Hola, pues que decirles, anoche me quede hasta tarde escribiendo y aquí les traigo el capítulo.
Espero les guste mucho, creo que hasta voy a publicar el otro que también escribí anoche como recompensa de haberlos hecho esperar. 💁🏻❤️
Sin mas que decir, ¡a leer!
---------------------------------------------
¿Que estaba pasando con nosotros? Al principio todo era perfecto y de un momento a otro toda esa "perfección" se esfumo. Seguía caminando hacia el departamento, voltee mi mirada, tenía la esperanza de que Natsu me detuviera para explicarme todo, pero nada, no movió ni un maldito dedo.
Sin darme cuenta, había llegado a mi departamento, así que abrí la puerta y entre a este,la televisión seguía prendida pero la ignore y me fui directo a mi habitación. Me acosté en mi cama, mis ojos se sentían pesados, se iban cerrando poco a poco hasta que me quede completamente dormida.
Pov gray.
Ya nos habíamos terminado la malteada y nos encontrábamos hablando animadamente, hasta que Juvia se paro de repente.
-¡diablos, es tarde! Me tengo que ir, adiós gray, ¿cuánto dinero dejo?- dijo mientras se levantaba de su asiento y sacaba su billetera.
-Déjalo así, yo invito.- le guiñe el ojo a lo que ella sonrió y se fue, pague la cuenta para después subirme a mi auto. No fue tan malo como pensé, es una chica muy divertida.
Conduje hasta que llegue a mi edificio, me estacione a lado del auto de Heartfilia y me encamine hacia el departamento, la casera me saludo como se había hecho costumbre, y subí las escaleras. Abrí el departamento, la televisión estaba prendida así que me acerque a apagarla, al parecer Heartfilia se la paso viendo películas, pero ahora no había señal de ella, lo que hizo que me preocupara.
-¿Lucy?- pregunte caminando hacia su habitación, me recargue en su puerta esperando alguna respuesta pero no hubo nada.
La curiosidad me comía asi que abrí lentamente la puerta, si me ve hacer esto estoy seguro de que me mata.
Me asome y no veía nada, ya que el sol se había ocultado hace unos minutos y sus luces estaban apagadas.
-¿Lucy?- volví a preguntar, sus cobijas se movieron y se escucho un gruñido.
-¿quién carajos eres y que haces aquí? Se artes marciales y te pateare el trasero.- susurro adormilada mientras se sentaba en su cama, me fue inevitable no sacar una enorme carcajada.
-¿Gray? Maldición casi me das un infarto.- hablo, para después tirarse de nuevo en su cama. Prendí la luz y de nuevo soltó un quejido.
-¡¿que carajos te pasa?!- gritó mientras se sentaba de nuevo con el ceño fruncido, su cabello era un desastre y sus cobijas estaban desacomodadas.
-¿estabas durmiendo?- le pregunte recargado en el marco de su puerta.
-no, como ves estaba en un concierto.- dijo con notable sarcasmo, sin querer solté una sonrisa de lado, esta chica en serio que me hacia reír.
-ya, ya. ¿Sabes qué es muy temprano para dormir cierto?- le pregunte mientras me acercaba mas a ella.
-si y no me importa. Además, no puedes entrar a mi habitación sin permiso ¿recuerdas?- dijo con molestia, al parecer le molesta que la despierten.
-lo sé, tómalo como una venganza.- le guiñe el ojo y me senté en la silla con ruedas de su escritorio.
-vete al diablo.- rodó los ojos y me alzo el dedo corazón, como siempre.
-¡¿no sabes hacer otra cosa que no sea alzar tu dedo de el medio?!-grite exasperado.
-neeel.- me contesto sacando la lengua infantilmente.
-diablos, es linda.- susurre para mi mismo mientras cubría mi repentino sonrojo con mi mano.
-¿dijiste algo?- preguntó curiosa, a lo que yo negué con la cabeza.
-¿quieres cenar algo?- dije mientras me levantaba de la silla y me dirigía a la salida.
-sip, pero antes voy a tomar una ducha.- asentí, y salí de su habitación para cerrar la puerta detrás de mi.
-Maldición, ¿qué me estás haciendo?
Dije hacia el aire para irme hacia la cocina a preparar algo, esto no era nada bueno.
---------------------------------------------
Lamento que haya sido tan corto, pero el siguiente si esta mas larguito. 🙈😂
¡No olviden comentar, votar y publicar!
Les agradezco muchísimo su apoyo, enserio no se que haría sin ustedes, en serio cada que comentan me siento tan afortunada y agradecida. 😍💞
¡Los quiere y los ama!, xime.
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
Fiksi PenggemarPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...