Hello... It's me. Okay no. :'v
Bueno pues aquí les traigo el siguiente capitulo, enserio espero le esté gustando mucho.
Ahora ¡a leer!
P.d: ¡LEER EL ANUNCIO DEL FINAL!
---------------------------------------------
-como escucharon, vivirán juntos.- volvió a repetir con un tono de voz más tranquilo.
-¡pero ¿por que conmigo?! ¡Hay más departamentos!- grito Heartfilia agarrando de los hombros a la casera.
-se equivoca señorita, no hay más departamentos y como usted fue la causante del incidente, tendrán que vivir juntos.- dijo quitando las manos de Heartfilia de sus hombros mientras se daba la vuelta y caminaba en dirección a la escaleras junto al fontanero.
Ninguno de los dos salía del trance, ¿tendría que vivir con la irritante rubia hueca?, cuando Heartfilia salió de su trance grito.
-¡ni loca voy a...- sin embargo de nuevo fue interrumpida por la casera, quien le grito desde las escaleras.
-¡si no van a vivir juntos, ambos tendrán que irse!- la Heartfilia quedo con la boca abierta y alzó ambos dedos corazon en dirección a las escaleras.
-¡¿qué tienes con el dedo corazón?! Le grite, se los alza a todo mundo.
-¡nada que te importe imbecil!- me respondió el grito mientras caminaba a su departamento y antes de entrar me grito.
-¡recoge todas tus cosas, en 1 hora te veo aquí!- grito antes de cerrar con demasiada fuerza la puerta lo que provoco que una media sonrisa saliera inconscientemente.
Me dirigí a mi departamento el cual se encontraba mojado por todas partes, mi ropa seguía mojada así que fui a mi habitación que fue lo único que aún seguía seco, y me cambie por unos pantalones negros, una playera de nirvana y mis converse. Guarde toda mi ropa en unas maletas y mis cosas importantes las guarde en cajas; gracias a Dios los muebles no eran míos sino me daba un disparo.
Después de guardar todo salí de mi departamento con 4 maletas en la mano y me dirigí al departamento de la rubia, deje las maletas afuera y fui por las cajas, cuando salí cerré la puerta del departamento con llave y las guarde en mi bolsillo junto a mi teléfono y billetera.
Ya afuera del departamento de Heartfilia toque la puerta y escuche un "pase" así que hice caso; guarde primero las maletas y en cuanto entre me encontré a Heartfilia sentada en el suelo mientras escribía en una hoja de papel apoyada en la mesa, decidí ignorarla y fui mis demás cosas; cuando termine de guardar todo cerré la puerta y me senté enfrente de ella.
-¿que diablos hacer rubia?- le pregunte, no veía ni un carajo de lo que escribía y eso aumentaba mi curiosidad.
-sólo cierra la boca, pronto lo verás.- atine por hacerle caso y comencé a mirar detalladamente el departamento, era diferente al mío: sus paredes eran blancas y verdes limón, tenía un gran ventanal con vista a la ciudad en frente de su pequeña sala con sillones blancos, cerquita de la sala había una mesa de cristal para cuatro personas con sillas blancas, enfrente de esta estaba una cocina muy linda blanca; voltee la mirada y atrás de mi habían dos puertas, supongo que eran las habitaciones, tenía varias decoraciones acerca de la música y anime, a decir verdad era muy interesante. Pretendía seguir viendo hasta que la voz de la rubia me saco de mis pensamientos.
-bien, este es el mapa del departamento, y estas "x" que ves son las puertas que jamás debes abrir ¿okay?- me explico enseñándome una hoja de papel con un trazo del departamento.
-¿que carajos es eso?- le pregunte tratando de no reír.
-¡cállate idiota!- dijo haciendo un puchero a lo que sólo sonreí.
-okay, lo entiendo o eso creo.- le dije con una sonrisa burlona.
-jodete.- me respondió fulminandome con la mirada.
-bien, ahora es mi turno.- saque una hoja de mi bolsillo trasero y le hice una seña para que me diera el lapicero, a lo que ella suspiro y me lo dio.
Comencé a escribir rápidamente y pude notar como Heartfilia se iba a la cocina más no le preste atención y seguí escribiendo, minutos después termine y deje el lapicero en la mesa.
-¡Rubia, ya termine!- heartfilia se acercó a donde estaba yo con un vaso de agua en una mano y su teléfono en la otra.
-¿que diablos hiciste tu?- me pregunto mirando su teléfono.
-como ahora es departamento de ambos, habrán reglas.- la miraba fijamente para saber su reacción y en cuanto escucho la palabra "reglas" levantó la mirada de su celular y alzo si ceja izquierda.
-acabas de decir ¿reglas?- me pregunto mirándome ahora con ambas cejas alzadas.
-así es.- le respondí con una sonrisa.
-jajajaja, ni de bro...- se iba a negar pero fue muy tarde ya que yo empece a leer lo que tenía escrito la hoja.
-regla número 1: debes mantener el espacio en común totalmente ordenado. Regla número 2: no puedes agarrar mis chocolates.- alcé mi mirada del papel y me encontré heartfilia con el ceño fruncido, sonreí y continúe leyendo.- regla número 3: no podemos entrar a la habitación de la otra persona y número 4: nos repartiremos tanto la renta como los deberes de la casa.
-de acuerdo, me parecen justas.- dijo con sus manos en sus caderas.
-excelente.- me encamine hacia la cocina y pegue la hoja al refrigerador con un imán.
-Te enseñare tu habitación.- me dijo Heartfilia y por un momento creí haber visto una sonrisa macabra en su rostro. La seguí y nos dirigimos a una de las puertas que minutos antes había supuesto que eran las habitaciones, abrió la puerta y mi boca se transformó en una perfecta "O".
-¡no me chingues Lucy!- le grite al ver mi habitación, ¡era rosada y con florecitas! Escuche como la rubia comenzaba a carcajearse mientras iba a su habitación y se despedía con la mano.
-disfruta tu estancia... Florecita.- dijo mientras entraba a su habitación y se reía como loca.
---------------------------------------------
Pues este fue el capitulo de hoy.
Me gustó mucho como término pero me encantaría saber sus opiniones.
Si hay alguna lectora fantasma, por favor comenten y voten sin miedo, me encanta saber que el gusta mi historia ya que me motivan a seguir.
¡Por cierto! Les traeré una sorpresita, aún no se cuando pero estoy segura de que será pronto. 🌝
Los quiere, xime.
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
FanfictionPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...