de nuevo!- grito mientras se agarraba el rostros frustrada.
-Bueno, pues suerte con eso, no me vuelvas a dirigir la palabra porque ya no te ayudare, no fue un gusto.- dije mientras me levantaba del suelo y me dirigía a la puerta con mis manos dentro de los bolsillos de mis pantalones.
-¡váyanse al carajo todos!- escuche ya afuera del departamento y sonreí de lado.
-esta chicas es interesante.- susurre para mi mismo antes de entrar a mi departamento.
----------------------------------------------
Pues este fue el segundo capitulo, espero lo disfruten tanto como yo. 😏
No olviden comentar, votar y publicar.
¡Lo quiero! Xime.

I love you idiot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora