Fullbuster y su acosadora personal.

764 66 3
                                    

¡Holaaa! Aquí les dejo el capitulo 5 de esta historia espero lo disfruten mucho.
¡A leer!
----------------------------------------------
-diablos.- susurre antes de voltear para entrar de nuevo al centro comercial para llamar a un taxi pero una voz me detuvo, como siempre.
-así que no traes carro rubia hueca.- lo que me faltaba.
-¿otra vez siguiéndome Fullbuster?- le pregunte mirándolo retadoramente.
-Estoy seguro de que justo ahora necesitas quien te lleve.- me respondió mientras movía las llaves de su auto en su mano.
-no te preocupes, puedo tomar un taxi imbecil.- le respondí para comenzar a caminar.
-oh no, déjame llevarte al fin de cuentas vamos para el mismo lugar.- dijo con una sonrisa de lado.
5 minutos después...
No se como carajos termine aceptando, pero justo ahora iba en el asiento copiloto del mustang rojo.
-¿en que piensas? No te preocupes eres la chica número 50 que ha puesto su trasero en ese asiento.- hablo por primera vez el Fullbuster en el trayecto que llevábamos mientras me guiñaba un ojo sin apartar su mirada del camino.
-jodete, estúpido.- le conteste, seguido alcé mi dedo corazón de mi mano izquierda y me recargue en la puerta mientras dejaba que mis cabellos volaran con el viento que entraba por la ventana abierta.
-ay pero que dulce.- dijo con notorio sarcasmo en su voz alzandome también su dedo corazón pero de la mano derecha mientras manejaba con la mano izquierda sin despegar la vista del camino.
-por cierto, lindo espectáculo el de ayer.- dije mientras le mostraba una sonrisa de lado, pude ver como sus músculos se tensaban y bajaba lentamente su brazo.
-¿que escuchaste?- hablo con voz sería mientras conducía con ambas manos apretadas al volante.
-todo, al parecer tienes una acosadora personal.- dije con tranquilidad mirando a un perrito por la ventana, pude escuchar como suspiro y dirigí mi mirada hacia el.
-Se llama Juvia, se comporta así porque evite que la atropellarán, por lo que piensa que soy como su "héroe".- dijo mientras hacia unas comillas en la palabra héroe.
-wow, pobre chica, yo en lo personal hubiera preferido que me atropellarán a que me salvarás.- le dije con una sonrisa de burla en mi rostro.
-ja ja ja, que divertida.- me contesto con una pizca de sarcasmo en su voz.
-lo se, lo se.- le dije mientras hacia una extraña pose, cuando de repente frenó haciéndome rebotar en mi asiento.
-¡ten más cuidado imbecil!- le grite sobandome la cabeza, en verdad me dolió.
-jajajaja, eso te pasa por arrogante.- me respondió con una sonrisa mientras me miraba.
-hmp, eres odioso ¿lo sabias?- le dije mirándolo retadoramente.
-sólo se que eres una hueca.- dijo mirándome de la misma manera que yo.
-no creo que lo sea más que tu.- nuestros rostros se iban acercando más, faltaban unos centímetros para que nuestros rostros estuvieran completamente unidos cuando un claxon sonó. Fullbuster bajo la ventana y le grito.
-¡estaba discutiendo con una hueca ¿te importaría?!- dijo para después avanzar ya que el semáforo se había puesto en verde.
-¿disculpa?- lo voltee a ver ofendida a lo que el me ignoro.
-ahora resulta que me vas a ignorar.- le volví a decir con tono de voz enojada.
-tal vez, tu voz comienza a ser irritante.- me contesto con una pequeña sonrisa de lado.
-idiota.- susurre para después hacer un puchero y mirar a la ventana.
Minutos después llegamos al edificio así que se estacionó y nos bajamos para caminar hacia nuestro piso.
En el camino ambos íbamos callados cuando el decidió hablar:
- siento que tuvieras que escuchar la discusión de ayer.- dijo rascando se la nuca apenado y volteando su mirada a otro lado.
-no importa, pero deberían solucionarlo.- le respondí ya afuera de mi departamento.
-lo se, adiós.- dijo para después entrar a su departamento, imite su acción y cuando entre todas mis cosas estaban en la sala.
-maldito.- susurre para mi misma, saque todas mis cosas y las comencé a ordenar.
4 horas después...
Ya había terminado de acomodar por fin y decidí ir a cenar, fui a la cocina y abrí el refrigerador para encontrarme un plato con 5 tacos.
Los calenté en el microondas y me lo empece a comer; cuando termine fui a mi habitación, me cambie por la pijama y me acosté, mis ojos se cerraban poco a poco cuando un mensaje me llego; lo abrí y era de un número desconocido.
De: número desconocido.
Hola Lucy, soy Natsu, el chico de pelo rosa. 💕
Sonreí a la pantalla y guarde su contacto, y así pase la noche; desvelandome con Natsu Dragneel.
----------------------------------------------
Se que el capitulo es algo (muuy) cortó, pero pronto subiré el siguiente. 🙆
¡Gracias por todo su apoyo!
No olviden comentar, votar y compartir.
P.D: quería hacerles saber que si tiene alguna duda o recomendación comentenla o mándenme un mensaje, los leeré. 💕
Los quiere, xime.

I love you idiot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora