Holaaa, ayer no pude subir capitulo por motivos personales, pero aquí les traigo el capitulo. Espero les guste mucho, ¡en unos minutos subiré el capitulo cabooom! (Espero es tiendan a que me refiero si no tendrán que leerlo). 😂😂
Ahora ¡a leer!
---------------------------------------------
1 mes después...
Dinosaurios atacaban la ciudad con sus rayos láser hasta que llego ¿un gatito? Si, un gatito a salvarnos a todos.
-¡Heartfilia levántate ya, es tarde!- escuche el grito de Fullbuster proveniente de la cocina.
Solté un gruñido y me levanté de mi amada cama, y tome mi celular.
-¡ya son las 8:40 Gray!- le grite mientras me iba corriendo al baño, tenía sólo 20 minutos para arreglarme y llegar a la escuela, me di una rápida ducha y cuando salí me puse unos pantalones negros, una sudadera blanca con dos calaveras negras junto a unos converse blancos. Me cepille el cabello y salí corriendo a la cocina donde me encontré a Fullbuster.
-¡hey, ¿por que no me despertaste antes?!- le grite mientras agarraba mi mochila y un pan tostado.
-¡también me acabó de levantar!, nos vemos al rato Heartfilia.- dijo para después agarrar su mochila y salir del departamento.
Me quede un momento mirando la pared hasta que recordé que tenía 5 minutos para llegar a la escuela.
-¡joder!- grite para después tomar mis llaves y salir corriendo, una vez abajo salude a la casera y me encamine al estacionamiento. Me subí a mi auto y conduje lo más rápido que pude a el instituto.
Minutos después llegue al estacionamiento de la escuela, me baje de mi auto y corrí a mi salón de clases; me tocaba con la señora Carusso y su extraña voz.
Después de correr por los pasillos como alma que lleva el diablo, llegue a mi salón y toqué la puerta levemente.
-¿que se le ofrece señorita Heartfilia?- pregunto la maestra asomándose por la puerta.
-como ve vengo a venderle tamales.- susurre casi inaudible, o eso pensé.
-excelente, puede ir a vendérselos al director señorita.- hablo la señora Carusso con el ceño levemente fruncido.
-¿en serio me va a mandar a la dirección sólo por eso?- le pregunte molesta, no era para tanto.
-créame que si, a la dirección Heartfilia.- dijo para después volver a entrar al salón de clases.
-jodase señora Carusso.- bufe mientras caminaba hacia la dirección.
Pase por varios pasillos y salones, miraba atentamente cada detalle del edificio, a decir verdad, era muy lindo y acogedor.
Pero un salón en especial llamo mi atención ya que Fullbuster se encontraba ahí, intenté ver algo a través de la puerta pero me fue imposible, así que seguí con mi camino y minutos después me encontraba enfrente de una puerta con un pequeño letrero que marcaba: oficina del señor Dreyar.
Toque levemente y enseguida escuche un "adelante" de parte del director.
Entré y me senté en la silla en frente del escritorio del director.
-¿que te trae por aquí... De nuevo lucy?- pregunto el abuelo mientras me miraba seriamente.
-la señora Carusso me mando.- le respondí mirando el techo desinteresadamente.
-¿de nuevo tarde?- hablo el abuelo con cierta burla en su voz.
-así es abuelo.- le dije antes de soltar una pequeña risita.
-¿sabes cual es tu castigo cierto?
-si, lo se.- le respondí mientras me levantaba de la silla.
-excelente, puedes retirarte.- dijo el abuelo, a lo que yo salí de su oficina y camine hacia el patio, cuando llegue camine por el jardín tranquilamente.
Estaba entretenida mirando unas hermosas flores de colores cuandi toco el timbre que anunciaba la siguiente clase así que me fui al salón de inglés, esta vez llegaría puntual.
4 horas después...
Las clases habían terminado, el tiempo se me hizo una eternidad y más cuando tienes que escuchar los problemas amorosos de tu profesor de biología.
Me subí a mi auto y lo encendí, puse mi canción favorita y comencé a conducir rumbo a mi departamento. Cuando llegue me estacione en el lugar de siempre y subí las escaleras hacia mi departamento, una vez estando ahí, abrí la puerta y deje mis cosas en el sofá.
-hey, ¿como te fue?- voltee la mirada hacia Fullbuster y Dios, en serio que era tremendamente sexy por más que odie admitirlo.
-¿podrías ponerte una camisa?- le pregunte fijando mi mirada hacia cualquier otro lado que no fuera el pecho descubierto de Fullbuster.
-oh, claro.- escuche como caminaba hacia su habitación y suspire, sentía mis mejillas arder como un volcán.
-maldito Fullbuster.- susurre para mi misma, cuando siento pasos venir hacia mi, alcé la mirada y me encontré con Fullbuster ahora con una camiseta gris.
-¿mejor?- pregunto con una sonrisa burlona en su rostro.
-supongo.- le respondí tratando de sonar tranquila.
-y bien ¿como te fue?- volvió a hablar mientras se sentaba en el comedor.
-pues, en lo que cabe bien ¿y a ti?- le pregunte sentando me en la mesa de a lado.
-si ir a dirección es estar bien, en serio estas loca.- dijo mientras reía como retrasado.
-¡fue por culpa de la bruja!- le grite mientras hacia un puchero.
-siempre es su culpa.
-tengo hambre, ¿que hay de comer?
Pregunte mirando a Fullbuster sería.
-pues... Tenemos hamburguesas.- contesto mientras veía en el interior de la nevera.
-genial, iré a ducharme.- le dije, odiaba sentirme pegajosa gracias al sudor.
-de acuerdo.- fue lo único que dijo, me fui a mi habitación y me metí a la ducha.
Deje que el agua recorriera mi cuerpo y minutos después cerré la llave, salí de la bañera y me puse lo mismo Un short de mesclilla, una sudadera gris y unas vans del mismo color.
Una vez lista, salí a la cocina donde me encontré con Fullbuster cocinando.
---------------------------------------------
Y pues este fue el capitulo, espero les haya gustado, este fue como un relleno o algo así, no se como explicarlo. 😂😂
No olviden comentar, votar y compartir. 💕
Y si tenemos lectoras fantasmas ¡sin miedo! Pueden votar o comentar su sugerencias y opiniones.
¡Los quiere y adora! Xime.
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
FanfictionPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...