¡Holaaa! Por fin después de tantos días publique capitulo, en el aviso les explique mis motivos (Neel a mi se me hace que excusas :v) por lo cual no he publicado últimamente.
En este capitulo se explicará con más detallé el pasado de Lucy.
Sin más preámbulos espero disfruten el capitulo.
Ahora ¡a leer!
---------------------------------------------
Antes de bajar del auto me mire por el espejo retrovisor, Dios, me veía espantosa, intenté limpiar las lágrimas ya secas de mis mejillas y me tallé los ojos para intentar quitar el enrojecimiento, una vez me veía más presentable baje del auto y camine hacia mi departamento, lo abrí lo más silnciosamente posible, y entré sigilosamente. Me fui rumbo a mi habitación y cuando estaba a unos metros de entrar su voz me interrumpió.
-¿esta todo bien Heartfilia?- su voz sonaba preocupada, lo cual provoco un pequeño salto en mi corazón.
-si, todo esta bien.- intenté hablar lo más claro posible, pero no me fue posible, me descubriría.
Gray POV
Su respuesta no me convenció del todo, por lo que volví a preguntar.
-¿estas segura? No te ves muy bien.- me acerque unos pasos más a ella y le toque su hombro cuidadosamente.
-¡que lo estoy Gray! ¡Sólo déjame ¿quieres?!- su grito me sorprendió tanto, que abrí mis ojos como dos enormes platos, pero un sonido me saco de mis pensamientos.
-todo esta excelente, estoy bien.- escuche un susurro casi inaudible de parte de Lucy, su voz se escuchaba entrecortada, por lo que supuse que no era verdad.
-Lucy ¿qué pasó?- me acerque aún más a ella, y la mire preocupado, aunque me diera la espalda sabía que estaba sollozando por el movimiento de sus hombros.
-sólo... Sólo déjame en paz.- susurro para después comenzar a caminar hacia su habitación, pero antes de llegar la tome cuidadosamente de la muñeca e hice que me mirara para después acomodarla entre mis brazos.
-no me pidas que lo haga, no cuando te encuentras en esas condiciones.- le susurre en el oído mientras acariciaba su cabello.
Sentí como apretaba mi camiseta con sus pequeños puños y segundos después sentí como poco a poco comenzaba a mojar mi camiseta.
-tranquila pequeña, estarás bien.- le volví a susurrar y la abrace aún más fuerte.
Estuvimos en esa posición por varios minutos hasta que Lucy se calmó, la solté lentamente y ella se separó de mi.
-¿estas mejor?- le pregunte cuidadosamente a lo que ella asintió.
-¿quieres hablar de lo que pasó?- le volví a preguntar y ella respondió de igual manera, nos fuimos a sentar al sofá y espere a que hablara.
-todo único hace 10 años, vivía felizmente con mi mama, mi hermano y con el hombre al que llamaba papa, Jude solía salir a apostar y a beber en las noches y no volvía hasta el día siguiente, pero ese día fue diferente.- respiro profundamente y continuo hablando.- ese día llego en la madrugada, estaba totalmente ebrio, escuche gritos en la planta baja así que baje, en ese momento me encontré con mi peor pesadilla, Jude estaba golpeando a mi mama mientras ella gritaba y suplicaba que la dejara.- apretó sus puños fuertemente y mire sus ojos: no tenían el mismo brillo, el brillo que me hacia sonreír todos los días.
-intente ayudarla, pero antes de llegar a ella, Sting me llevo al baño y me encerró ahí, cerré los ojos intentando imaginar cosas bonitas, pero joder, era imposible hacerlo, escuche como se rompían cosas acompañados de súplicas y lamentos así que salí del baño, mis pequeñas piernas me temblaban, pero aún así fui a ver, mi mama estaba en el piso... Ensangrentada, mi hermano estaba parado enfrente de ella protegiéndola con sus cara y sus ropas cubiertas de sangre. En cuanto vi tal situación solté un grito de desesperación y cuando iba a ir por ayuda fue demasiado tarde, Jude me golpeo tanto que quede inconsciente.- la furia corría por mis venas, mi mente tenía un sólo pensamiento: partirle la cara al imbecil ese. La mire y se veía afectada así que decidí pararla.
-creo que es mucho por hoy Lucy.- ella negó levemente a lo que yo me sorprendí.
-necesito contártelo, no se lo había dicho a nadie, eres el primero en escucharme.- susurro esto último, creando una extraña sensación en mi cuerpo.
-cuando desperté me encontraba en el hospital, mi hermano y mi mama estaban a salvo. Al parecer un vecino escucho los gritos y llamo a la policía, Jude estuvo por 10 años en la cárcel hasta ahora. Hoy... Hoy vino a la casa pidiendo dinero, ¿sabes que es lo peor?- me pregunto mirándome a los ojos, me partía el alma verla tan destrozada.
-¡el maldito venía ebrio! ¡Después de tanto daño que nos hizo! Vino a pedir dinero en estado de ebriedad.- grito enojada mientras golpeaba el sofá, lágrimas volvían a bajar por su lindo rostro, me encontraba furioso, más que furioso. Y a todo esto...
-¿dónde esta Natsu? ¿Por que no está aquí?- le dije, ella negó con la cabeza mirando el sofá, le tome el mentón y la obligue a mirarme.
-¿dónde carajos esta Dragneel?- volví a preguntarme, su mirada expresaba decepción, tristeza, enojó y millones de emociones más.
-el... El esta en una fiesta.- susurro y más lágrimas cayeron de sus ojos.
-¡carajo Lucy!- le grite, solté su rostro con delicadeza para no lastimarla y me levanté furioso del sofá.
-¡el es tu novio, el es el que debería apoyarte, el debería consolarte ¿y resulta que está en una fiesta mientras tu necesitas ayuda?!- grite, tire de mis cabellos frustrado mientras daba vueltas de un lado a otro.
-¡lo se Gray! Sólo no quiero más gritos, sólo quiero tener paz.- me sorprendieron sus palabras, y me gire para observarla, su rostro estaba escondido entre sus rodillas, se escuchaban sollozos provenientes de aquel pequeño escondite que formaban sus rodillas.
Me acerque a ella y la abrace fuertemente contra mi.
-lo lamento, no debí gritarte, en serio lo siento mucho.- me disculpé mientras depositaba un beso en su cabello, me dolía verla tan destrozada, tan fuera de si misma.
-¿podemos ir a dormir?- susurro mientras se levantaba.
-claro.- la seguí y cada quien se fue a su habitación, sin darme cuenta el tiempo había pasado y el sol había sido reemplazado por la luna.
Espero que podamos resolver este problema pronto... Y juntos.
---------------------------------------------
¡Tada! Aquí está el capitulo, espero les haya gustado, como pueden leer la pareja va tomando vuelo. 🌝
Enserio espero les haya gustado tanto como a mi.
No olviden votar, comentar y compartir, muchas gracias por su apoyo y por ¡los 300 leídos! Me hacen súper feliz, en serio, los amo. 😭❤️
Los quiere, los ama, los adora y toda la cosa chula, xime.
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
FanfictionPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...