El pasado.

585 46 3
                                    

Hey, aquí está el capitulo, quise poner un poco del pasado de Lucy, aún no se explica su historia de manera concreta pero da las ideas principales.
Espero les guste mucho, debo admitir que las ideas llegaron a mi en media clase de lectura. :vv
Sin más preámbulos ¡a leer!
---------------------------------------------
-¿ya están listas?- me sente en el pequeño comedor para después mirar atenta mi celular.
-si, ¿quieres refrescó?- me pregunto mientras dejaba el plato con la hamburguesa frente a mi.
-por favor.- hable antes de probar la hamburguesa, que por cierto estaba deliciosa, estaba concentrada intentando descifrar cada sabor en mi alimento cuando mi teléfono vibró, lo tome y lo desbloque.
De: abejita. 🐝👯
Ven a casa, ahora.
Era raro que mi hermano me mandara un mensaje como ese así que supongo que es serio. Me levanté de mi silla, fui por mis llaves y cuando iba a salir la voz de Fullbuster me interrumpió.
-¿pasa algo?- tal vez sean imaginaciones mías, pero escuche cierta preocupación en su voz.
-no, sólo voy a casa, volveré en unas horas.- le conteste para después salir del departamento, camine hasta llegar a la planta baja, me despedí de la casera y salí al estacionamiento, me subí a mi auto y conduje por la ciudad hasta llegar a mi casa.
Me baje de mi auto, me dirigí a la puerta y la abrí con mis llaves.
-¡ya llegue abeji...-no pude terminar de hablar ya que en la sala vi algo que me dejo sin palabras.
-¿que... Que hace el aquí?- sentía un nudo en mi garganta, mi voz se empezó a entrecortar y mi respiración se volvió más rápida.
-lucy, acércate.- escuche la voz sería de Sting lo que ocasiono que mi estómago diera un vuelco.
Le hice caso y me acerque unos cuantos pasos más a la sala.
-Sting ¿qué hace el aquí?- le volví a preguntar, Sting hizo una mueca, señal de que la respuesta no me iba a agradar en lo mínimo.
-Lucy, el esta aquí pa...- comenzó a hablar mi hermano pero su rasposa voz lo interrumpió.
-Lucy, querida he venido a verlos hija.- con tan sólo escuchar esa última palabra salir de sus labios hizo que mi cuerpo entero se estremeciera para después ser reemplazado por la ira.
-¡no me vuelvas a llamar así en tu puta vida!- le grite mientras lo miraba con todo el odio del mundo.
-Lucy, tranquila.- me susurro Sting mientras se acercaba a mi.
-¡¿qué me tranquilice?! ¡Como quieres que lo haga si el hombre que arruino mi jodida vida está en mi casa!- le grite y me aleje de el lo más que podía, esto no podía estar pasando, ¿por que ahora?
-Lucy, vengó a aclarar las cosas.- hablo de nuevo el hombre que ahora se encontraba de pie frente al sofá.
-¡¿aclarar que?! ¡No hay nada que aclarar!- le volví a gritar, me sentia fuera de mi y mi cabeza daba vueltas como si en cualquier momento fuera a explotar.
-se que no debí hacerlo Lucy, pero estaba ebrio.- alce mi vista y lo mire con todo el desprecio que mi cuerpo tenía.
-¡¿esa es tu maldita excusa?! ¡Claro que estabas ebrio!- le grite mientras golpeaba furiosa el sofá.
-lucy, tranquila.- volvió a hablar Sting después de unos segundos, veía la furia y desesperación en su mirada, pero el podía controlarlo.
-¿dónde esta mama?- le pregunte fríamente.
-sigue trabajando, dijo que vendría tarde hoy.- hablo Sting serio mientras me miraba de una manera indescriptible.
-genial.- susurre para mi misma, agradecía que mi mama no estuviera aquí, no quiero ni pensar lo que pasaría.
-¿podemos hablar Lucy?- era molesto escuchar su voz después de tantos años, y que siga teniendo la misma reacción en mi.
-¡¿quieres que acepte hablar con la persona que me golpeo y casi me mata?!- le escupí en la cara mientras lo miraba furiosa.
-sólo quiero pedirte disculpas.- hablo el hombre con barba y cabello rubio que se encontraba a unos metros delante de mi.
-¡¿qué acaso lo olvidaste Sting?!- ahora mire a mi hermano, desesperada.
-¡Carajo, claro que lo recuerdo, sólo quiero que hable y se largué de nuestras putas vidas para siempre!- Sting grito para después golpear con sus nudillos la blanca pared que se encontraba a su lado.
-tienes sólo 5 minutos y después no volverás jamás ¿entendiste?- le dije fríamente al hombre que más despreciaba en esta vida.
-claro, venía a decirles lo mucho que siento haberlos lastimado, se que no debí haberlo hecho, pero quiero estar con ustedes y recuperar todos estos años perdidos.- al escuchar esas estúpidas palabras, la ira me consumió de nuevo y no pude evitar gritar.
-¡No vengas a hablar tan arrepentido cuando nos abandonaste por 10 años!- le grite, sentí mis mejillas humedecerse con las gotas saladas tan conocidas en mi vida.
-sólo quiero estar contigo pequeña, acompañarte en tus malos y buenos momentos.- el hombre se acercó tanto a mi que pude notar su ligero aroma a alcohol, lo cual me provoco náuseas.
-¿acaso puedes ser tan egoísta para venir a pedirnos perdón en el mismo estado en el que cometiste el error?- le dije con odio notorio en mi voz.
-¿pero que dices? ¡No estoy ebrio! ¡Sólo quiero vivir con ustedes! ¡Necesito dinero y la puta de tu madre lo tiene!- esa fue la gota que colmó el vaso, mis ojos se abrieron de par en par, no creí que fuera capaz de eso, entré en shock, no podía soportar tanta presión de un horrible pasado. El hombre al que solía llamar papa se acercó aún más a mi y cuando vi que me iba a tocar, Sting lo interrumpió tomando su muñeca.
-eres un hijo de perra imbecil, más te vale no tocar ni a mi hermana ni a mi mama, si no yo mismo te voy a llevar al infierno.- su voz era tan gélida y amenazante que causo un ligero escalofrío en mi.
Alce la mirada y vi los ojos de Jude, mostraban temor puro, poco a poco se fue alejando hasta llegar a la puerta y salir de la casa.
Observe a mi hermano, su mirada era un remolino de sentimientos: odio, furia, decepción y tristeza. Esperamos segundos en silencio hasta que Sting decidió hablar.
-¿estas bien?- me miro con cierta preocupación y vergüenza a lo que yo asentí.
-sólo... No le digas a mama de esto.- le dije mientras me dirigía a la puerta dándole la espalda.
-si... ¿Ya te vas?- respondió un tanto alterado.
-estaré bien, te llamo después.- le respondí antes de salir de aquel lugar, camine hasta mi auto y al entrar me rompí en llanto, no podía soportar tanto en un solo día, necesitaba ver a Natsu, ahora.
Tome mi teléfono y lo llame, sorbi mi nariz mientras esperaba a que contestara y después de dos tonos lo hizo.
-¿hola?- grito desde el otro lado de la línea, se escuchaba música de fondo demasiado alto.
-¿estas ocupado?- le pregunte sorbiendo mi nariz.
-mmm, un poco ¿sucede algo?- volvió a gritar.
-necesito hablar contigo.- me sentía como la mierda justo ahora.
-¿es urgente?- su voz sonaba un poco molesta, por lo que decidí olvidar la opción de encontrar refugio en sus brazos.
-no, veo que estas muy ocupado.- le respondí intentando camuflajear mi decepción.
-pues, estoy en una fiesta con Liss, ¿te llamo luego?-(N/A: puto Natsu :'v)
-aja.- le dije antes de colgar, solté un largo gimoteo y recargue mi frente en el volante, suspire y encendí el auto para después conducir hasta llegar a mi departamento, espero Fullbuster no esté en casa.
---------------------------------------------
Y este fue el capitulo del día de hoy, espero les haya gustado.
Díganme sus opiniones o sugerencias en los comentarios, estaré encantada de leerlos. 👯
Además les iba a avisar que tal vez no suba capitulo mañana por falta de  tiempo. 😭
Pero intentaré subirlo lo más pronto posible.
Los quiere, xime.

I love you idiot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora