Holaaaa, ¿como han estado? Pues aquí les traigo el siguiente capitulo, en verdad me reí bastante con el, espero se diviertan leyéndolo y lo disfruten.
Ahora ¡a leer!
---------------------------------------------
POV gray.
Heartfilia ya se había ido hace unas horas y yo estaba sentado en el sofá viendo una película de zombies mientras comía chocolates.
-¡no seas idiota Harry!¡te va a co-! Olvídalo ya lo hizo.- le estaba gritando al televisor como un demente pero es que en verdad esta película me sacaba de quicio, justo iba a quitarla cuando mi teléfono sonó, lo agarre y era Heartfilia, nos habíamos dado el número ayer por la noche por si ocurría una emergencia.
-¿bueno?- le hable con tranquilidad.
-hey, Fullbuster.- su voz sonaba nerviosa ¿ahora que hizo la idiota?
-¿que hiciste ahora?- le pregunte para después suspirar.
-na-nada, ¿por que lo dices Gray?- volvió a hablar nerviosamente.
-tu voz no suena igual de irritante, además me llamaste Gray ¿qué quieres?- volví a preguntar, realmente mi paciencia se agotaba.
-pues... Resulta que llego el día.- volvió a hablar nerviosamente.
-¿el día? No te entiendo.- realmente no entendí que tramaba.
-necesito algo con alas...
-¿alas? ¿Quieres un pájaro lucy? ¡No te voy a comprar ni un carajo!
-¡no imbecil, me visito Andrés!- me grito ahora desesperada, enserio no la entendía.
-¿Andrés? ¡No jodas rubia habla ya!- mi paciencia se había agotada.
-necesito... Necesito que me traigas unas... Unas...- parecía disco rayado sólo eso decía.
-¿unas que?- le pregunte ya más tranquilo.
-unas toallas sanitarias.- susurro apenada, maldita rubia.
-¡¿qué?! ¡Estas loca!- le grite, ahora resulta que tenía que llevarle sus artículos femeninos por descuidada.
-por favor Gray.- me rogó, eso ya es mucho, solté un sonoro suspiro antes de contestarle.
-¿en dónde carajos estas?
-en el crown pacific, el restaurante que está en el centro.
-de acuerdo, espera ahí.- le conteste mientras agarraba mi chamarra, dinero y llaves.
-no es como si me pudiera ir idiota.- respondió obvia.
-bien, te puedes quedar ahí, ya no te vo-.- su voz interrumpió mi súper mentira.
-¡no! Perdón.
-okay, voy para allá.- le dije antes de colgar.
Salí corriendo rumbo al estacionamiento, me subí a mi auto y conduje hasta la tienda más cercana. Cuando llegue entré con sigilo y me acerque al estante de toallas femeninas y cuando las iba a agarrar se escucharon unos murmullos de chicas.
-¡pero que lindo es!- voltee a ver y había una chica de cabello rojo.
-lo se, amo a los chicos malos.- hablo ahora una chica de cabello castaño.
-¿cuál será su número?- dijo una chica de cabellos negros.
Me sonroje al máximo y camine aun con más sigilo, me quede mirando unas rasuradoras para camuflajear, y después agarre rápidamente el paquete de toallas y lo fui a pagar.
-que lindo detalle, estoy celosa de la chica.- dijo la cajera mientras lo guardaba en una bolsa.
-mmm, seguro.- dije mientras le dejaba el dinero y salía corriendo, subí a mi auto y conduje a toda velocidad hasta llegar al restaurante, cuando salí del auto me llego un mensaje.
De: Rubia enana. 👽
¡Que no te vea el chico pelirosado!
Cuando termine de leerlo, guarde mi teléfono y entré corriendo al restaurante, gracias al cielo la recepcionista estaba embobadisima viendo al oficial que no se dio cuenta de mi, cuando entré al edificio busque con la mirada a algún pelirosado pero no había ni mierda, fui al baño de señoritas y abrí la puerta cuidadosamente, para mi suerte o para la de Heartfilia no había ninguna chica así que entré y toqué la primera puerta de los sanitarios.
-Heartfilia, ¿estas aquí?- pregunte suavemente.
-¿Gray? Oh por Dios, llevo aquí 15 minutos idiota.- me contesto molesta.
-un gracias no estaría mal.- le dije un poco molesto.
-gracias ahora ¿podrías pasármelas?- pregunto desesperada así que se las pase y salí del baño, la estaba esperando afuera cuando sentí la puerta abrirse y de ahí salió Heartfilia.
-gracias imbecil.- dijo mirando hacia otro lado.
-de nada enana, aunque me debes un favor.- le respondí mirando el techo con mis manos dentro de mis bolsillos.
-bueno debo de ir con Natsu, debe estar esperándome.- dijo antes de salir corriendo, la seguí caminando y cuando llego a su mesa no había nadie más que una nota.
"Lo siento Luce, tuve que irme de urgencia, la cuenta esta pagada, te llamo después :)."
-¿y bien? ¿Dónde esta ese tal Natsu?- le pregunte detrás de ella aún con mis manos en los bolsillos.
-jaja, el tuvo que irse antes, pues vamos a casa.- dijo mientras caminaba mirando el piso, sabía lo que sentía; le dolía ver como término su cita, no cumplió sus expectativas.
-claro.- la seguí, nos subimos al auto y arrancamos rumbo a nuestro departamento en total silencio.
Cuando llegamos al edificio, me estacione y ambos subimos al departamento, lo abrí y entramos.
-iré a dormir.- dijo quitándose los tacones y se fue a su habitación.
-claro.- le dije mientras me iba a mi habitación, me puse mi pijama, y me acosté en mi cama para después quedarme completamente dormido.
---------------------------------------------
Pues eso fue todo por el día de hoy, espero les haya gustado tanto como a mi. ❤️
No olviden comentar, votar y compartir, como les decía antes, me encanta saber lo que piensan de mi historia. 🌝
Los quiere, xime.
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
FanfictionPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...